El hilo clásico definitivo de la mujer blanca desaparecida y encontrada moñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la han encontrado ya no está desaparecida y por lo tanto ya no se puede hablar de ella en este hilo
 
Si la han encontrado ya no está desaparecida y por lo tanto ya no se puede hablar de ella en este hilo

Se le puede cambiar el título por "El hilo clásico definitivo de la mujer blanca desaparecida que luego no estaba desaparecida sino de parranda catando rabo moronegro", y seguir hablando.
 
Última edición:
Si los sospechosos están detenidos o vigilados ¿quién ha puesto el cuerpo ahí?

Estaba a simple vista, con lo que hace unos días no estaba en ese sitio. 🤔
 
Si los sospechosos están detenidos o vigilados ¿quién ha puesto el cuerpo ahí?

Estaba a simple vista, con lo que hace unos días no estaba en ese sitio. 🤔

Alguien que estaba a sueldo y encubria a una red de empresarios que mueven los hilos del pais y a los que les va el snuff.
 
Bueno, confirmado. Que ya se sabía, pero ahora es oficial: es la muchacha que buscaban.
 
Es la mierda del periodismo, que en lugar de esperar a decirte directamente que han hallado el cuerpo de Esther Lopez te sueltan el que han encontrado un "cadaver" que sabes que al 99.9% es el de la persona que buscaban y el primero que lo pone tiene premio.

De hecho es tan despreciable que si haces crawling para cosas de estas los muy hijos de puta tienen ya creadas las urls contandote la noticia diciendo que estaba muerta desde hace 12 dias para que posicione y justo en el momento en que se enteran la publican en la web.
 
Última edición:
Si los sospechosos están detenidos o vigilados ¿quién ha puesto el cuerpo ahí?
¿Os imagináis que el negociazo de la viogen y feminismo haya llegado a tal punto que para engordar subvenciones o condicionar votaciones de leyes se haya creado una mafia capaz de ir sembrando moñecas en el momento que toque?
Próximamente en los mejores cines.
 
¿Os imagináis que el negociazo de la viogen y feminismo haya llegado a tal punto que para engordar subvenciones o condicionar votaciones de leyes se haya creado una mafia capaz de ir sembrando moñecas en el momento que toque?
Próximamente en los mejores cines.
yo ya me lo creo, gracias por meterme esa mierda en mi imaginario.
 
Retraso + miseria moral=
Screenshot_20220206-084853-01.jpeg
 
El problema es que con la justicia de mierda de Expaña, sale más a cuenta violar y matar que sólo violar.
Y si eres follacabras o no expañol, te sale gratis.

Pensádlo, feminazis mías, habéis invertido el puto orden natural de las cosas.
 
Leo que la muchacha ha sido encontrada vestida y sin signos externos de violencia. 🤔

A ver que dice la autopsia. Todo muy raro.

después de que un misterioso senderista se topara ayer con el cuerpo de la joven –en un paraje supuestamente peinado a conciencia en cuatro búsquedas multitudinarias en las que han participado perros y helicópteros– y comunicara el macabro hallazgo a la Guardia Civil.
 
Última edición:
Que alguien explique por qué era misterioso el senderista. ¿Llevaba capa y no tenía cara? ¿Desapareció ante la mirada atónita de la policía? ¿Hablaba en lengua muerta?
Que alguien ha puesto el cadáver ahí y supongo que el tipo que lo ha encontrado es sospechoso.

Todo es sospechoso.
 
Los medios de comunicación y los prescriptores morales venden un mundo idealizado en el que los peligros se infravaloran, se compra la idea de que vivimos en el país de la piruleta, de la libertad, del empoderamiento, del "sola y borracha puedo llegar a casa (después de pillar farlopa, eso yes)", del escudo social y de la puta madre que parió a Panete.

Y de vez en cuando zas, la realidad, que es tozuda de cojones, golpea a alguien desprevenido y deja el cuerpo en un caminacho de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie