El hilo clásico de los incendios estivales patrios

Claro hombre, es propaganda, estos días salía que en Salamanca había puestos de guardia cerrados en Salamanca oeste porque simplemente no contrataron bomberos mientras se gastan 150.000 en toros, luego les pilla el bicho y la culpa es perro chanche.

Que cierres la boca, viejo subnormal de mierda
 
Acabo de mirar y ni lo uno ni lo otro.

Salvo en Canarias y Vascongadas, las diputaciones provinciales se forman en base a los resultados electorales municipales, con un número de diputados asignado por cada partido judicial de la provincia.

Tienes razón, he confundido diputación provincial con la subdelegación del gobierno en la provincia.

Disculpe el retraso.
 
@Troy McClon, esto es mucho más grave de lo que pensábamos.

Ver el archivos adjunto 196543

Lo importante es que los lectores pijo-progres del País no se queden sin sus catas de vino y restaurantes de gastronomía conceptual.

La suerte que tenemos en La Sagra es que incendios forestales no tenemos ni uno.

¿Pulga?

Claro hombre, es propaganda, estos días salía que en Salamanca había puestos de guardia cerrados en Salamanca oeste porque simplemente no contrataron bomberos mientras se gastan 150.000 en toros, luego les pilla el bicho y la culpa es perro chanche.

Hablando de 150.000€ cuando se están gastando 260 millones en chiringuitos de género (Programa 232C).
 
IMG_20250819_225254.webp

IMG_20250819_225143.webp

IMG_20250819_225235.webp

IMG_20250819_225216.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuanta ayuda han reunido ya los de PODEMOS para ayudar a los afectados ? Una botella de agua y una pala de playa deben de tener ya almacenados
 
Última edición:
Donde dice "cinegéticos" aka porque no hay muchos de la Eso pero si mucho tonto, la caza, el consejero quiso decir chinegénicos.

1000081704.webp


Mañueco coronandose como el inepto e incapaz que conocemos desde que correteada por la plaza de los bandos. El PP no se sabe si es peor por currupto o por incompetente


1000081677.webp
 
No sé si seré yo el único que en abril y mayo viendo los datos de los récord de lluvias en la meseta y el sur, que superaban los registros de los últimos 30 años que pensó que este verano en cuanto empezase a hacer el calor de todos los años de Españita toda esa maleza que había crecido se iba a convertir en el escenario ideal para los incendios,y como me han comentado varias veces gente de campo que tiene ganado, que los bosques en España están totalmente vetados para que el ganado según mis fuentes. Y que en el pasado los pastores llevaban a sus ovejas y cabras a pastar en bosques y se comían toda la maleza que había crecido durante la primavera, desde no sé cuando está totalmente prohibido que pasen en los montes por leyes ecologistas o lo que cojones sea y este es el resultado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie