[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iba yo en mi paseo post-gimnasio cuando veo semejante pandero por el escaparate, automáticamente me meto en la tienda, pillo número para hacer el paripé y listo:trump:

IMG_20250806_081229.webp

IMG_20250806_081053.webp
IMG_20250806_081104.webp

IMG_20250806_081117.webp
IMG_20250806_081133.webp
IMG_20250806_081145.webp
IMG_20250806_081204.webp
IMG_20250806_081214.webp

Me dicen que han salido en TVE1 unos que grababan de estrangis a "hamijas, compañeras de piso y parejas" para difundirlo y blao, la Guardia Civil que están investigando y cerrando grupos de Telegram. A ver qué dos foreros son.

Me dicen que han salido en TVE1 unos que grababan de estrangis a "hamijas, compañeras de piso y parejas" para difundirlo y blao, la Guardia Civil que están investigando y cerrando grupos de Telegram. A ver qué dos foreros son.

Imposibla, dice que se aprovechaban de la confianza y son al menos 27 vístimas, mucha mujer para dos foreros, incluso mandando a las tropas de élite foril.

Cerrando grupos de Telegram?
Si eso es Ruso, no creo que puedan cerrar asi como asi

Y eso a qué viene.
A ese hilo le tengo mas miedo que un gitano a un burofax, no me fio que la "charia" tenga material si algún dia alguna le da por tocar los huevos , no me apetece ir a testificar a Murcia un 10 de febrero.

El foro t8ene un largo historial de juicios "protesto señoria"

Última edición:
Pues yo lanzo el guante a los más ilustres fotoninjeros:¿pueden sus vuecencias resumir en un párrafo o dos todos los trucos y técnicas que usan?

Últimamente en mi mirador de pollas está la cosa desaforada, pero es sacar el móvil y me entra la psicosis de estar siendo observado y poder ser pillado a la primera foto.

¿Cómo lo hacéis? Aparte de a lo kamikaze...
Hay que gastarse los dineros

Atrás
Arriba Pie