[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Debe ser algún ritual masónico , los franceses últimamente están muy tonticos.
Pues no te digo yo que no, pero también puede ser una alusión a lo del estrecho de Ormuz y la escasez de crudo. @cocreta2000 sabe mucho de eso, pregúntale a ver qué te dice y de paso también te puede ayudar en tema de productos de limpieza (calidad/precio), carricoches y maxicosis, los distintos género de telas y, cómo no, el maridaje de la bolsita de carro con la tela azul petróleo, en lo cual es una autoridad.

No.

Solo las espectacularmente guapas , que han sido 3 o asi, el resto gñe, me dan un poco igual.

Era algo así...para no perder los papeles

Ver el archivos adjunto 220170

Uffff, que bofetón tiene en el hocico, y encima gimoteando por el novio. Debiste jugar con eso para emputecerla más, ¿no le decías nada mientras le dabas sartenazos? Como un "cállate golfa, ahora eres mi puta" o "mi tasis mis leyes, bitch".

Aquí sí, McClane:

Necesito consejo foril.

Mañana me reúno con un tipo cuya empresa está entre las cinco primeras a nivel europedo de su sector.

Cumple con el arquetipo de mafioso italiano (tiene condena de cárcel en algunos países europeos por fraude).

Los puteros de Lérida que estén leyendo el cacachat ya sabrán de quién hablo.

Me han dicho que vaya antes de las 11, que a esas horas empieza a perder el oremus. Seré obediente y llegaré a las 10:45 como pronto.

¿Qué se le dice a un chalado de este calibre? Tiene un Ferrari cubierto por una lona en la entrada de una de sus fábricas (a la que iré mañana).

¿Qué chiste o gracieta me sugerís? Algo que sea ofensivo para con el pueblo italiano, a ser posible. Quiere que trabaje para él. Soy un mercenario y por supuesto que lo haré por una cantidad absurdamente elevada, pero quiero que vea desde el principio que ese genio que le han recomendado es un puto demente peligroso.

Ayudadme

Editado cobardemente:
Me han dicho que vaya antes de las 11, que a esas horas empieza a perder el oremus. Seré obediente y llegaré a las 10:45 como pronto.

¿Estamos tontos o qué?

Si a partir de las once es cuando ya no hace pie, la hora de visitarlo son, como muy pronto, las doce. Ahí es cuando va a hacerle firmar cosas de las que se arrepentirá al amanecer. Y ustec nada de vinos; copa de balón con hielo, limón y dos tónicas dentro.

Que parece nuevo, coño.

¿Estamos tontos o qué?

Si a partir de las once es cuando ya no hace pie, la hora de visitarlo son, como muy pronto, las doce. Ahí es cuando va a hacerle firmar cosas de las que se arrepentirá al amanecer. Y ustec nada de vinos; copa de balón con hielo, limón y dos tónicas dentro.

Que parece nuevo, coño.

Llegaré a las 10:45 y me uniré a la fiesta. Quiero ver la transformación.

@En plan!!, ¿estás siguiendo el Festival de Cannes? Vaya glamour que se gasta esa gente, ¿eh, Verruga? ¿Qué opinas de la alfombra que otros años era roja? La de este año, de color azul petróleo, no me termina de convencer.
Quitadle a este subnormal la opción de poder citar, que da más guerra que un hijo tonto con la puta campanita.

Editado cobardemente:
tratos de culo por la mañana. bah, las cosas importantes de verdad se hacen de madrugá. es un tolili fantasma. LO MATO

HIhF-fgXIAA5ds8

Bua chaval!
Pues 17 páginas, ni tan mal.
Se ha portado el pana Pé abriendo fracachats, el pana Ataulfo estará hénchido de orgullo por su substituto :nohomo:

K#rma y eso yes

...dijo la sartén al cazo.
Y adrmás karbo

K#rma y eso yes
Mira si es mongo que me llamó ayer cornudo. Claro, el aplica la lógica de que si las tias con las que yo follo, follan con otros, pues tengo cuernos.
Es así de simple.

La respuesta que le has dado de "dijo la sartén al cazo" siempre es una respuesta óptima a cualquiera de sus tonterías.

El puto zgz de los cojones va perdiendo y en casa. Está el último de la tabla!!

Pasadas las 22.00, os digo que me siento orgulloso de este magnífico fracachat que he patrocinado, agradeciendo vuestra numerosa e ilustre participación, porque sin vosotros esto no es posible, no habría fracachat, eso es lo que quiero que quede bien claro. Un abrazo a todos y nos vemos!

Pasadas las 22.00, os digo que me siento orgulloso de este magnífico fracachat que he patrocinado, agradeciendo vuestra numerosa e ilustre participación, porque sin vosotros esto no es posible, no habría fracachat, eso es lo que quiero que quede bien claro. Un abrazo a todos y nos vemos!
No ha valido nada.
Lo que te digo, un 0 con 8

Atrás
Arriba Pie