karls
Asiduo
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 601
Eso se quita al subir la foto al foro es igual que cuando la envías por WhatsApp o faceY los metadatos, importante quitarlos de la foto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se quita al subir la foto al foro es igual que cuando la envías por WhatsApp o faceY los metadatos, importante quitarlos de la foto.
Eso se quita al subir la foto al foro es igual que cuando la envías por WhatsApp o face
Yo no como coños cómo normal general a menos que sea un pivoncitoPa comer cucas también quitabas los metadatos, puto bujarra?
jEJEJEJE.
Que noooo, que ya sé que te comías las cucas con metadatos y todo, que no puedes evitarlo.
Jejejeej.
Yo no como coños cómo normal general a menos que sea un pivoncito
Cucas son coños pero de travesty.
Joder, que remilgado nos ha salido este, aunque es comprensible, donde se ponga una buena cuca de travesaño que se quiten los feos coños.
Puedes explicarlo para subnormales, por favor
El spoiler en el foro supongo que sabes lo que es...
Esto.
Pues la indexación es lo que hacen los motores de búsqueda (Google, Bing, etc) que se meten constantemente en todo Internet para mapear las webs, especialmente su texto, pero cada vez más las imágenes.
Si algo está en spoiler, el bot que va mapeando no puede acceder (en principio).
Ah, coñe. Bien explicado. ¿Y además es como decía @Sonic88 que si la imagen está en spoiler tienes que estar logueado para poder verla?
Si. Es un requisito que invita a esos mirones aunque sea a registrarse. Luego ya tienen medio pie para participar. Es una manera de atraer a más gente pero visto lo visto de las redes sociales y lo que se ha convertido, no hace falta mucho ya para atraer
Yo creo que así fue como me liaron para hacerme usuario. Y a partir de ahí fue la perdición.
Ah, coñe. Bien explicado. ¿Y además es como decía @Sonic88 que si la imagen está en spoiler tienes que estar logueado para poder verla?
Que me gusta el blanco...Siempre he sentido un desprecio incomprensible por los hombres en el interior de un autobús lleno a rebosar. Con algunas mujeres hago excepciones...
Ver el archivos adjunto 194958Ver el archivos adjunto 194959
Deben tener el coñito to pequeño y rosado muy buena postalAyer mientras me tomaba un digestivo en el Peñón, a escasos metros tenía estas vistas
Ver el archivos adjunto 195084
Ver el archivos adjunto 195085
Venga, déjense de cháchara y elucubraciones estériles.
Ver el archivos adjunto 195041
Buenas noches.
Cuidado con el teléfono, yo no lo metería en el agua.Lástima estar acompañado y no tener libertad para ninjear, porque los pechos de una eran gloria
Y estas son mierda, pero for the lulz y para apreciar el volumen. Justo me pillaron saliendo de grabar pulpos y movidas, y estaban entrando, con la gopro se ven desde muy lejos, y dije bueno, a ver si se meten y hago alguna submarina a lo zorro, pero estaba muy fría y se dieron la vuelta
Denle al zoom
A ver si otro día cuadra hacer grabaciones submarinas, es el siguiente paso amics
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.