[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te dije que faltan cojones, que en Europa somos (yo el primero) unos pussies. Necesitamos gente con dos cojones, y espero que cuando vengas demuestres que puedes ser el Elegido, que no El Ejido.
La verdad es que no lo pillo, tenéis miedo de ir a la puta cárcel o algo así? Pero cuál es la diferencia entre fotografiarle las tetas a una piba a fotografiarle el rostro también?

Por favor fotografiar el coño y rostros también 🙏

No soy de subir rostros; valoro, en una foto ninja, un buen par o un panderazo. Algunas son feas de cojones pero con buen cuerpo.

Que cuál es la diferencia, dice. Y además con el agravio de estar gobernados por las feminazis y aprendices de Venezolano.

Última edición:
No soy de subir rostros; valoro, en una foto ninja, un buen par o un panderazo. Algunas son feas de cojones pero con buen cuerpo.

Que cuál es la diferencia, dice. Y además con el agravio de estar gobernados por las feminazis y aprendices de Venezolano.
Por eso valoro más una foto entera, hay auténticos CRANCOS con muy buenos cuerpos entonces así se toma una mejor decisión a la hora de emitir un comentario

Por ahí hay jovencitas de rostros muy armónicos y sutiles me encantaría verlas así sea de lejos solo sube la cámara un poco más

Por ahí hay jovencitas de rostros muy armónicos y sutiles me encantaría verlas así sea de lejos solo sube la cámara un poco más

La única manera que yo suba una cara, sería en la absolutamente rocambolesca combinación de "ella se deja hacer la foto" + "ella accede a que suba la foto a este hilo".

La única manera que yo suba una cara, sería en la absolutamente rocambolesca combinación de "ella se deja hacer la foto" + "ella accede a que suba la foto a este hilo".
Pero no entiendo cuál es el miedo, en todo caso no creo que a ninguna chica le haga gracia reconocer su cuerpo en un foro de puteros y aberrados…

Ya está, pues venga; por culpa de @karls, ya no voy a subir ninguna foto de la playa nudista.
Cansado estoy de bots podemitas a sueldo espiando en este foro.

Última edición:
Ya está, pues venga; por culpa de @karls, ya no voy a subir ninguna foto de la playa nudista.
Cansado estoy de bots podemitas a sueldo espiando en este foro.
Macho sube las fotos y ya. De que bots hablas yo ni siquiera estoy en España. Estás paranoico man, en estos días subiré más contenido de chicas en las calles o centros comerciales

La verdad es que no lo pillo, tenéis miedo de ir a la puta cárcel o algo así? Pero cuál es la diferencia entre fotografiarle las tetas a una piba a fotografiarle el rostro también?

En Espana existe la "Ley de protección de datos". y Las fotos también podríán ser consideradas "Acoso".

Macho sube las fotos y ya. De que bots hablas yo ni siquiera estoy en España. Estás paranoico man, en estos días subiré más contenido de chicas en las calles o centros comerciales

Ojalá te trinquen en el gimnasio y te partan el pecho en el press de banca como al amigo de Stallone en Encerrado.

En Espana existe la "Ley de protección de datos". y Las fotos también podríán ser consideradas "Acoso".
Ya pero me parece un miedo irracional como va a saber una puerca que la estás fotografiando y encima si la fotografías como va a saber que la estás subiendo a un foro, y en todo caso como va a saber a qué persona denunciar?

Y el derecho fundamental recogido en el art. 18.1 de la Constitución Española:

"Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen".

Yo tampoco sé qué pensar de este sujeto, que tiene giros muy españoles.

Ya pero me parece un miedo irracional como va a saber una puerca que la estás fotografiando y encima si la fotografías como va a saber que la estás subiendo a un foro, y en todo caso como va a saber a qué persona denunciar?

Jojojo, vaya bot de manual; es que vas diciendo exactamente lo que harías tú, que eres un espía podemita chivato a sueldo.

Última edición:
Creo que es merecido que me lleve el gala ardon del verano
Ver el archivos adjunto 194814Ver el archivos adjunto 194815

os comento que son dos mujere distinta
joder vaya pedregal. Nunca entendere a los nudistas. En siendo un guarro, dices "pues igual veo un coño 'LIVE ACTION'" pero luego te tienes que llevar unas cangrejeras airmax porque con ese pedregal te llevas unas chanclas de tanga y te pasas el nivel 5 de la mierda esa del "pediluvio" de los balnearios.

aparte, te encuentras peña con los pezones como stay puft de la crema que se ponen, encima si te acercas y les preguntas, "oye, me puedes decir que crema es la de los chupetes, que creo que me estoy achicharrando la picha" como se lo digas de pie y ella este sentada, luego la tienes que invitar a una paella de marisco.

Y el derecho fundamental recogido en el art. 18.1 de la Constitución Española:

"Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen".

Yo tampoco sé qué pensar de este sujeto, que tiene giros muy españoles.
Estáis muy paranoicos todos machos a relajarse un poco.

Pero no entiendo cuál es el miedo, en todo caso no creo que a ninguna chica le haga gracia reconocer su cuerpo en un foro de puteros y aberrados…

¿Tú sabes que si un juez lo pide @Rhadum tiene que facilitar tu IP? ¿Y que sabiendo la IP y la hora del posteo el proveedor de Internet puede identificarte, y también tiene obligación de comunicárselo al juez?

Pues eso.

Podías dar ejemplo y poner tu cara aquí.

Última edición:
¿Tú sabes que si un juez lo pide @Rhadum tiene que facilitar tu IP? ¿Y que sabiendo la IP y la hora del posteo el proveedor de Internet puede identificarte, y también tiene obligación de comunicárselo al juez?

Pues eso.
Joder pero entonces si solo fotografías el cuerpo no estás incumpliendo ninguna ley? Iba con la ilusión de fotografiar rostros en España y me la has quitado de golpe

Pues eso.

Podías dar ejemplo y poner tu cara aquí.
buah, si llegas a estar cuando los buenos tiempos te duchas con lejia primo

Joder pero entonces si solo fotografías el cuerpo no estás incumpliendo ninguna ley? Iba con la ilusión de fotografiar rostros en España y me la has quitado de golpe

Si la persona no es un personaje público y es reconocible en la foto no puedes, o debes, publicar su foto. Si no es reconocible la cosa ya es más difusa, todo depende de si se considera que atenta contra el honor, dignidad o intimidad.

Si la persona no es un personaje público y es reconocible en la foto no puedes, o debes, publicar su foto. Si no es reconocible la cosa ya es más difusa, todo depende de si se considera que atenta contra el honor, dignidad o intimidad.
si estas en la puta calle puedes poner fotos de lo que sea

Atrás
Arriba Pie