El hilo de Begoña (segunda institución del Estado)

Hostia, estaria bien encontrar el email del rector y bombardearle pidiendo catedras con nombres loleantes.

Yo me pido una cátedra del bienestar testicular en periodos estivales y la gestión de una partida de fondos europeos para asegurar que todos los testículos españoles esten a sano y salvo
https://www.google.com/url?sa=t&sou...oQFnoECBUQAQ&usg=AOvVaw3goH4h8SgXG8P3QVmQSkdA
No hay huevos panza mil eurista!!!

"Rector · Joaquín Goyache Goñi · Avenida de Séneca, 2. 28040 Madrid · [email protected]; [email protected] · 91 394 4099."
 
1000030854.webp


Otro de los cracks que integran la acusación. Ramito Grau, condenado por darle 15 euros a una cría para que le sacudiera la sardina. Consiguió rebaja de condena para no ir a la carcel. Al payaso de peinado le vale.
 
Se te está diciendo que cuando hacen algo ilegal ningún otro juez ni órgano judicial hace nada.
Pero que ILEGALIDAD ha cometido el juez Peinado hasta la fecha? Porque si sabes de alguna corre y denuncialo en el primer juzgado que veas. Han presentado alguna denuncia ya? No?? Que raro, se pone uno a ver la Secta y da la impresión que el juez se esta pasando por el forro todo el ordenamiento jurídico. Lueo te lees un par de autos suyos y efectivamente, NO.
 
Lo que las urnas no dan, la justicia no lo presta. El régimen del 78 lleva muchos años desnudo como el emperador. Esto al final se vuelve contra los instigadores, que continuarán en la oposición mucho tiempo. Si quieren dar un golpe de Estado , que tengan cojones y empuñen armas. La mayoría social de izquierdas solo necesita una chispa para limpiar España de fascistas, empezando por los de este foro, cuyos nombres tengo apuntados en una lista.
 
Ver el archivos adjunto 167134

Otro de los cracks que integran la acusación. Ramito Grau, condenado por darle 15 euros a una cría para que le sacudiera la sardina. Consiguió rebaja de condena para no ir a la carcel. Al payaso de peinado le vale.


ufff

me la pone dura vuestra sincronía.

Como gestionáis el quedar por que flanco tirar para organizar vuestra defensa -que es un ataque- en este caso, a los jueces y acusación.


mirar quienes son,
por favor, como va a ser esto serio????
Con esta gente!!!
Franco, Ayuso!!
el jefe de su hija!!
Mirad la foto de este juez!!!
gente maaaalaaaaa del regimen del 78!
 
Última edición:
ufff

me la pone dura vuestra sincronía.

Como gestionáis el quedar por que flanco tirar para organizar vuestra defensa -que es un ataque- en este caso, a los jueces y acusación.


mirar quienes son,
por favor, como va a ser esto serio????
Con esta gente!!!
Franco, Ayuso!!
el jefe de su hija!!
Mirad la foto de este juez!!!
gente maaaalaaaaa del regimen del 78!
Es que es la ostia; trincan a la Bego con el carrito del helao, y lo único que atinan a decir de forma sospechosamente coral, es que hay que ver lo fachas que son los que han denunciado.
 
No la han trincado con nada, en todo momento de lo que se habla, si se prueba, al lado de una gurtel, solo uno de los casos del PP, es irrisorio.
 
Va a hacer testificar a perro aunque legalmente no tiene porque hacerlo al ser su marido, lo podría hacer por escrito pero el juez no quiere

Por eso cuando hace algo ilegal lo tienen que empapelar. Más claro agua en un caso como este cuando un testigo no tiene que declarar si es pareja del investigado. Por ley.
Y estas dos JOYAS de la jurisprudencia perdiéndose en el vacío...
 
No la han trincado con nada, en todo momento de lo que se habla, si se prueba, al lado de una gurtel, solo uno de los casos del PP, es irrisorio.

Tranquilo, nunca vamos a olvidar, más que nada porque no nos vas a dejar, QUE EL PP SIEMPRE MÁS.

