El hilo de la Aviación de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de todo este embrollo es esto

708AF451-15E1-40A7-8AE7-28E5A6DF13E6.webp

Es que está pegado al suelo

Ya que veo que hay varios expertos en el tema, qué opinión tienen del famoso accidente de Helios, conocido popularmente como “El Avión Fantasma”?

Yo vuelo varias veces al año, y aunque ya no tengo casi miedo (reducir el tiempo de check-in, pasar rapidamente por seguridad y demas trucos ayudan a bajar el estrés), este capítulo me acojonó cuando lo vi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del Helios fue lo de uno hace una chapuza y donde pone auto es manual, el avión que detecta que no está bien configurado y salta una alarma pero el piloto cree que es para echar la ficha de los coches de choque.

Todos muñequer. Aunque parece que un sobrecargo tirando de bombonas de la tripulación intentó llegar a cabina y hacer algo con el avión.

Por cierto en los 80, un 747 de Avianca se estrelló en paracuellos del Jarama. El piloto entre el control aéreo de esos años que no había a las 10, falló en la navegación, y el piloto que le saltó varias veces terrain terrain del GPWS, y lo apagó exclamando “cállate gringo” hizo un lol

Lo del Helios fue lo de uno hace una chapuza y donde pone auto es manual, el avión que detecta que no está bien configurado y salta una alarma pero el piloto cree que es para echar la ficha de los coches de choque.

Todos muñequer. Aunque parece que un sobrecargo tirando de bombonas de la tripulación intentó llegar a cabina y hacer algo con el avión.

Por cierto en los 80, un 747 de Avianca se estrelló en paracuellos del Jarama. El piloto entre el control aéreo de esos años que no había a las 10, falló en la navegación, y el piloto que le saltó varias veces terrain terrain del GPWS, y lo apagó exclamando “cállate gringo” hizo un lol
Lo último que comenta es que sobre todo en las grandes ciudades y debido a las grandes interferencias de radio el sistema ILS da falsos avisos.

Última edición:
menudo trasto de mierda por 78.000 pavos.
Si se refiere a la antigüedad funciona igual que en los barcos un avión de 20 años todavía es nuevo incluso en aerolíneas comerciales. Las revisiones son muy extensas.
En caso contrario me lo argumente porque en el mercado de segunda mano europeo no hay nada mejor dentro de un rango de 6 plazas o más.
Hay peña que se gasta lo mismo o más en un puto coche. Gñé.

Última edición:
Edito: hay pequeños bi motores de 6 plazas por 50.000 € pero por los costes operativos no merece la pena créame.

Última edición:
pero que mierda si son trastos con ´helices, si te pillas por esa pasta un r8 de segunda mano y vas a 300 y sin mierdas de turbulencias ni nada.

las avionetas son caca. Jets or nothing.

Flight computer 2 - Pilotos 0

La verdadera causa :
26548

Y todavía no llegó SKYNET...

¿Ya has renovado la licencia de piloto comercial? ¿Le has comprado turbante a Gaspar?
No, ni puedo ni pienso renovarla salvo que me ofrezcan trabajo seguro al 100%, cosa casi imposible. Gaspar no puede ir a Emiratos y ese es uno de los motivos por los cuáles no he dado más por culo a mi primo con ese tema. Aún así tendría que ser una apuesta 100% segura.
Ahora mismo casi prefiero que aparezcan unos cuantos filantropos y que me compren un bicho como el que he puesto ahí para pasearles interislas, saltos a Francia Alemania Marruecos etcétera... y también hacer labores de transporte de perros rescatados, como "pawns&pilots", en USA. Buscadlo en el face. Bechis.

No, ni puedo ni pienso renovarla salvo que me ofrezcan trabajo seguro al 100%, cosa casi imposible. Gaspar no puede ir a Emiratos y ese es uno de los motivos por los cuáles no he dado más por culo a mi primo con ese tema. Aún así tendría que ser una apuesta 100% segura.
Ahora mismo casi prefiero que aparezcan unos cuantos filantropos y que me compren un bicho como el que he puesto ahí para pasearles interislas, saltos a Francia Alemania Marruecos etcétera... y también hacer labores de transporte de perros rescatados, como "pawns&pilots", en USA. Buscadlo en el face. Bechis.

Si es por Gaspar no te preocupes, seguro que @Earth Wind and Fire o el munipa del pueblo de su padre pueden hacerse cargo de él, eso si, es para que no quieras volver a verlo después.

¿Existen los mensajeros internacionales tipo como el episodio de los Simpsons que va a llevar ojos humanos a Hong Kong y hamburguesas a la isla de no sé quién?

Lo qué?

Hazme un resumen del hilo y ha si eso me entero a qué coño me citas en un hilo de 360 mensajes que ni puta idea de qué va.
No se preocupe. A mí esta panda de retards me invoca en hilos de cartas astrales, de fúrzbol y de Cuéntame.

Última edición:
Existen los Bush Pilots... no sé si se refiere a eso.

:pensativo:
No, mensajeros como los de las motos pero en vez de usar cacharros van en aviones--->
skyscanner rebuznó:
07/07/2017 escrito por Marta Carnero
6 consejos para cazar vuelos de última hora. ¡Que no se escape ninguno!

[...]

2. Conviértete en un mensajero aéreo
Hace diez años, convertirse en mensajero del aire era también una opción popular para los viajeros con escaso presupuesto, pero hoy en día son muy pocas líneas aéreas las que ofrecen este servicio. En el pasado, un paquete podía tardar hasta dos semanas en pasar la aduana, a menos que fuera acompañado por una persona. Ahora, empresas como UPS tienen acuerdos con diferentes aeropuertos y ya no necesitan mensajeros ‘a bordo’. Todavía hay algunas rutas que operan estos ‘billetes de mensajero’, pero es una industria muy competitiva.

Atrás
Arriba Pie