El hilo de la Aviación de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea de lo que cobran. Las únicas diferencias son la estiba de la carga.
Oye, @repdo, que conste que lo que diré a continuación no es a mala fe, pero, ¿tú aparte de sacarte el PPL has hecho algo más? Porque da más la sensación de que eres un coordi con el PPL que otra cosa.

Parece que sí, y varias veces. Y el pompiero mucho ni miró al cruzar. Que tampoco hace falta que le diga el controlador que frene, que el que tiene prioridad es el avión.

Bueno, hace falta poder parar un bicho parecido a este, que casi seguro pesaría incluso más que el avión.

Resized8X8_LIGHT_REMOVAL_2.webp

¿Quieres decir que el pompiero sí que pisó el freno?

No lo sé. Tal vez sí y a pesar de ello no pudo parar un monstruo de 30 o 40 toneladas lanzado a 80 km/h. Recordemos que iba a una declaración de emergencia en otro avión.

O por el contrario tal vez fue consciente de que no podía parar y aceleró a ver si pasaba.

No lo sé. Tal vez sí y a pesar de ello no pudo parar un monstruo de 30 o 40 toneladas lanzado a 80 km/h. Recordemos que iba a una declaración de emergencia en otro avión.

O por el contrario tal vez fue consciente de que no podía parar y aceleró a ver si pasaba.
¿Entonces tú estás convencido de que miró y lo vio?

Pero que no tenía permiso. Que el controlador lo mandó a parar varias veces.

No es lo que yo he entendido. El controlador da permiso al camión para cruzar la pista y acudir a otro avión que había declarado una emergencia. Cuando se da cuenta de que hay tráfico aterrizando en la pista es cuando dice STOP, STOP, STOP, pero ya es demasiado tarde.

No es lo que yo he entendido. El controlador da permiso al camión para cruzar la pista y acudir a otro avión que había declarado una emergencia. Cuando se da cuenta de que hay tráfico aterrizando en la pista es cuando dice STOP, STOP, STOP, pero ya es demasiado tarde.
Pues yo pienso que sí que le daba tiempo a frenar. Y tampoco iban muy pendientes desde dentro del camión a la hora de cruzar el carril. Creo que iban cantando todos muy felices o algo. A ver si salen más datos y vemos quién tiene razón, si tú o yo.
Como tengas razón tú, me cagaré en dios.

Pues yo pienso que sí que le daba tiempo a frenar. Y tampoco iban muy pendientes desde dentro del camión a la hora de cruzar el carril. Creo que iban cantando todos muy felices o algo. A ver si salen más datos y vemos quién tiene razón, si tú o yo.
Como tengas razón tú, me cagaré en dios.

Es todo muy confuso. Se dice que el camión no llevaba transpondedor y por lo tanto no aparecía en el radar de tierra, que debía haber unos avisos luminosos que indican tráfico en la pista, que más camiones por detrás del siniestrado pudieron confundir al controlador...

Todo conjeturas, incluídas las mías, claro. Hasta que no se publique el informe preliminar no empezaremos a tenerlo claro.

Oye, @repdo, que conste que lo que diré a continuación no es a mala fe, pero, ¿tú aparte de sacarte el PPL has hecho algo más? Porque da más la sensación de que eres un coordi con el PPL que otra cosa.

En su día me saqué toda la teoría de PTLA.
Coordinador lo fui a media jornada mientras estudiaba y hacía horas de vuelo.

Atrás
Arriba Pie