Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toma majo, para que te relajes.Mucha foto mucha foto pero a que no tenéis HUEVOS de poner una menor ehhh? MARICONES
Me dicen que han salido en TVE1 unos que grababan de estrangis a "hamijas, compañeras de piso y parejas" para difundirlo y blao, la Guardia Civil que están investigando y cerrando grupos de Telegram. A ver qué dos foreros son.
![]()
Dos detenidos por grabar imágenes de contenido sexual a 27 amigas, compañeras de piso y parejas | La Verdad
Los arrestados por la Guardia Civil se aprovechaban de la confianza con las víctimas para espiarlas, intercambiar y hasta comerciar con imágeneswww.laverdad.es
Cerrando grupos de Telegram?Me dicen que han salido en TVE1 unos que grababan de estrangis a "hamijas, compañeras de piso y parejas" para difundirlo y blao, la Guardia Civil que están investigando y cerrando grupos de Telegram. A ver qué dos foreros son.
![]()
Dos detenidos por grabar imágenes de contenido sexual a 27 amigas, compañeras de piso y parejas | La Verdad
Los arrestados por la Guardia Civil se aprovechaban de la confianza con las víctimas para espiarlas, intercambiar y hasta comerciar con imágeneswww.laverdad.es
Será bonito su coño? Me mata la imaginaciónQue no se digan que los consejos caen en saco roto. Imposible sacar más con la señora y los dos desechos al lado.
Imposibla, dice que se aprovechaban de la confianza y son al menos 27 vístimas, mucha mujer para dos foreros, incluso mandando a las tropas de élite foril.
El que presumía de triscarse to lo que respira era @Sureño , chumacho.Bueno, si esas tropas de élite son @sureno, @norteno, y @Edelweiss sería perfectamente posible.
Si ser soñador es un delito, me declaro culpable, mastuerzo.Y tú presumes de tus "potenciales" ligues que se quedan en nada.
Y eso a qué viene.@Rhodium ¿Existe la posibilidad de que vayan borrando las páginas del hilo, poco a poco tal como se van creando nuevas, digamos a partir de 1 mes de antigüedad?
A ese hilo le tengo mas miedo que un gitano a un burofax, no me fio que la "charia" tenga material si algún dia alguna le da por tocar los huevos , no me apetece ir a testificar a Murcia un 10 de febrero.Y eso a qué viene.
Hay que gastarse los dinerosPues yo lanzo el guante a los más ilustres fotoninjeros:¿pueden sus vuecencias resumir en un párrafo o dos todos los trucos y técnicas que usan?
Últimamente en mi mirador de pollas está la cosa desaforada, pero es sacar el móvil y me entra la psicosis de estar siendo observado y poder ser pillado a la primera foto.
¿Cómo lo hacéis? Aparte de a lo kamikaze...
Y eso a qué viene.
Si ser soñador es un delito, me declaro culpable, mastuerzo.
Te falta lo del escudo, la espada y ya entrarías en los obscuros senderos ferrisianos.Si ser soñador es un delito, me declaro culpable, mastuerzo.
Aficionao. Si ya hay gafas que incluyen camaras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.