el grito de LA CERDA en el movil!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
por fin, cojones, ya esta aqui
el famoso grito para q suene en tu movil cuando alguien te llama

https://www.putalocura.com/lacerda/

2515-phppcsSX1-cerrrda.jpg


si os lo poneis, contadme anecdotas producidas por la escandalera jaja
 
cuando lo pongo en el cine a toda hostia antes del comienzo de una película es la risa asegurada, incluso más de una vez se comenta entre el gentío 'coño, la cerda en celo'

Por la calle pasando al lado de las viejas también
 
algun dia sabré activar el servicio de GPRS de mi puto movil moderno, con ultra sonidos y ultra chorradas....:(

Con lo facilito que era aquel Motorolo, tamaño chapata.
 
Silas rebuznó:
Me lo iba a bajar a ver que tal pero al ver el precio me he rajado. Me parece caro.

2 sms. Coste 1,20 € c/u

Tambien, si tu movil puede recibir emails, puedes bajarte el .wav gratuito de putalocura, lo envias a tu movil, y te ahorras el leuro y pico.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Yo tengo tour de france, de Kraftwerk, claro.

God Of Thunder, de KISS, por supuesto.

Código:
C2(1/8) C2(1/8) C3(1/8) G2(1/8) Ais2(1/8) C3(1/8) P(1/8) C2(1/8) P(1/8) C2(1/8) C3(1/8) G2(1/8) Ais2(1/8) C3(1/8) Dis3(1/8) P(1/8) C2(1/8) C2(1/8) C3(1/8) G2(1/8) Ais2(1/8) C3(1/8) P(1/8) Dis3(1/8) P(1/8) C3(1/8) Dis3(1/8) F3(1/8) Fis3(1/8) F3(1/8) Dis3(1/8) F3(1/8)

Dos horas tardé en meterla en mi pobrecillo Siemens, pero al fin lo conseguí.
 
podias ponerlo en mp3 y arreglábamos con el cable. Es que uno veinte y dos sms como que paso
 
Existiendo el cable y el bluetooth lo llevas jodido..., nunca he pagado por un tono o similares en el móvil.
Además ahora que he metido media discografía de extremoduro en mp3 paso de cambiar.
 
TORBE rebuznó:
Silas rebuznó:
Me lo iba a bajar a ver que tal pero al ver el precio me he rajado. Me parece caro.

2 sms. Coste 1,20 € c/u

si, es toda una fortuna

Pues no. Ya se que esos 2,40€ no me van a sacar de pobre pero para mi que nunca jamas he pagado por un sonido para el movil es caro.
De hecho creo que es el politono mas caro que he visto.
 
Silas rebuznó:
TORBE rebuznó:
Silas rebuznó:
Me lo iba a bajar a ver que tal pero al ver el precio me he rajado. Me parece caro.

2 sms. Coste 1,20 € c/u

si, es toda una fortuna

Pues no. Ya se que esos 2,40€ no me van a sacar de pobre pero para mi que nunca jamas he pagado por un sonido para el movil es caro.
De hecho creo que es el politono mas caro que he visto.

, vecino.. por que zona andas del edén?? Yo aquí al lado del king Elvis, uaaaaooo.. amazing amazing
 
supongamos que ahora la barra de pan valiese 2.40 euros. es una fortuna? no, pero desde luego no vale eso. cada cosa tiene un precio, y a algunos les compensara pagar por el, pero a otros no
 
Yo ya me lo mande al email del movil aunq no se muy bien para que X-D
 
yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 €

y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio
de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje
 
bueno algo caro es joder, pero yo si me lo bajaré, les hay que gastan el dinero en la gilipollez esa de la rana con el pito al aire no te jode...
 
TORBE rebuznó:
yo ayer me tome una horchata en una terraza normalita en madrid, y me costo 3,50 €

y os pondria muchos casos de cosas q se van de precio
de todas maneras el q no quiera bajarselo q no se lo baje


que bien te lo montas tio
 
Arriba Pie