El hilo clásico definitivo de la mujer blanca desaparecida y encontrada moñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un jabalí como yo tendría reparos en ir con dos kinkis a pillar merca a casa de un camello, y tengo el ojete tan horrendo que nadie me violaría.

Se han criado las generaciones más estúpidas de mujeres de la puta historia.
 
Un jabalí como yo tendría reparos en ir con dos kinkis a pillar merca a casa de un camello, y tengo el ojete tan horrendo que nadie me violaría.

Se han criado las generaciones más estúpidas de mujeres de la puta historia.
Si por edad esa tipa es casi de nuestra generación.
 
Un jabalí como yo tendría reparos en ir con dos kinkis a pillar merca a casa de un camello, y tengo el ojete tan horrendo que nadie me violaría.

Se han criado las generaciones más estúpidas de mujeres de la puta historia.
Poco pasa para las barbaridades que se hacen...
Meterse en la casa de un desconocido vale... ¿De 100 ? Algún tronado te va a sacar las tripas
 
Si por edad esa tipa es casi de nuestra generación.
Es que la nuestra (85 en mi caso) también, una vez una amiga me dijo que un moro la estuvo molestando en no se que calle y yo en plan "woow como pudo ser". Pues claro, cruzar la ciudad andando a las 4 de la mañana sola y pasando por donde sea no es lo puto más recomendable.

Pues imagina andar con la escoria que se intuye en la noticia.
 
En los sitios pequeños hay mucho vicio, por aburrimiento, y una falsa sensación de seguridad, aquí nunca pasa nada. Aquí ya solo queda encontrar lo que quede y cerrar la película.
 
El problema es que el heteropatriarcado feixista no respeta que quisiera llegar sola, borracha y drogada a su casa.
 
Última edición:
Va, luego lo relajaron, si era menor de 16 no tenía que darse el baño de carbón.


Esta posiblemente llevaba haciendo lo mismo años, y seguro que con los mismos. Amás no era una cría, ni estaba en una feria o en una situación donde hubieran extraños en los alrededores como unas fiestas de pueblo o similares.

Por eso hay dos opciones principales, la más probable es que uno de los que estaban con ella le pidiera coyunda casi seguramente porque ya se habían frotado con anterioridad, pero esta vez la muchacha (bueno, ya tirando a gallina vieja) no quiso, y la cosa pues se les fue de las manos. Esa es opción más probable.

La otra es que fuese un chicle de la vida que pasaba por alli, que la vió presa fácil, y el resto ya lo adivinamos. Esa es más remota y si es correcta les va a costar un cojón dar con ella.

Ya marginal quedaría que el caso de un vuelco pero eso no suele suceder.
 
Han encontrado un cadáver.

Seguiremos informando.
 
El cadáver es de una mujer. Y se ha encontrado en un lugar donde ya se había buscado días antes.

Pues ya está, amigos. Lo esperado.
 
La zona donde han encontrado el cadáver ya había sido batida días antes.

Esta mañana un señor que paseaba por allí se la ha encontrado, y no enterrada si no en plena superficie. Con lo que tiene pinta que alguien ha llevado el cadáver hasta allí.
 
Última edición:
Va, luego lo relajaron, si era menor de 16 no tenía que darse el baño de carbón.


Esta posiblemente llevaba haciendo lo mismo años, y seguro que con los mismos. Amás no era una cría, ni estaba en una feria o en una situación donde hubieran extraños en los alrededores como unas fiestas de pueblo o similares.

Por eso hay dos opciones principales, la más probable es que uno de los que estaban con ella le pidiera coyunda casi seguramente porque ya se habían frotado con anterioridad, pero esta vez la muchacha (bueno, ya tirando a gallina vieja) no quiso, y la cosa pues se les fue de las manos. Esa es opción más probable.

La otra es que fuese un chicle de la vida que pasaba por alli, que la vió presa fácil, y el resto ya lo adivinamos. Esa es más remota y si es correcta les va a costar un cojón dar con ella.

Ya marginal quedaría que el caso de un vuelco pero eso no suele suceder.

Por una vez el subnormal del año dice algo plausible.

Será que tienes mucha empatía te sientes identificado con el tarado y has mirado las logísticas de hacer algo parecido.
 
Tendria su LOL que cuando dicen eso de "han encontrado un cadaver" no fuera el de la persona que buscan.
 
No, ojalá sea el de Gina Gross que hace tiempo que no aparece gracias a Dios.
 
Moñeca, pobre muchacha vaya forma de palmar.

Se viene mega turra ministerial, apaguen sus televisores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie