El guarro que llevamos dentro

BarBas LLosa

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Oct 2005
Reacciones
0
Señores, por mucho que lo negemos, todos llevamos un cerdo dentro de nosotros el cual aflora en esos momentos en los que nadie nos ve y tenemos ganas de hacer el mal con restos sobrantes de nuestro organismo.
En mi caso hay un amplio abanico de cerdadas, desde pegar mocos en lugares donde la gente se los lleve de calle (barandillas de escaleras) hasta secarme la polla después de manar semén en la toalla de mi compañero de piso al concluir mi onanismo de puesta de sol.

Eso no es lo malo, lo malo es que disfruto como por ejemplo mis cascarrias se las llevan al apoyarse la gente en la escalera o como cuando veo a mi compañero de piso secarse la cara por la mañana.

Estos dos claros ejemplos son tan sólo la punta del iceberg.... colecciono las uñas de los dedos gordos de los pies, pero sólo cuando tienen una magnitud digna de exclamación, ahora mismo poseo 19 ejemplares.

¿Alguno de vosotros tiene alguna cerdada que sea digna de mención?

BarBas LLosa rebuznó:
Señores, por mucho que lo negemos, todos llevamos un cerdo dentro de nosotros el cual aflora en esos momentos en los que nadie nos ve y tenemos ganas de hacer el mal con restos sobrantes de nuestro organismo.
En mi caso hay un amplio abanico de cerdadas, desde pegar mocos en lugares donde la gente se los lleve de calle (barandillas de escaleras) hasta secarme la polla después de manar semén en la toalla de mi compañero de piso al concluir mi onanismo de puesta de sol.

Eso no es lo malo, lo malo es que disfruto como por ejemplo mis cascarrias se las llevan al apoyarse la gente en la escalera o como cuando veo a mi compañero de piso secarse la cara por la mañana.

Estos dos claros ejemplos son tan sólo la punta del iceberg.... colecciono las uñas de los dedos gordos de los pies, pero sólo cuando tienen una magnitud digna de exclamación, ahora mismo poseo 19 ejemplares.

cada vez que me quito una uña del pie, la uso de mondadientes, luego la muerdo hasta reducirla a polvo, y me la trago.

Eso es guarro no?

jakes rebuznó:
cada vez que me quito una uña del pie, la uso de mondadientes, luego la muerdo hasta reducirla a polvo, y me la trago.
Eso es guarro no?

Yo hago lo mismo, cuando subo después de comer a trabajar y tengo restos cárnicos soldados a mis muelas veo cual es la uña más larga de mis manos, la arranco y procedo a eliminar tales restos.
Eso es una cerdada en toda regla, enhorabuena.

BarBas LLosa rebuznó:

Cosas como usted vuelven atea a la gente.

La mierda entre los dedos de los pies, te la quitas, la hueles y la pegas debajo de algo

O eso se considera higiene :?:

MoRRoPiCo rebuznó:
La mierda entre los dedos de los pies, te la quitas, la hueles y la pegas debajo de algo

O eso se considera higiene :?:

Yo suelo hacer algo parecido, cuando acaba la jornada y llego a casa, me quito los calcetines y me paso los dedos de las manos por entre los dedos de los pies y luego me los chupo... mmm el sabor es increible, pero aun mñas apetecible cuando me paso el dedo por el canalillo del rabillo y lo saboreo mmmmmm

Tambien cuando me quedo sin gomina, me hago una paja rápida y ya esta lo diluyo un poco con agua y listo, ni la mejor gomina se puede comparar con esto!

y para q vamos a hablar del arte de cazar pedos..............

Con los pedos desarrolle una técnica en mis años de instituto.
Cuando nos estabamos duchando y tenía ganas de tirarme un pedo recogía agua con la mano en forma de cazo, la arrimaba a mi trasero y el sonido que se producía era tremendo.
Tambien recuerdo el ir a la ducha del compañero de al lado y mearle encima sin que este notase nada.
Soy un guarro en toda regla y lo peor es que me hace gracia.
Buenas risas nos echabamos, si.

yo, cuando llevo un par de dias sin ducharme, me gusta rascarme el hojaldre y darle a mi parienta el dedo a olisquear. Mira que se lo habre hecho veces, pues la primera, siempre pica

yo lo que si que he echo es estar en el aquapark jaja y en la cola de los donuts con el bañador seco pegarme la meada ahi sin corte, yo y un colega jaja que risas cuando otros colegas se dieron cuenta que los charquitos de agua que habian estaban empezando a calentarse XDD

BarBas LLosa (en otro hilo) rebuznó:
Es usted un Crack, muchisisimas gracias, Dios se lo pague como usted quiera.

ya que me dejas elegir,pon fotos de la lefa en la toalla y despues fotos de tu compañero usandola!

yo me saco pelotillas de pelusa de ombligo,las compacto con cera de las orejas y cuando tengo unas cuantas las meto en la caja de crispis de mi hermano pequeño...

Benito rebuznó:
yo, cuando llevo un par de dias sin ducharme, me gusta rascarme el hojaldre y darle a mi parienta el dedo a olisquear. Mira que se lo habre hecho veces, pues la primera, siempre pica

Benito, con todos los respetos y admirando la suerte que tiene, tiene usted una novia muy cerda, y dice que pica, que pardillo

El tema de las pelotillas nasales no tiene fronteras, no sería yo el primero en afrontar una tésis de esas magnitudes, ni lo voy a hacer, pero os voy a contar algo que me pasó en mi honda y profusa carrera como pelotillero, que además es una de mis pasiones:

En esa continua necesidad del cuerpo humano de deshacerse de sus secreciones, mientras conduzco, actúo en consonancia y las pelotillas secas las expulso en formas semejantes a una esfera....en tiempo primaveral no hay problema, van vía air mail por la ventanilla, pero en invierno! ay en invierno! ... acaban secas, sequitas, en el suelo del coche...(guarro? , ya lo sé, pero tú te arriesgarías a contraer una enfermedad por algo tan tonto como abrir la ventanilla? constipado o algo incluso peor?).

Bueno, pues se esquía en invierno...

Y con mi ex y mi suelo lleno de pelotillas secas tiro para Sierra Nevada... y allí empieza a nevar... y entra nieve en el coche, ocasión que aprovecha la ciencia para demostrar que existe y mediante la humedad y temperatura devolver las pelotillas secas a su estado original de viscosidad, precioso brillo, y volubilidad.

Mi novia se agacha dentro del coche a coger unas cosas de esas que se caen en los coches y que hay que recoger... y levanta su mano con cientos de pelotillas pegadas y que yo ya daba por perdidas, desintegradas!

La madre ciencia a veces se comporta con la puta madre de la ciencia....

Y si os digo la verdad, la experiencia no me sirvió para nada , porque sigo tirando las pelotillas al suelo del coche.

tony soprano rebuznó:
BarBas LLosa (en otro hilo) rebuznó:
Es usted un Crack, muchisisimas gracias, Dios se lo pague como usted quiera.

ya que me dejas elegir,pon fotos de la lefa en la toalla y despues fotos de tu compañero usandola!

yo me saco pelotillas de pelusa de ombligo,las compacto con cera de las orejas y cuando tengo unas cuantas las meto en la caja de crispis de mi hermano pequeño...

El lunes, cuando vuelva al piso será el comienzo de la operación lefote en toalla del compi.

Escuché que una vez una persona metió el pene en la vagina de una chica con todo lo asqueroso que eso es....otros incluso lo hacen en el culo...y de hombres...joder como va el mundo!!!

Yo lo más asqueroso que hago es pasar por la zona del mercado de mi pueblo donde colocan los africanos sus puestos de marroquinería. No soy racista pero coño...que cojones es ese olor??? m niego a creer que solo sea el cuero!!!

ah, una vez me comí una pulga de la playa y gané que un colega me fuera al chiringuito a por un helado...sabía a pollo!

y en cuanto a las pelotillas de la nariz, yo las pego debajo del asiento del coche y me compadezco de los tíos que me lo limpian semanalmente jejeje

Einherjer rebuznó:
El tema de las pelotillas nasales no tiene fronteras, no sería yo el primero en afrontar una tésis de esas magnitudes, ni lo voy a hacer, pero os voy a contar algo que me pasó en mi honda y profusa carrera como pelotillero, que además es una de mis pasiones:

En esa continua necesidad del cuerpo humano de deshacerse de sus secreciones, mientras conduzco, actúo en consonancia y las pelotillas secas las expulso en formas semejantes a una esfera....en tiempo primaveral no hay problema, van vía air mail por la ventanilla, pero en invierno! ay en invierno! ... acaban secas, sequitas, en el suelo del coche...(guarro? , ya lo sé, pero tú te arriesgarías a contraer una enfermedad por algo tan tonto como abrir la ventanilla? constipado o algo incluso peor?).

Y con mi ex y mi suelo lleno de pelotillas secas tiro para Sierra Nevada... y allí empieza a nevar... y entra nieve en el coche, ocasión que aprovecha la ciencia para demostrar que existe y mediante la humedad y temperatura devolver las pelotillas secas a su estado original de viscosidad, precioso brillo, y volubilidad.

Mi novia se agacha dentro del coche a coger unas cosas de esas que se caen en los coches y que hay que recoger... y levanta su mano con cientos de pelotillas pegadas y que yo ya daba por perdidas, desintegradas!

Y si os digo la verdad, la experiencia no me sirvió para nada , porque sigo tirando las pelotillas al suelo del coche.

Su historia no tiene precio :137 :137 :137

Usted es un guarro con todas las de la ley.

yo cierto dia cogi una lata de cocacola de una compañera de trabajo que esta buenisima y que estaba bebiendose. Mientras salia a tomar cafe me casqué una paja y algo del liquidillo final lo eche en el bote que me lleve al servicio.

Luego se lo bebió en un santiamen.

cibermemoo rebuznó:
tiene usted una novia muy cerda, y dice que pica, que pardillo

pues ojala tengas razon, menos me ducho, y el siguiente paso, a por su culo

Einherjer rebuznó:

Lleva usted un escritor decimonónico dentro. Si con algo tan elemental y trivial como una pelotilla nasal es usted capaz de desarrollar tamaña profusión de anécdotas (con estampas serranas incluidas), no sé que haría con, por ejemplo, la invasión de las Rusias por parte de Napoleón.
Le felicito. Es usted un grande.

Yo privo kalimotxo, y a veces con mora.

eso si que es guarro.

Yo hay una guarrerida que siempre he querido hacer. Freir mi semen. A veces cascandome en la ducha he visto que con el agua caliente el sabo se pone como la parte blanca de un huevo frito.

¿Lo habeis probado?.

Atrás
Arriba Pie