El hilo de la Aviación de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por dos veces le avisan de que pare antes de cruzar la pista, y ni puto caso.

Por otro lado me asombra la calma que casi siempre transmiten al hablar tanto los pilotos como los controladores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es un go around de manual, lo tienen super entrenado en los cursillos de reciclaje. Para calma los argentinos aquellos de "Nos matamos la concha de la lora"

Un colgao, un avión y unos esquiadores.

Es en el Monte Rosa, probablente vertiente suiza.

Última edición:
Foto del accidente de la India.

Se ve la cola del avión sin quemar a la izquierda del todo, y el estabilizador vertical un poco más adelante. El resto todo bien desintegrado y asocarrau.

No me explico cómo el cagaplayas pudo salir vivo y casi ileso de ahí. Y más teniendo en cuenta que viajaba en la fila 11, bastante por delante de las alas y por lo tanto del combustible. Supongo que tener el asiento justo al lado de una salida de emergencia tuvo algo que ver.

Screenshot_2025-06-17-12-17-08-139_com.android.chrome-edit.webp

No me explico cómo el cagaplayas pudo salir vivo y casi ileso de ahí.

Has visto en el hilo de los cagaplayas lo que comen, como viven, los bichos que les rodean, etc? Un hindu promedio que sigue vivo ha, por lo menos, sobrevivido a estampidas humanas, electrocuciones, a ser aplastado por trenes, etc amen de las churrocientas enfermedades a las que se exponen a diario

Has visto en el hilo de los cagaplayas lo que comen, como viven, los bichos que les rodean, etc? Un hindu promedio que sigue vivo ha, por lo menos, sobrevivido a estampidas humanas, electrocuciones, a ser aplastado por trenes, etc amen de las churrocientas enfermedades a las que se exponen a diario

Sí claro, son como cucarachas que lo resisten todo.

Pero el accidente dejó hechos torreznos a las otras 241 cucarachas que iban en el avión, y a unos cuantos más que hacían caca en tierra.

Y el hijodemilputas éste sale andando y con el móvil en la mano.

Atrás
Arriba Pie