El hilo clásico definitivo de la mujer blanca desaparecida y encontrada moñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este crimen al final nos quedamos sin saber qué pasó, ya veréis, como con Marta del Castillo, y de ésa por lo menos confesaron su final matarile, pero esta pobre ya veremos porque en cuanto hay varios jinchos involucrados cada uno con su historia... Agua de borrajas.

O igual anda de parranda pensando "la he liado parda".
 
Foreros vallisoletanos y sobre todo traspinedinos, ¿qué se dice por la zona de los hechos, qué se cuenta?
 
O tu puta madre.
Cenobita me podría cagar en tus muertos rápidamente, pero es que ni tienes clase como para insultarme a traves de ella, eres un despojo social, un pellejos, te quedan cuatro pelos de mierda, y eres un ñordo andante al que nadie quiere acercarse. A ver si nos ilustras con otra foto tuya campeón 😉
 
Cenobita me podría cagar en tus muertos rápidamente, pero es que ni tienes clase como para insultarme a traves de ella, eres un despojo social, un pellejos, te quedan cuatro pelos de mierda, y eres un ñordo andante al que nadie quiere acercarse. A ver si nos ilustras con otra foto tuya campeón 😉
Pon una de tu puta madre.
 
Cenobita me podría cagar en tus muertos rápidamente, pero es que ni tienes clase como para insultarme a traves de ella, eres un despojo social, un pellejos, te quedan cuatro pelos de mierda, y eres un ñordo andante al que nadie quiere acercarse. A ver si nos ilustras con otra foto tuya campeón 😉
Al menos él tiene la valentía de mostrar sus vergüenzas en público.

Si le críticas por su físico, al menos deberías mostrar tu herculeo y tonificado cuerpo para que hagamos la pertinente comparativa.

A ver si vas a ser tu también un gordo pilón o un cuerpo escombro de la vida.
 
Al menos él tiene la valentía de mostrar sus vergüenzas en público.

Si le críticas por su físico, al menos deberías mostrar tu herculeo y tonificado cuerpo para que hagamos la pertinente comparativa.

A ver si vas a ser tu también un gordo pilón o un cuerpo escombro de la vida.
Comeme la poya ahí va, quizas no sea hércules pero no estoy mal campeón..yo si hablo es con propiedad y mirandome al espejo antes de hacer crítica
 
No tengo apenas vello solo alrededor de la aureola del pezón asi que lo rasuro y se ve más estetico a la hora de subir al cuadrilátero o ir a nadar que son mis hobbies 😉
Ah, pues bien. Es que me había parecido que eras de los que te lo depilabas íntegramente por esos granitos que se te ven.

Fin del offtopic, gracias.
 
No, a lo que estoy atento es al desvío de hilo que estás perpetrando, a las babas y al ban que está por caer. Todo lo demás me la pela.
 
No tengo apenas vello solo alrededor de la aureola del pezón asi que lo rasuro y se ve más estetico a la hora de subir al cuadrilátero o ir a nadar que son mis hobbies 😉
¿Al cuadrilátero? ¿Boxeas? ¿Artes marciales? Cualquiera que haya dedicado parte de su vida a esto sabe que la estética cuenta muy poco en un gimnasio de verdad. Anda que no comparto yo tatami con gordos peludos y cuerpos escombros que te reventarían a hostias. Ahí la estética poco importa, y así estáis: desnortados.
 
No, a lo que estoy atento es al desvío de hilo que estás perpetrando, a las babas y al ban que está por caer. Todo lo demás me la pela.
¿Babas yo? Creo que has seguido poco mi historial con las foreras. Pero el otro día ya dejó la perla del corneador y me pareció toda una declaración, y sólo imaginarme la reacción de @hitsfromthebong ya me merecería la pena el ban que estás deseando meterme desde hace tiempo.
 
No tengo apenas vello solo alrededor de la aureola del pezón asi que lo rasuro y se ve más estetico a la hora de subir al cuadrilátero o ir a nadar que son mis hobbies 😉

1643735964877.png

:roll:
 
Pues el caso es de traca. La llevan a casa de un camello llamado "el manitas" para pillar merca, luego se va con otros dos tios y se supone que discuten y la dejan en mitad de la carretera de madrugada.

Asi que mucho poner las tipicas fotos de siempre, sonriendo y con cara de buenecita, pero entre relacionarte con gente mueve drojas y seguramente con dos "malotes" que estarian tratando de fockarsela luego no se como la gente se sorprende de que pasen estas cosas.
 
Última edición:
Pues el caso es de traca. La llevan a casa de un camello llamado "el manitas" para pillar merca, luego se va con otros dos tios y se supone que discuten y la dejan en mitad de la carretera de madrugada.

Asi que mucho poner las tipicas fotos de siempre, sonriendo y con cara de buenecita, pero entre relacionarte con gente mueve drojas y seguramente con dos "malotes" que estarian tratando de fockarsela luego no se como la gente no se sorprende de que pasen estas cosas.

Y con 35 tacos, que ya deberían habérsele pasado las ganas de marcha. Se ven solteronas y hacen locuras, un día de estos nos desaparecerá @dakilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie