Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toma majo, para que te relajes.Mucha foto mucha foto pero a que no tenéis HUEVOS de poner una menor ehhh? MARICONES
Me dicen que han salido en TVE1 unos que grababan de estrangis a "hamijas, compañeras de piso y parejas" para difundirlo y blao, la Guardia Civil que están investigando y cerrando grupos de Telegram. A ver qué dos foreros son.
![]()
Dos detenidos por grabar imágenes de contenido sexual a 27 amigas, compañeras de piso y parejas | La Verdad
Los arrestados por la Guardia Civil se aprovechaban de la confianza con las víctimas para espiarlas, intercambiar y hasta comerciar con imágeneswww.laverdad.es
Cerrando grupos de Telegram?Me dicen que han salido en TVE1 unos que grababan de estrangis a "hamijas, compañeras de piso y parejas" para difundirlo y blao, la Guardia Civil que están investigando y cerrando grupos de Telegram. A ver qué dos foreros son.
![]()
Dos detenidos por grabar imágenes de contenido sexual a 27 amigas, compañeras de piso y parejas | La Verdad
Los arrestados por la Guardia Civil se aprovechaban de la confianza con las víctimas para espiarlas, intercambiar y hasta comerciar con imágeneswww.laverdad.es
Nivel de fotoclorianos en ti, alto es.Iba yo en mi paseo post-gimnasio cuando veo semejante pandero por el escaparate, automáticamente me meto en la tienda, pillo número para hacer el paripé y listo
Será bonito su coño? Me mata la imaginaciónQue no se digan que los consejos caen en saco roto. Imposible sacar más con la señora y los dos desechos al lado.
Imposibla, dice que se aprovechaban de la confianza y son al menos 27 vístimas, mucha mujer para dos foreros, incluso mandando a las tropas de élite foril.
El que presumía de triscarse to lo que respira era @Sureño , chumacho.Bueno, si esas tropas de élite son @sureno, @norteno, y @Edelweiss sería perfectamente posible.
Si ser soñador es un delito, me declaro culpable, mastuerzo.Y tú presumes de tus "potenciales" ligues que se quedan en nada.
A ese hilo le tengo mas miedo que un gitano a un burofax, no me fio que la "charia" tenga material si algún dia alguna le da por tocar los huevos , no me apetece ir a testificar a Murcia un 10 de febrero.Y eso a qué viene.
Hay que gastarse los dinerosPues yo lanzo el guante a los más ilustres fotoninjeros:¿pueden sus vuecencias resumir en un párrafo o dos todos los trucos y técnicas que usan?
Últimamente en mi mirador de pollas está la cosa desaforada, pero es sacar el móvil y me entra la psicosis de estar siendo observado y poder ser pillado a la primera foto.
¿Cómo lo hacéis? Aparte de a lo kamikaze...
Y eso a qué viene.
Iba yo en mi paseo post-gimnasio cuando veo semejante pandero por el escaparate, automáticamente me meto en la tienda, pillo número para hacer el paripé y listo
Si ser soñador es un delito, me declaro culpable, mastuerzo.
Te falta lo del escudo, la espada y ya entrarías en los obscuros senderos ferrisianos.Si ser soñador es un delito, me declaro culpable, mastuerzo.
Desarrolla ese tema plox. A ver cómo se sobrevalora un culamen como este entrenando a escasos centimetros de mi.Las sobrevaloras
Aficionao. Si ya hay gafas que incluyen camaras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.