El hilo anual del 8 m incluye virus

Calla, facha de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Sin duda se queda corta esta mujer. No cuenta a todos esos puteros que violan a las mujeres en clubs de alterne, ni a los que se masturban pensado en mujeres que no le dieron consentimiento para ello. Esa práctica sexual es también violar. Debes preguntarle a la vecina cachonda, si eres un hombre feminista moderno, si te la puedes machacar a su cuenta dentro de un rato. Hay que aprender y dejar de ser unos machistas maltratadores del heteropatriarcado.
 
Última edición:
Así a primera vista, de la foto a lo braveheart que se ha posteado pensaba que lo más llamativo era la tipa de la izquierda que va con una garrota, pero joder, mirad a esta tía:

Screenshot_20200308-123325.webp


Y no está enseñando el coño, qué tendrá entre las piernas la trasterópoda ésta, virgen María madre de Dios ruega por todos nosotros
 
Yo soy feminista. Pero ojo, de no de ésta tercera vía o 3.0 o de nueva liga; como se llame.

Éste feminismo es fascistoie, qué fuerte su coincidencia con los cristianos renací-dos (curioso que no me deje poner el término).

Igualdad sí, por supuesto, pero desde la diferencia, como decía hace años una feminista, de ésas que de verdad se jugaron su integridad física en las cárceles franquistas.

Esto de hoy es otra cosa. Baste decir que la criminilación del piropo (que es cierto que suele ser grosero y de mal gusto, salvo excepciones ingeniosas), es un paso mas hacia el fascismo.

Y me callo, que me caliento. Solo recordar a esa feminista del norte que aconsejaba tener a los tíos en campos de concentración.

Con dios.

Puedes dar datos y cifras de cuantas mujeres fueron encarceladas por ser feministas (no por ser comunistas, maquis, o delitos comunes)?
 
Al ver la foto pensé en buitres oliendo a pescado fresco en la mani del 8M.

Fresquito oiga:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Superman, y ya es raro que superman discuta con la feminazi, normalmente siempre discute con batman, que de ese grupo es el único que dice cosas sensatas.
 
Pues yo nose, pero otros años estaban ya grupos de wassap, Telegram y demás sitios dando por culo desde por la mañana.

Este año aunque sea por la tarde cuando salgan los orcos a berrear en manada. Veo en lo que es a diferencia de otros años, más pasividad, vamos que la peña que antes compartía en redes sociales y demás mierdas a esta hora ya te habían reventado a base de sus puntos mantras.
 
Pues yo nose, pero otros años estaban ya grupos de wassap, Telegram y demás sitios dando por culo desde por la mañana.

Este año aunque sea por la tarde cuando salgan los orcos a berrear en manada. Veo en lo que es a diferencia de otros años, más pasividad, vamos que la peña que antes compartía en redes sociales y demás mierdas a esta hora ya te habían reventado a base de sus puntos mantras.
Yo también he percibido esto.
Los dos últimos años era una turra insoportable en el arradio. Todo el día dale que dale hasta que me entraban ganas de ahorcarme.
Demos gracias al coronavirus, porque no es por otra cosa esa sensación que tenemos
 
Mientras tanto, en Pachamamaland...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
qué nivelón
 
Última edición:
He pasado cerca de una manifestación, y le he mirado el culo a una y se han dado cuenta, se han venido hacia mi y me han empezado a decir asqueroso. Cuando me tenían arrinconado ha llegado una corriendo con cara de loca gritándome hijo de puta y me han empezado a zarandear, la cosa ha ido a mas, se han acercado tías que no sabían de que iba la cosa y me han escupido y me han tirado bebidas y latas de refresco y han empezado a discutir para ver que hacían conmigo, hasta que ha llegado la policía y les han dicho que yo estaba acosando a una chavala, otras diciendo que había ido a reventar la manifestación.
Los policías se han puesto muy bordes conmigo, pero no me han metido en el calabozo, pero me han dicho que a la carcel voy de cabeza que me busque un buen abogado. Mientras me iba, durante el camino he recibido patadas y puñetazos he tenido que salir corriendo aunque iba cojeando de un golpe.
 
A mí es que se me ha hecho tarde.

Tenía mis pantalones con los bolsillos agujereados, para pelarme el plátano bien a gusto y en plan navy seal team 69, preparados y me he levantado tarde.

Mi idea era recorrerme la red de Metro mandricleña, vestido de feminazo pelomorado babysitter (con mi camistea handmade "Machete al machote"), olisqueando el ambiente de coños, almejas y bivalvos sucillos y apestosos de todas las edades por los vagones, lamer algún asiento con posetes o brillantes de flujete, orina o cacaceite incontenible, restregar la polla por el botón de abrir la puerta y por el fajo de mapas de metro que suelo mangar, tirar alguna afoto de entrepierna sin bragas con mi kit bamba-espía 4K y hacerme con material para ahorcar y castigar a la nutria unos cuantos meses... porque se acerca la sequía.

Pues me toca joderme por gandulismo crónico.

Caerá pajilla con algún video romántico (4 Big Black Cocks gaping white teen virgin asshole) o similar; con un candelabro y una vela roja.

Si me quedan ganás saldré al balcón en esquijama con la polla fuera y me la cascaré ante alguna manifa vaginal, gritando que el Papa no nos deja comernos las almejas y soltando el veneno en alguna de las plantas inocentes e indefensas que siempre olvido regar...

La edad, hermanitos, que es un asco...
 
He parado en un asiatico a comer y a ver si pillo corona, y hay varias chicas comiendo con la camiseta morada de la manifestación.

Lo blanco me ha dicho el camarero que es Colonavilus
20200308_154703.webp
 
Última edición:
A todo esto, no se si a alguien se le ha ocurrido mencionar lo del "Dia del Hombre" ya que si existe (no estoy Seguro si es el 19 o 20 de Noviembre), pero muchos no lo saben y muchas mas tampoco (ni quieren, ni les interesa-o directamente lo negarian-). Voy a dejar unos videos de una feminista argentina parecida a Opresora Kawaii, donde si hace al menos un reconocimiento al respectoc. Lo vi en su dia cuando lo publico y no se por que no le di mucha importancia, pero la verdad es que esta mujer fue la primera persona que yo escuche hablando del Dia del Hombre (en ese momento, yo ni si quiera sabia que existia tal dia).

Este es el primero que vi, del Dia del Hombre 2017, esta en modo sarcasmo casi hasta el final pero su contenido es importante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es del Dia del Hombre del anyo pasado, bastantes datos interesantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y este ultimo es de hoy mismo, 8-M el presente anyo 2020:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca he escuchado mencionar lo de nuestro dia a ninguna mujer en la vida real, ni mucho menos cumpliditos, ni nada por el estilo. :sadpepe:
 
Última edición:
He bajado 10 minutos al chino y me lo he encontrado cerrado por vacaciones del 8 de marzo al 9 de abril.
Al doblar la esquina me he topado con una pareja de 50 y pico años, los dos bien vestidos pero con cara de darle a alguna droga de esas que te dejan cara de drogata, gritándose el uno a la otra y la otra al uno. De repente él la ha enganchado y la ha zarandeado, yo he cruzado rápidamente a la otra acera. Cada palo que aguante su vela.
 
El 8m mariscada con abalos, regada con buen vino,café, puro y coñac, luego al puticlub a tomarse unos cubatas y tirarse a unas fulanas

Pues no iba mal encaminado,parece que el punto 1 es el nacimiento de una gran amistad, las señales estaban ahí, esa voz de carajillero, esa chuleria, ese espíritu torrentiano, todo encaja
punto1.webp
 
A todo esto, no se si a alguien se le ha ocurrido mencionar lo del "Dia del Hombre" ya que si existe (no estoy Seguro si es el 19 o 20 de Noviembre), pero muchos no lo saben y muchas mas tampoco (ni quieren, ni les interesa-o directamente lo negarian-). Voy a dejar unos videos de una feminista argentina parecida a Opresora Kawaii, donde si hace al menos un reconocimiento al respectoc. Lo vi en su dia cuando lo publico y no se por que no le di mucha importancia, pero la verdad es que esta mujer fue la primera persona que yo escuche hablando del Dia del Hombre (en ese momento, yo ni si quiera sabia que existia el Dia del Hombre).

Este es el primero que vi, del Dia del Hombre 2017, esta en modo sarcasmo casi hasta el final pero su contenido es importante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es del Dia del Hombre del anyo pasado, bastantes datos interesantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y este ultimo es de hoy mismo, 8-M el presente anyo 2020:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca he escuchado mencionar lo de nuestro dia a ninguna mujer en la vida real, ni mucho menos cumpliditos, ni nada por el estilo. :sadpepe:

¿Qué le pasa en la boca? En Mallorca a esto se le llama "hacer sopas" :121:
 
Última edición:
yo el año pasado casi atropello a una ciclista que se saltó un semaforo, y aún cuando le pito, me grita "machista", obviamente paré, baje la ventanilla y le grité "a ver payasa, que tu no sepas circular no me hace a mi machista, ahora vuelvete a la cocina"

Esto y el botoncito rojo, la saluc!!

PERO PERO PERO PERO...

Ver el archivos adjunto 50150
Ya pueden cerrar hilo.
NI LUNES NI LUNOS

Luego le dan una hostia, y a llorar a la esquina como una niña chica por tontalapolla.


Todo lógico :face:

Pero cómo es posible que no hayáis puesto la joya de la corona de estos días...

El Ministerio de Retraso Igualdad avisando que las coñas marineras que circulan por la red no son verdaderas, que ellos no han publicado nada. Sólo el hecho de que hayan tenido los huevazos ovarios de poner un tuit así es para descojonarse y no parar... :121: :121: :121: :121: :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si supieses quien es la CM de esa cuenta, no te extrañarías de ese tuit ni de otros tantos que parecen de una cuenta personal de cualquier niñata de las que pululan por esa red social.
 
Ahora con esto de tener que meter un notario en la cama para dar fe del acto sexual...va a estar jodida la cosa. Si ya antes era chungo follar gratis, ahora lo vamos a tener más difícil todavía teniéndole que pagar los aranceles.
Por cierto, si un notario quiere meterse en la cama con una chati ¿ Necesitaría otro notario? Es como la duda esa de que si un cura necesita otro cura para confesarse.
 
Arriba Pie