Lastima de los ERE y eso.


Veras, para el común de los curritos trabajadores como nosotros, si el PP roba el dinero público de nuestros impuestos = a la puta carcel con ellos. Al paredón.
Si el PSOE roba el dinero público de nuestros impuestos = a la puta carcel con ellos. Al paredón.
Si el PNV roba el dinero público de nuestros impuestos = a la puta carcel con ellos. Al paredón.
etc.

Salvo para vosotros 4 o 5. por que será?
 
Para ser irrisorio el caso vamos ya por 3 tomos (500 folios) en los Juzgados de Plaza Castilla.

Bloomberg, Financial Times, Le Monde, The Times... y otros pseudomedios haciéndose eco del tema... :lol:
 
Última edición:
Diossss... lo del @Morzhilla y su propuesta ha sido sublime: el rien ne va plus de lo más chanante en masunos de los últimos días; creo que sólo lo superaría el audiovisual de Sánchez ante el juez dando sus explicaciones (eso ya sería como tocar el cielo con las manos)... :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Diossss... lo del @Morzhilla y su propuesta ha sido sublime: el rien ne va plus de lo más chanante en masunos de los últimos días; creo que sólo lo superaría el audiovisual de Sánchez ante el juez dando sus explicaciones (eso ya sería como tocar el cielo con las manos)... :lol:


Pero no me dejeis solo cabrones. Ahi teneis el email, echadle imaginacion
 
Mañana le escribo.

Dígale que Vd. es Presidente (de la Comunidad de Propietarios, pero no hace falta que lo mencione), que su mujer ha ejercido labores de consultoría en elección de bolsos y zapatos y que hay un asunto que le gustaría tratar con él, a ver si tiene un hueco y se acerca a su casa (de Vd.) a tratarlo con su mujer. Vd. quizás se acerque para saludarlo.

Habría un empresario dispuesto a poner esfuerzos así como dinero público para los primeros gastos hasta que el negoci ruede por su propia inercia. Dígale que ha oído que (él) cuenta con experiencia previa en sortear algunas dificultades contractuales y contactos; prometa seriedad y compensaciones...
 
Conformo mi visión del mundo con tuits que me voy encontrando y que dicen cosas que me gustan. @Nueces me llama subnormal y no entiendo por qué.
 
Pero no me dejeis solo cabrones. Ahi teneis el email, echadle imaginacion

Voy a redactar una cátedra sobre: "el deseo sexual femenino y los zapatos, causas por las que las mujeres follan y tu no te enteras"

1 por zapatos
2 por humillar a su pareja (la adultera)
3 para presumir delante de las amigas
4 para subirse el ego
5 para hundir a su pueblo/aldea (negros)
6 para quitarte tu patrimonio (tener hijos)
 
Se lo cargaron por empurar a gente del Pp, lo de prevaricar interviniendo comunicaciones entre abogado y cliente lo omitimos, no vaya a ser que nos joda el relato.
Sí, llevaba prevaricando décadas
Pero que ILEGALIDAD ha cometido el juez Peinado hasta la fecha? Porque si sabes de alguna corre y denuncialo en el primer juzgado que veas. Han presentado alguna denuncia ya? No?? Que raro, se pone uno a ver la Secta y da la impresión que el juez se esta pasando por el forro todo el ordenamiento jurídico. Lueo te lees un par de autos suyos y efectivamente, NO.
La última llamar a perro a declarar.
Y estas dos JOYAS de la jurisprudencia perdiéndose en el vacío...
Para joyas tus pechos, McTetis.
1000044349.webp
 
¿Y dónde aparece que el juez haga algo ilegal llamando a pedro sanchez, como tú pareces sugerir?
¿En qué párrafo indica que pedro Sánchez pueda testificar por escrito?
¿Qué punto de ese artículo indica que el testigo no TIENE que declarar?
¿Entiendes la diferencia entre "tener que" y "no estar obligado a", magistrado?

Si es que te acuestas siendo Idiota y levantas siendo un mamarracho.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie