[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en España no aguantamos nada bien esa sorna venezolana de, cuando empezáis a contar una historia, tardáis una hora en terminarla, que sois muy pesados joder.

Yo no sé qué tipo de vida tienes que has tenido que pasar por ahí... Es que no puedo imaginar ni una sola una situación que acabe así.

Última edición:
Yo os digo que si hay un hilo que puede cerrar el foro es ese.
Una noticia que si denigramos a la mujer, que si comentarios blao blao y ya tienes alguna abogada podemita tocando los huevos
Lo bueno es que en este foro como si planeamos un atentado durante meses en hilos que ni puto caso nos hacen.

Siempre he sentido un desprecio incomprensible por los hombres en el interior de un autobús lleno a rebosar. Con algunas mujeres hago excepciones...

IMG_20250731_160047.webp
IMG_20250731_155953.webp

La ley más relevante aquí es la Ley Orgánica 1/1982, que protege el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, y a la propia imagen.
Se puede fotografiar, grabar y difundir cualquier escena de la vía pública, salvo que si enfocas a una persona concreta o el objeto es ella (por ejemplo un perfil individual o grupo identificable), que es necesario su consentimiento antes de fotografiar o grabar, incluso aunque no se difunda.

La misma ley contempla excepciones en su artículo 8.2: personajes públicos o autoridades en ejercicio de su cargo y en lugares públicos o actos públicos, y noticias o sucesos públicos en los que las personas aparezcan como accesorias, no protagonistas.

Pero, yendo al grano, grabar y difundir a personas semidesnudas o desnudas es un agravante, entre 1 y 4 años de prisión aunque el rostro no sea identificable.

Eso sí, alguien ha que tener conocimiento de la actividad y los afectados para que sea perseguible, como en todos los delitos.
Como si yo me pusiera a disparar armas sin licencia en mitad del monte, sin que nadie lo vea.
Pero en Internet, la ruleta rusa siempre tiene más balas.
Exactamente; dicha LO constituye un desarrollo del derecho fundamental que mencioné. Añadiré que sólo he llevado un procedimiento civil (que es la jurisdicción aplicable) de derecho al honor; se trataba de un hombre y de una cuestión política, y le tuve que avisar al juez de que no era ejecutable provisionalmente, que es lo que se pretendía en la demanda ejecutiva.

Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que un español debe ser consciente del panorama legal. Si alguien en otro país quiere subir monas, o un español monas de un tercer país, será improbable que éstas hallen sus retratos en un foro concreto de otro continente y presenten acciones judiciales. Aquí termina mi off topic, que sólo pretendía ayudar a prevenir a mis compatriotas. De hecho, hace un tiempo hice una fotografía a una megatetas naturales, joven y delgada, pero aparecía su cara, así que no.

Última edición:
Exactamente; dicha LO constituye un desarrollo del derecho fundamental que mencioné. Añadiré que sólo he llevado un procedimiento civil (que es la jurisdicción aplicable) de derecho al honor; se trataba de un hombre y de una cuestión política, y le tuve que avisar al juez de que no era ejecutable provisionalmente, que es lo que se pretendía en la demanda ejecutiva.

Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que un español debe ser consciente del panorama legal. Si alguien en otro país quiere subir monas, o un español monas de un tercer país, será improbable que éstas hallen sus retratos en un foro concreto de otro continente y presenten acciones judiciales. Aquí termina mi off topic, que sólo pretendía ayudar a prevenir a mis compatriotas. De hecho, hace un tiempo hice una fotografía a una megatetas naturales, joven y delgada, pero aparecía su cara, así que no.

Pues recortas la cara, a ver si crees que es casual que en mis fotos salgan todas, por norma general, de cuello para abajo.

Lo bueno es que en este foro como si planeamos un atentado durante meses en hilos que ni puto caso nos hacen.

Cierto, y también te diría que en cualquier foro en general.
Quitando Forocoches, que ya es un meme español en sí mismo, sólo los fracas de la vieja escuela husmeamos por este tipo de wecs.

La gente joven ni sabe lo que es esto, y sólo tienen mínima repercusión los twits, tiktoks y reels de Instagram, aparte de un puñado de streamers contados, tipo Xocas y compañía.

Los metadatos son:
Bueno, lo mas importante....

La ubicación de la foto, móvil con que se ha realizado, hora y demas.

Atrás
Arriba Pie