El hilo de Fray Casado, el candidato grimoso ridículo y lamentable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder venía a compartirlo, 20 minutos de descojone total con inteligencia.

Viendo el despiporre de derecha a izquierda, no se cómo coño la gente de izquierdas todavía va presumiendo de no se qué superioridad moral.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué hace los videos con ese muñeco? ¿Alguien le ha calentado el lomo y le da vergu que se le vea la cara chafada?
 
¿Por qué hace los videos con ese muñeco? ¿Alguien le ha calentado el lomo y le da vergu que se le vea la cara chafada?

Debe de estar en España, creo que tiene la madre enferma o algo y tendrá todo el material de grabación etc en Chipre.
 
Los momentos del LOL de su momento referente al PP y al PSOe con sus novotantes al frente, lo que venimos diciendo desde hace años, se critica la hipocresía de llevarse las manos a la cabeza cuando lo hacen unos y mirar al otro lado cuando lo hacen otros @yonoloestoy, @sandokan begins y demás tropa, va por ustedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y algunas conclusiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Debe de estar en España, creo que tiene la madre enferma o algo y tendrá todo el material de grabación etc en Chipre.
Sí, está en España. Lo del muñeco es una coña marinera por comodidad, es más fácil grabar el audio y montar un vídeo así que traerse todo el material, pantalla verde, focos y tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, está en España. Lo del muñeco es una coña marinera por comodidad, es más fácil grabar el audio y montar un vídeo así que traerse todo el material, pantalla verde, focos y tal.
pues a mi lo del funko me parece mortal ,me encanta y creo que hasta le da cierta personalidad.pro mi que siga.

a @Morzhilla lo quite de mi lista de enemigos foriles desde que gracias a el,descubri esta maravilla. :D
 
Ya hasta Rallo le mete caña a Casado. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Así empezó UTBH y ya sabemos cómo acabó.

Ya le gustaría rozar la grandeza de Fabían, quien no habla exclusivamente de política. No toca en este hilo pero comparamelos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya le gustaría rozar la grandeza de Fabían, quien no habla exclusivamente de política. No toca en este hilo pero comparamelos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo llevo viendo todo desde hace 3 años. Al margen de lo que dice, me flipa cómo lo dice, cultura bestial e inteligencia. Me produce ASMR y todo oiga.
 
Me lo llevo viendo todo desde hace 3 años. Al margen de lo que dice, me flipa cómo lo dice, cultura bestial e inteligencia. Me produce ASMR y todo oiga.


Mi video favorito es cuando habla sobre su experiencia de dejarlo todo, comprarse una amoto y recorrer el mundo, una hora que se pasa volando y que en muchas cosas me he sendito identificado con mis experiencias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi video favorito es cuando habla sobre su experiencia de dejarlo todo, comprarse una amoto y recorrer el mundo, una hora que se pasa volando y que en muchas cosas me he sendito identificado con mis experiencias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que serás asiduo del podcast, es una maravilla, de verdad.
 
Última edición:
Echando un ojo por ahí, es impresionante ver toda la maquinaria mediática del Gobierno unánimemente a favor de Casado, echándole un capote de todas las formas posibles.

Blanco y en botella.

Y por si había dudas aún de la votación "por error" que le sacó la reforma laboral a Sánchez.
 
Nadie se cree que eso fuera por error a estas alturas.
 
Echando un ojo por ahí, es impresionante ver toda la maquinaria mediática del Gobierno unánimemente a favor de Casado, echándole un capote de todas las formas posibles.

Blanco y en botella.

Y por si había dudas aún de la votación "por error" que le sacó la reforma laboral a Sánchez.
Lo dices por la portada del Mundo o del ABC?

De momento parece que el gobierno está callado como una puta. Lo cual tiene sentido viendo el show.
 
Borrad esta mierda masuno.

Edito.
 
Última edición:
Sin título-1.png
 
Arriba Pie