El hermano de mi novio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Denyal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Denyal rebuznó:
Es normal q quiera comermelo entero y avalanzarme sobre el, cada vez q me lo cruzo por su casa. Es normal el deseo q me recorre de encerralo en mi cuarto y no soltarlo en una semana. Estoy enferma? Es q se trata del hermano de mi novio.

Primero deja a tu novio y luego te follas a quien te de la gana.

-TITAN- rebuznó:
Montatelo con el, pero que se entere, asi disfrutaras de una sesion de hostiazas en directo, salpicando ahi, que es como mola ver una tromba de hostias.

Cuando uno de los dos esmirriados este en el suelo ya, dale unas patadas en la cabeza, que cojonudo sera.

wwf-1.jpg

Sólo un hijodeputa descerebrado como usted puede usar una foto de lucha libre americana, que no es sino la demostración de que el pueblo americano está formado por sub-seres de inteligencia inferior al resto de la humanidad

HIJO DE PUTA

Interesante dilema moral...¿pero no estamos en una sociedad de consumo? No te consumas más, deja a tu novio, deja las cosas claras a su hermano y depués...pues eso, manda fotos que esto es una Torbe-cracia y hay mayoría a favor

Valor y al toro!!

es normal
las mujeres por mucho que intenteis aparentar castidad y amor ciego por vuestra pareja
se os hace el chocho agua a todas con el primer semental que os aparece por frente, como a nosotros
al menos, si, eres PUTA, pero no una PUTA Y FALSA
al menos, dices la verdad como hacemos los hombres
Un gallifante para ti

el_seko rebuznó:
es normal
las mujeres por mucho que intenteis aparentar castidad y amor ciego por vuestra pareja
se os hace el chocho agua a todas con el primer semental que os aparece por frente, como a nosotros
Un gallifante para ti

a ti te ha dejado la novia no?

Juro por Dios que primeramente entendí "al novio de mi hermano"
...

Este foro me desorienta.

Saludos

O

Deborah_ombres rebuznó:
el_seko rebuznó:
es normal
Un gallifante para ti

a ti te ha dejado la novia no?

y eso que tiene que ver con como seais las tias en realidad ?
sois unas putillas como nosotros somos unos putillos
:lol:

Denyal rebuznó:
Es normal q quiera comermelo entero y avalanzarme sobre el, cada vez q me lo cruzo por su casa. Es normal el deseo q me recorre de encerralo en mi cuarto y no soltarlo en una semana. Estoy enferma? Es q se trata del hermano de mi novio.
Es el post numero dos de esta chica y aun nadie le dijo eso de ESCANEATE LAS TETAS tienen razones los que dicen que las tradiciones se pierden

Atrás
Arriba Pie