[RETARDS] El grandioso y definitivo fracachat inclusivo de Pedoflor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HahahAHahahaha pero si sois retrasaos de tener carpetita en el estao con vuestro nombrecico completo. tonticos.

La carpetita de bruce harper llena de clips, fotos, hasta serpentinas tiene el dossier; cientos de papeles, en uno pone agoraphobia, en otro complejo de micro pene, en otro depresión, en otro embarazo sicológico. Es un no parar de taras. Y el yendo al trabajo pero los padres le dicen que la paga es una nómina. pobrecisssstoooooooo el retrasado subnormal y mongólico de mierdaaa

Editado cobardemente:
el tipo con sus putas cejas de polla como dos soles y la puta cara de retrasado mental con la babilla que obliga a la puta de su madre a llevar una bola de papel siempre encima, el muy hijo de la gran puta, en un pogo saltarín "mire madre, me han ascendido en el trabajo". qué tío, de verdad :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el puto gilipollas del troy mclon de mierda con su puta cara de maldito chupatintas sorbeanos que tiene los brazos romos el muy pedazo de patán. VINIENDO DE FANTASMA al phooro de un puto gordo seboso a decir que es un borracho y no puede ni catar medio dedal de gasolina sin que le arda el estómago como el mismo infierno la puta marikona de mar salada, si me lo cruzo le pego dos tiros.

Mirad si es bueno mi fracachat que se ha prolongado por un día más. Lo nunca visto, una maravilla.

Ahora sí, desparramad cromosomas a ver si llegamos a los 500 mensajes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie