El hilo de la Aviación de los cojones

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Por dos veces le avisan de que pare antes de cruzar la pista, y ni puto caso.

Por otro lado me asombra la calma que casi siempre transmiten al hablar tanto los pilotos como los controladores.

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Eso es un go around de manual, lo tienen super entrenado en los cursillos de reciclaje. Para calma los argentinos aquellos de "Nos matamos la concha de la lora"
 
Un colgao, un avión y unos esquiadores.



Es en el Monte Rosa, probablente vertiente suiza.
 
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Foto del accidente de la India.

Se ve la cola del avión sin quemar a la izquierda del todo, y el estabilizador vertical un poco más adelante. El resto todo bien desintegrado y asocarrau.

No me explico cómo el cagaplayas pudo salir vivo y casi ileso de ahí. Y más teniendo en cuenta que viajaba en la fila 11, bastante por delante de las alas y por lo tanto del combustible. Supongo que tener el asiento justo al lado de una salida de emergencia tuvo algo que ver.

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No me explico cómo el cagaplayas pudo salir vivo y casi ileso de ahí.

Has visto en el hilo de los cagaplayas lo que comen, como viven, los bichos que les rodean, etc? Un hindu promedio que sigue vivo ha, por lo menos, sobrevivido a estampidas humanas, electrocuciones, a ser aplastado por trenes, etc amen de las churrocientas enfermedades a las que se exponen a diario
 
Has visto en el hilo de los cagaplayas lo que comen, como viven, los bichos que les rodean, etc? Un hindu promedio que sigue vivo ha, por lo menos, sobrevivido a estampidas humanas, electrocuciones, a ser aplastado por trenes, etc amen de las churrocientas enfermedades a las que se exponen a diario

Sí claro, son como cucarachas que lo resisten todo.

Pero el accidente dejó hechos torreznos a las otras 241 cucarachas que iban en el avión, y a unos cuantos más que hacían caca en tierra.

Y el hijodemilputas éste sale andando y con el móvil en la mano.

 
Hey ekspertos, que hay de cierto en esto:

The other space shuttle: the Soviet Union’s Buran (“Blizzard”) being transported piggyback on a giant Antonov AN-225 carrier. Although externally very similar to the American Space Shuttle, it was different in that it could be flown automatically and didn’t have reusable boosters. Also, unlike the Space Shuttle, Buran was fitted with ejector seats to allow its crew to escape at any stage during the flight; this was true even for crew members sitting in mid-deck, who would have ejected sideways.

Piloted tests of Buran fitted with ordinary jet engines were carried out extensively in the atmosphere. However, its first and only orbital flight, launched by a giant Energia rocket from Baikonur on 15 Nov. 1988, was unmanned. This flight was completely successful and ended with an impressively precise runway landing.

Buran completed two orbits before returning to Earth about three hours later. The autopilot that landed the shuttle was able to overcome a 34 mph crosswind (which would have ruled out a landing of the US shuttle) to land within 3 meters of the runway center line. Also, of the 38,000 heat shield tiles that covered Buran, only 5 were missing.

Two more orbiters like Buran were manufactured, but after the sole unpiloted mission the program was canceled in 1993 due to funding problems.

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Hey ekspertos, que hay de cierto en esto:



Ver el archivos adjunto 192487

Totalmente cierto. Hizo un vuelo de prueba no tripulado y funcionó perfectamente. Todo se fue a la mierda con la caída de la USRR. Su mayor diferencia con el transbordador americano es que el Buran no tenía motores, dependía totalmente del cohete lanzador.

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Están restaurando uno para su exhibición en un museo ruso.

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Siempre me ha llamado la atención que hay otro que estuvo casi terminado y está abandonado en un hangar de Baikonur en Kazajistán.

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Están restaurando uno para su exhibición en un museo ruso.

Desde hace como 15 años hay un Buran aquí en un museo alemán. Los rusos como son tan bestias lo tenían abandonado y a pedazos, y asi lo compraron y restauraron unos tios aqui.

Fue todo un acontecimiento cuando lo trasladaron hasta el museo a través del Rin

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Totalmente cierto. Hizo un vuelo de prueba no tripulado y funcionó perfectamente. Todo se fue a la mierda con la caída de la USRR. Su mayor diferencia con el transbordador americano es que el Buran no tenía motores, dependía totalmente del cohete lanzador.

