Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.528
Hay huelga en Francia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por 2.000 orocs no se anima a sacarse la licencia de ULM?Es un hobby molón. De adolescente tenía el hobby del modelismo, en el que me gastaba todos los ahorros en recrear cazas y reconocimientos rusos y americanos. Los modelos que más me gustaban por aquél entonces fueron los de los MiG 25 y 29, SR-71, F-15E y el Harrier de los Marines.
Y por 2.000 orocs no se anima a sacarse la licencia de ULM?
¿Habilitación? ¿Qué habilitación tiene?Fíjese hamijo redpo que, aunque le parezca increible, me he animado y he averiguado mas tras leer este su hilazo. Asi que tengo el plan entre ceja y ceja, para dentro de unos 3-5 años cuando ya haya pasado mi habilitación.
Seguimos con el hostiaco del avión ruso.
Parece que la actuación de los pilotos fue más propia de los payasos Tonetti que de un profesional experimentado.
Perdieron el contacto fluido con tierra (no todo), y se pusieron nerviosos. Primer error intentar aterrizar con el avión hasta las trancas de combustible. Pudieron dar vueltas a quemar queroseno para permitir un aterrizaje con menos peso.
Segundo error, su aproximación a pista fue como la de un misil, y cuando vieron que se comían la pista, tendrían que haberse ido al aire de nuevo (go around) y no estampar el avión al suelo que rebotó como una pelota.
El tercero y más censurable, es con los motores el llamas, no los apagan y abren corriendo las puertas. Eso hace que el fuego se avive debido al mismo efecto que produce un tiro de chimenea.
Y a eso le sumamos que el avión es un trasto, que se lo han quitado de enmedio casi todas las compañías que no son rusas ni intervenidas por Putin, porque cuando no fallan los motores, falla el tren de aterrizaje, o las pantallas de navegación, que de vez en cuando sale el phoroc, amén del que servicio de recambios y mantenimiento ni está ni se le espera, pues la sopa perfecta para el LoL moñeco rusky
No te rías que yo tengo decenas de post en esta santa casa con el avión del Mandril, el episodio más grotesco del planeta si hablamos de binomio avión-futbolFalló todo pues, como el Farsa en Liverpool.![]()
¿Habilitación? ¿Qué habilitación tiene?
Sí, ya sé lo que es una habilitación, sobre todo a efectos aeronáuticos, ¿pero puede concretar un poco?Todavia no la tengo. Estoy en ese camino.
Habilitation - Wikipedia
en.wikipedia.org
Esta descrito ahi, hamijo.
Para cerrar el offtopic: En varios paises se requiere un grado superior al doctoral para trabajar en la uni como docente, y ese grado es el de Profesor. Y el proceso para llegar a este grado se llama Habilitacion. Es una suma de tesis mas numero de horas de enseñanza, alumnos doctorales asesorados, publicaciones en revistas cientificas etc. Un coñazo/proceso tan oscuro, largo y duro, como los falos de Blacked. Lo cual consumira mi atencion como minimo los proximos 4-6 años.
Pero volvamos a lo realmente interesante, los pajaros. Uno que siempre me la puso muy dura fue el X-15, el vehiculo tripulado mas rapido que jamas ha existido en el aire (quitando las capsulas Soyuz en caida balistica, o el Space Shuttle que creo que llegaba a Mach 30 durante la reentrada). He visto churrocientos documentales al respecto desde que era un chaval.
sangre fría...
Sí, contando la expe a otros pilotos, me lo han comentado.Eso de la hebilla del cinturón suelta y golpeando nos ha pasado a mas gente. Ahora es una de las cosas que controlo antes de despegar. Por cierto, el ULM del aterrizaje forzoso y sin motor es un super bingo, una suerte en este caso, pues es muy STOL, al igual que el Zenair 701, de quien se inspiró. Estos aviones montaban muchas veces el motor Simonini Victor, que tenía la costumbre de gripar de vez en cuando. Cosas de los Dos Tiempos apretados.
No, en los aviones comerciales van al mismo aseo que los pasajeros de primera clase, vamos, el baño más cercano al cockpit.¿Los pilotos tienen WC en la cabina o cercana a ella sin que tengan que salir de ella?
Lo que sí hay en los aviones grandes, es un chiscon con literas para echarse la siestaNo, en los aviones comerciales van al mismo aseo que los pasajeros de primera clase, vamos, el baño más cercano al cockpit.
De todas maneras hay un protocolo en el que los pilotos se preguntan mutuamente si han hecho caca.![]()
En los aviones para vuelos tan largos suelen volar dos tripulaciones completas. Volar cansa, y mucho, aunque os parezca absurdo.Mi avión fetiche sieme
Lo que sí hay en los aviones grandes, es un chiscon con literas para echarse la siesta
Ver el archivos adjunto 31122
Sí, si sabes que llevas en el avión a algún amigo, familiar o compromiso, a veces se le invita a visitar cabina.Vuelo Bcn-Madrid.
Verano de hace 11-12 años.
Una ex- y yo esperamos para embarcar.
Esperando tambien sentada un pibonazo del 15.Morena,alta,tipazo de gym (donde voy a ver pollas),marcando tetazas,muy arreglada.
A mi ex- se le salen los ojos (era bi) y a mi mas.
Embarcamos con tan "mala suerte" que le toca al lado nuestro.Los 3 juntitos.
Menos del 50% de pasajeros.
Como se que mi ex- esta emocionada pues hago el tonto con ella y le ofrezco bombones e inicio conversacion.
Despegamos y a los 10-15 minutos se acerca una azafata a ella y le dice "Buenas tardes ¿El Capitan dice que si le gustaria ir a la cabina?.Ella ni se lo piensa,se pone en pie,abre el porta-equipajes,agarra un bolso de mano y para alla que se va.
¿ @redpo y demas expertos , ese nivel de zorrerio es habitual en pleno vuelo?
Una ex-azafata me extraña porqueq se dirigio a ella formalmente.
Minutos mas tarde el zorrerio nos le contagio a nosotros pq me folle yo a la mia en el wc.
¡¡Con regla y todo.A tomar pol culo!!
Inolvidable.
Nota: Ni voy al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) ni me gustan las pollas.Pero vale salta el chip ese.![]()
Fernando Alonso es uno de los ingenieros máster del Airbus A380 y A350Sí, si sabes que llevas en el avión a algún amigo, familiar o compromiso, a veces se le invita a visitar cabina.
A mí me pasó con Fernando Alonso. Volvíamos de Sicilia y yo iba en cabina junto con el comandante y el copiloto que eran amigos míos, apareció la azafata diciendo que el señor Alonso había pedido para ver cabina y el comandante dijo que sí. Ahí los cuatro, apretujados. Trulli también estaba en el avión. Gñé. Y el calvo por excelencia, Lobato.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.