El hilo de Fray Casado, el candidato grimoso ridículo y lamentable.

Pues parece que se va, sí:


Es que no había otra salida después de lo que han hecho. Si no se iban, el PP quedaba destruido.
 
Lo suyo sería ir al Chiringuito de Jugones es un programa que está a su altura y a lo mejor hasta s equeda de colaborador, mira que bien le funcionó a Flo para anunciar la Superliga.
 
Ojo que Teo no quiere ir a la escuela.

1645546711032.png
 
Creo que la jugada ha salido perfecta. Perfecta. Mejor no podía haber sido, la verdad. Es para que se lleven un premio de algo, de lo que sea, pero uno gordo, y para instaurar el premio Pablo Casado al mejor tiro por la culata del año.

Yo es que me imagino el percal:

Pablo: Hay que hacer algo, Teo, esta guarra nos come la tostada.
Teo: Sujétame el cubata.
 
Pablo, sabemos que eres forero. Hazte ver y te damos el subnormal del año ya.

Pedrito el guapo cuando lo largaron pudo coger al día siguiente su coche el coche que le puso Ávalos y hacer campaña por su candidatura en el Congreso del PSOE.

Éste ni con un patinete.
 
Última edición:
Creo que la jugada ha salido perfecta. Perfecta. Mejor no podía haber sido, la verdad. Es para que se lleven un premio de algo, de lo que sea, pero uno gordo, y para instaurar el premio Pablo Casado al mejor tiro por la culata del año.

Yo es que me imagino el percal:

Pablo: Hay que hacer algo, Teo, esta guarra nos come la tostada.
Teo: Sujétame el cubata.
Teo es teleco, no se podía esperar nada bueno.

Si hubiera buscado un hinformático, hubiese salido bien
 
A este hora lo que deben estar negociando es el carguito que les van a asignar en el futuro. Lógicamente, dos mamaostias como el Casado y el Teo no valdrían para currar en la empresa privada ni como conserjes, pero como entre ellos se cubren las espaldas, los meteran en el senado o en Enagás. A lo Suana Díaz, vamos.
 
Desde luego el que se la haya jugado a Casado lo ha tenido chupao, porque no se puede ser más cretino y caer de bruces en todo y cagarla tanto, en fondo y en forma.
 
Pues Teo ya ha dimitido.
Venía a ponerlo. Si es que no se en qué momento desde el viernes pasado han pensado que se podían escapar de semejante destrozo. O que el entorno del partido iba a esperar una semana más, como dijeron ayer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues Teo ya ha dimitido.
 
Pues parece que se va, sí:


Es que no había otra salida después de lo que han hecho. Si no se iban, el PP quedaba destruido.

Pues no creas que queda muy bien parado.

Al parecer lo va a tomar Feijóo. que es más de lo mismo, la cosa era impulsar a Isabel Diaz Ayuso como presidenta.
Considero que Feijóo solo va a consolidar la reelección de Sánchez. La unica oportunidad que veo de tomar la presidencia es con un VOX muy crecido, donde puede que incluso el presidenciable resulte siendo Santiago Abascal.
 
Mañana otro gallego al frente de la "derecha" española. Ya estaban tardando.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Conste la izquierda es "Siniestra"
Consolida dictadores Fidel, Maduro, Chavez, Evo, Sanchez Gordillo.

La Derecha es Libertad, Justicia, Prosperidad.

Si eres tan subnormal de defender cualquier direccion entre izquierda-derecha te olvidas de que la que de verdad importa es la de arriba-abajo y esa a cualquiera que pille escaño, paguita o carguito se la suda.
 
Última edición:
Arriba Pie