Ver el archivos adjunto 192820

Están restaurando uno para su exhibición en un museo ruso.

Ver el archivos adjunto 192821

Siempre me ha llamado la atención que hay otro que estuvo casi terminado y está abandonado en un hangar de Baikonur en Kazajistán.

Ver el archivos adjunto 192822

Es el mismo que el del hangar mitico ese?

Bua anda que no he visto reportajes y fotos de ese, me gustabmucho ese tema. Sitio a visitar, dejate de seychelles, Thailandias y mierdas. Quiero ir ahí
 
Desde hace como 15 años hay un Buran aquí en un museo alemán. Los rusos como son tan bestias lo tenían abandonado y a pedazos, y asi lo compraron y restauraron unos tios aqui.

Fue todo un acontecimiento cuando lo trasladaron hasta el museo a través del Rin

Ver el archivos adjunto 192829

Ese Buran es un prototipo para pruebas atmosféricas, equipado con motores a reacción.

 


Buen salmorejo se montaría, se van a pasar días sacando cachitos del motor.
 
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Que mal escrito está este artículo, joder. Primero, asume que todo el mundo sabe quien es el tal Andrea, y demás detalles del incidente. Luego, las frases son como si fuese una traducción literal del italiano, o las hubiese escrito un pancho o cualquier otro con un castellano muy pobre.

En fin, Unidad Editorial tiene ya años siendo basura, con sus "artículos" diarios acerca de masterchef, Aitana, "influencers", el imbecil ese que (segun el) predice catastrofes economicas etc etc.

Ya hablando directamente del hecho, me recuerda a esos afganos que se colgaban de los Hercules, Galaxy, y peor aun, de Globemasters, para caerse luego muy pronto, algunos a pocos metros, y otros ya a 200 o mas de altitud.

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Siempre me pregunté: Qué esperaba esta gente? Creian de verdad que uno se podía agarrar de una aeronave, sobre todo una de estas características, y aguantar durante horas, considerando las condiciones en las que se encuentra el exterior del avion (velocidad del viento es de mas de 600 km/h, temperaturas bajo cero y presión atmosférica diferente en la altitud crucero etc etc)?

Pues lo mismo el tal Andrea. Como se puede ser tan idiota de acercarse a un motor de jet, aunque sea en tierra? Igual es hindu para ser tan imbecil respecto a las máquinas
 
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Buen salmorejo se montaría, se van a pasar días sacando cachitos del motor.
Ahora le llamarán Filette Russo
 
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Siempre me pregunté: Qué esperaba esta gente? Creian de verdad que uno se podía agarrar de una aeronave, sobre todo una de estas características, y aguantar durante horas, considerando las condiciones en las que se encuentra el exterior del avion (velocidad del viento es de mas de 600 km/h, temperaturas bajo cero y presión atmosférica diferente en la altitud crucero etc etc)?


Esa peña vive en el medievo. Es como si traes a un pibe del siglo XII y lo pones ahí con los aviones.
 
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Buen salmorejo se montaría, se van a pasar días sacando cachitos del motor.

Hace años, antes de que entrara yo al aeropuerto del sur pero reciente como para que muchos por allí se acordaran, una turbina absorbió a un muchacho trabajando en pista al que las malas lenguas decían que había colocado su padre, alguien importante por allí. Según parece acabó bastante desparramado por los alrededores y costó dejar la zona en condiciones.


Éste falleció en el acto triturado por la turbina, según confirmaron las mismas fuentes. Posteriormente, encontraron restos de músculo y piel en los alrededores del motor.
 
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Hace años, antes de que entrara yo al aeropuerto del sur pero reciente como para que muchos por allí se acordaran, una turbina absorbió a un muchacho trabajando en pista al que las malas lenguas decían que había colocado su padre, alguien importante por allí. Según parece acabó bastante desparramado por los alrededores y costó dejar la zona en condiciones.

Era TMA, su padre era médico en el Reina Sofía.
 


Buen salmorejo se montaría, se van a pasar días sacando cachitos del motor.

 
Pues mira, no quedó hecho el salmorejo como pensaba, queda el cuerpo bastante entero.

Bueno, es que tampoco es succionado como dice la noticia. Simplemente se tira contra el compresor, éste lo muele un poco y luego rebota.

Lo de succionado nos había generado la imagen mental de que entró por el compresor y salió hecho gazpacho por la parte trasera.
 
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