El hilo clásico definitivo de la mujer blanca desaparecida y encontrada moñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Total, que la tipa desaparece y no lo denuncian hasta pasados unos días. Los colegas de resaca, y la familia acostumbrada a las espantadas de la joven (35 añazos). Le da un parraque o la atropellan y se queda tirada en la cuneta como una perra más de tres semanas, y las batidas de vecinos y picoletos se hacen de aquella manera. En resumidas cuentas, que mucho hablar de su sonrisa, pero el pueblo pasaba de ella como de la mierda. El sobrio carácter castellano (por ahí te pudras). Para que luego hablen de la deshumanización de la gran ciudad.

Total, que la tipa desaparece y no lo denuncian hasta pasados unos días. Los colegas de resaca, y la familia acostumbrada a las espantadas de la joven (35 añazos). Le da un parraque o la atropellan y se queda tirada en la cuneta como una perra más de tres semanas, y las batidas de vecinos y picoletos se hacen de aquella manera. En resumidas cuentas, que mucho hablar de su sonrisa, pero el pueblo pasaba de ella como de la mierda. El sobrio carácter castellano (por ahí te pudras). Para que luego hablen de la deshumanización de la gran ciudad.

Llega a tanto el carácter de la zona, que lo mismo la han visto varios paseando al perro y ninguno ha dicho ni mu.
Si acaso a la señora durante la cena, mojando un mendrugo de pan en un vaso de tinto del malo.

-Pues he visto espatarrada y morida a la Mari Pili, la de La Eugenia
-¿Han dado ya el tiempo?
-No
-Pues que se joda la Eugenia, por malcriarla.
-Pues no llueve
-Ay Señor, llévame pronto

Última edición:
No sé cómo puede morir alguien atropellado sin signos de violencia, sin indicio alguno de porrazo o de haber sido arrastrado, sin huellas de neumático o algo similar. El sueño húmedo de Al Capone.

Ojalá se reinserten y reeduquen quienes han cometido este atroz crimen.
Estoy de acuerdo, necesitamos destinar una partida económica de los nuevos fondos europeos para crear un observatorio adjunto al ministerio del.… al ministerio que sea, formar a profesionales sociales capaces de reeducar a este tipo de persones que comenten estos crímenes. No olvidemos que estas persones son víctimas también, del hetero-patriarcado que no les ha sabido enseñar a gestionar su masculinidad tóxica y del capitalismo, por crear sociedades donde una persone con vagina no sea capaz de llegar a casa sola y borracha sin que la genociden.

Y que le den paguita, no se os olvide.

Hombre, como crees que la pobre victime que ha cometido el crimen va a sobrevivir si no es viviendo en un piso tutelado con una manutención básica más el bonus para sus gastos diarios mientras hace el cursillo de reinserción social y decostrucción masculina?

Última edición:
Quien es el manitas?

Es el que hacía las movidas (@Max_Demian) en el Art Attack original, el de UK

jordi-cruz-art-attack.jpg

- A que no adivináis que va a hacer el manitas, con este saco de sosa cáustica...

Última edición:
Yo sé quién ha sido y toda la historia pero no lo voy a decir en un foro de tarados ...así que a seguir con vuestras hipótesis locas .😎

Leo shock hipovolémico. ¿Eso qué es lo que es?

Tenía que ser maja la Esther esta, da juego hasta después de abandonar a los vivos la tía.
Me cae bien la gente fiestera y arrebatada de siempre, luego aguántales, pero me gustan. Que Dios la tenga en su gloria.

Estoy viendo sus afotos y no tiene pinta de farlopera. Sería que la gustaba desfasar de vez en cuando y meterse una buena loncha junto, o, acompañada de una buena tranca de negro. Pero vamos, a esas edades si no están ya casadas y con hijos es que son unos pendones.

O que murió a la salida de la función de Farruquito en el Teatro Pello.

:oops::face::oops::face::oops::face::oops::face::oops:

No tiene un hueso roto, sólo hemorragias internas. No he conocido un caso más raro en mi vida, todo es un puto lío: la muerte, el encuentro del cuerpo y la autopsia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie