el hilo de forochat vacio de navidad que no tuvo cojones a abrir lebrom

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un anillo que puede someter a los pueblos, algunos lo quieren para hacer maldades y otros quieren destruirlo para seguir viviendo en paz.

Hay un anillo que puede someter a los pueblos, algunos lo quieren para hacer maldades y otros quieren destruirlo para seguir viviendo en paz.
¿Donde están echando eso ahora? Si me comí la mierda fosforita de Star Wars no me voy a perder otra oportunidad de levantarme a las tres en el sofá preguntándome qué estoy haciendo con mi vida.

¿ Cómo está Jack? ¿ Sabes algo de él?
La primera pregunta se responde sola. Saber sé lo mismo que vosotros, aunque me suscita curiosidad la posibilidad de infiltrarme en su selecto círculo editorial de chiribainas con ínfulas. Lástima de mi apocado ser social y pazguatería generalizada, aún me haría unos loles, paicen buena gente.
@Verruga, pichón, el canal.

El caso es que Sauron es siervo de Melkor, Morgoth, los maiar y los valar,un sindiós que nunca entendí porque el silmarilion no lo he leído. Pues un día Sauron decide poner parte de su poder en un anillo, no sé por qué, no tiene sentido si lo piensas. Estás hasta el culo de poder y te da por poner parte de él en un aninsillo. Lo que sí sé es que Tolkien se basó en la historia del anillo del nibelungo. El caso es que hay un debate entre los tolkiendilis sobre este tema y otros muchos. Alguien sabe por qué forjó Sauron el anillo?

La primera pregunta se responde sola. Saber sé lo mismo que vosotros, aunque me suscita curiosidad la posibilidad de infiltrarme en su selecto círculo editorial de chiribainas con ínfulas. Lástima de mi apocado ser social y pazguatería generalizada, aún me haría unos loles, paicen buena gente.
@Verruga, pichón, el canal.
Infiltrate hija de puta. Tendrías que hacerlo para evitar que acabemos todos saliendo en la revista de la OCU.

El caso es que Sauron es siervo de Melkor, Morgoth, los maiar y los valar,un sindiós que nunca entendí porque el silmarilion no lo he leído. Pues un día Sauron decide poner parte de su poder en un anillo, no sé por qué, no tiene sentido si lo piensas. Estás hasta el culo de poder y te da por poner parte de él en un aninsillo. Lo que sí sé es que Tolkien se basó en la historia del anillo del nibelungo. El caso es que hay un debate entre los tolkiendilis sobre este tema y otros muchos. Alguien sabe por qué forjó Sauron el anillo?

:terieh?:
-Pa inserir en él su maldá y to su poder y corromper los reynoh de los hombres

Por que era gitano y no se concibe a un tano sin "loh oroh".

:terieh?:
-Pa inserir en él su maldá y to su poder y corromper los reynoh de los hombres

grupos_mediaset_antena3.png

gol!!1 tv
:hitler:

Pero dicen que es un anillo para gobernarlos a todos y lo que hace es convertirte en invisible. Menuda mierda de argumento, como coño vas a gobernar a la gente siendo invisible? Si yo escuchase una voz sin cuerpo me tiro por la ventana o voy a un psicólogo. Y encima el protagonista a medida que pasa la pelicula se va poniendo a tope de crack.

Si el guionista del señor de los anillos hubiese sido yo, el anillo tendría metralletas, el superpoder de convertirte en animales o incluso capaz de llamar al capitán planeta, eso si que hubiese molao.

Me acabo de dar cuenta que en la firma de Lebrom sale un pequeño spiderman junto a tito Ben.

El anillo se lo pone Tom Bombadil y no le vuelve invisible.

True dat.

No olvidemos que el poder del anillo dependía del de su portador, como la nube kinton.

Estoy buscando información sobre ese tal Bombadil y no explica porqué no se vuelve invisible. Me lo puedes explicar? Era de corazón puro?

Os ha a pasado alguna vez que estéis follando y le metáis el dedo en el culo y lo dejéis ahí un buen rato hasta cuando se empieza a correr y el ano se contrae tanto por la tensión y espasmos musculares, hasta el punto en el que el esfinter empieza a cagar tu propio dedo hacia fuera? En ese momento puedes sentir lo mismo que una caca si es que sintiera claro, lo que se siente al ser cagado y en ese momento se libra la durisima batalla del ano intentando cagar tu dedo y expulsarlo y tu a la vez empujando hacia dentro mientras la presión sigue aplastando tu pobre dedo.

Feliz navidad a todos.
Pues sí, claro. Y en tan desigual batalla a veces ha habido heridas y todo, y el dedo ha vuelto de esa guerra cubierto de barro.

Pues la cosa es misteriosa, el silmarillion da pinceladas gordas de las cosas, se supone que Sauron despues que le pegaran la patada a Melkor ayudo a los elfos a forjar los anillos de poder, que son muy muy poderosos y hacen muchas cosas, y en secreto forjaba el anillo unico que tenia que tener aun mas poder para poder gobernar los pensamientos y las obras de los que portaran los otros anillos, por eso se supone que mete su poder en el anillo, para darle ahi todo el subidon de poder y corrupcion y asi poder gobernar a los otros.

Pues la cosa es misteriosa, el silmarillion da pinceladas gordas de las cosas, se supone que Sauron despues que le pegaran la patada a Melkor ayudo a los elfos a forjar los anillos de poder, que son muy muy poderosos y hacen muchas cosas, y en secreto forjaba el anillo unico que tenia que tener aun mas poder para poder gobernar los pensamientos y las obras de los que portaran los otros anillos, por eso se supone que mete su poder en el anillo, para darle ahi todo el subidon de poder y corrupcion y asi poder gobernar a los otros.

la cosa no es misteriosa, en absoluto, lo que si es es un coñazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy buscando información sobre ese tal Bombadil y no explica porqué no se vuelve invisible. Me lo puedes explicar? Era de corazón puro?
Tom Bombadil era el nombre de un muñeco de trapo de la hija de Tolkien y este lo metió en la historia como guiño porque en principio no lo iba a leer ni su puta madre.

Igual que el anillo no salía en el Hobbit, pero lo reescribió para que fuera coherente con ESDLA.

Vamos que, aunque pocas, en la obra de Tolkien hay incoherencias.
Sauron creó El Anillo sencillamente porque le daría más poder del que podría tener sin él. Además engañó con los otros anillos a diferentes razas para que no le dieran problemas, explotando sus debilidades; con los anillos de los hombres les otorgaba vida eterna pero solo para convertirlos en poderosos espectros a su servicio; de los enanos explotó al avaricia para que se aislaran; y sabiendo que el destino de los elfos está ligado a la Tierra (pues no son inmortales) les engañó con anillos que preservaban la naturaleza casi intacta, aunque en verdad solo se marchitaba más lentamente. Por eso en Lorien el tiempo pasa muy despacio. Sauron explotó el egoismo de los elfos que se niegan a que la Tierra muera y ellos detrás.

Y tiene sentido que deposite parte de su esencia en un objeto aunque corra el riesgo de perderlo; Sauron es muy, muy inteligente, pero siempre en la medida de su gran maldad, y no concibe que nadie pueda plantearse destruir el anillo y no usarlo en beneficio propio. Y tiene razón, el anillo siempre corrompe, aunque sea en el último instante. Ni siquiera Frodo, que no ansía nada que no tenga ya, una vida plácida y sencilla en la Comarca, es capaz de desacerse de él y finalmente lo reclama para sí.

Pero en la obra de Tolkien la misericordia se ve recompensada y al perdonar Frodo la vida de Gollum... pues eso.

Y como se ha dicho, el anillo da poder en función del que ya se posée; si Gandalf lo pillara se convertiría en otro Señor Oscuro, con más mala leche si cabe.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie