El hilo de la Aviación de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se ha comentado nada del F18 a punto de esmorrarse en una exhibición aérea en Gijón.

Según el ejército fue una maniobra evasiva para evitar unas gaviotas.

A una se la lleva por delante.

Insisten mucho en que no, en que no hubo impacto. Aunque ese humo negro que sale del motor izquierdo es sospechoso. Lo achacan a la puesta en marcha del postquemador para conseguir potencia.

Juraría que en un primer momento vi una información del ejército del aire afirmando que sí había habido impacto, pero ahora mismo no encuentro ni rastro de ello.

Insisten mucho en que no, en que no hubo impacto. Aunque ese humo negro que sale del motor izquierdo es sospechoso. Lo achacan a la puesta en marcha del postquemador para conseguir potencia.

Juraría que en un primer momento vi una información del ejército del aire afirmando que sí había habido impacto, pero ahora mismo no encuentro ni rastro de ello.
Ah pues en tuister he leido a un compañero del piloto diciendo que sí, que una gaviota o lo que fuera, pilló.

No se ha comentado nada del F18 a punto de esmorrarse en una exhibición aérea en Gijón.

Ver el archivos adjunto 194900

Según el ejército fue una maniobra evasiva para evitar unas gaviotas.

Ver el archivos adjunto 194901
Unos dicen que las gaviotas para no tener un bird strike y evitó un mal mayor, mientras otros ( mayoritariamente usanos ex pilotos de la Usaf) dicen que el piloto un crack sí, pero que se la jugó demasiado y que un bird-strike en la carlinga es asumible, y si se lo hubiese tragado uno de los motores, podría haber seguido volando con uno...

Yo creo que fue una mezcla de folla y pericia nivel Maverick, se podía haber liado muy gorda... Creó que no es el mejor sitio para hacer una exhibición, yo fui hace como 15 años y estaba en el risco de la izquierda de la playa de San Lorenzo y flipé con lo cerca que pasaban. Hay un huevo de vídeos, uno con un Eurofighter que es de flipar

Edito

Eurofighter el año pasado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Si pones el segundo vidrio fotograma a fotograma se ve como choca con el habión y se desliza a lo largo de este y termina saliendo por detrás, por la izquierda de la imagen, un poquito desplumada

Lo que no entiendo es porque no traen a cetreros antes del evento para despejar la zona. Es una puta playa, que coño esperan que pase?

Se necesitan cetreros para
exhibición aérea de las fuerzas armadas
en la playa nudista Las Gaviotillas, Alicante.

Interesados pónganse en contacto con el jefe de equipo: @Morzhilla

Pues ojo, conocí al cetrero del aeropuerto de Sondika (Bilbao) y me llevo un dia a ver los bicharracas. Que ni puta idea de como uno llega a eso, pero joder, que trabajo mas guapo

Atrás
Arriba Pie