El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habría que ver con quién empataban y perdían los pedritos y busquets en su día pero vamos sólo pensar que os ponéis a ver tv marca ya es loleante

Franz Ferdinand rebuznó:
habría que ver con quién empataban y perdían los pedritos y busquets en su día pero vamos sólo pensar que os ponéis a ver tv marca ya es loleante

Además seguro que se lo ponen para luego reírse de la cantera del Madrid.

Esto es una jodida conspiración antimadridista.

juer chenel cambiese el avatar unas semanas que hace un mes que deje el pitillo y me entran ganas

esto tendria que ir a mejor pero va a peor no puedo concentrarme en nada de lo que hago

Cliffy-Calabria rebuznó:
juer chenel cambiese el avatar unas semanas que hace un mes que deje el pitillo y me entran ganas

esto tendria que ir a mejor pero va a peor no puedo concentrarme en nada de lo que hago

Joder con la ley anti-tabaco ya no permiten ni fumar a los avatares :lol:

Al menos la ciudad es bonita. Tienen por delante 5 meses de Erasmus. Lo pasaran bien.

Creo que éste es el hilo adecuado para preguntar por Jorge Casado del Castilla, es de un pueblo de por aqui y dicen que el chaval apunta maneras como sustituto del Gramos. Alguien le ha visto jugar? Yo al chaval si lo conozco, de cuando era chico y venía por aqui, pero últimamente se dedica más a las tetonas (visto en su facebook, acepta a cualquiera parece ser) y al fúrgol y ya viene menos.

450.000 euros ha ingresado el BarÇa por Rochina, alguien sabe si hay opcion de recompra?

Buen articulo el de hoy de X. Bosch en MD, hablando de Enguene, camerunes del Cadete B al que vi en algun partido del torneo Brunete apuntando maneras.

Enguene, el Lionel que viene - Mundo Deportivo -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es la historia de siempre, negro comiéndose a los blanquitos en cadetes para luego ser bukakeado en juveniles y ni oler el B.

Esto ya está estudiado en la Masía, pon a un niga con dni falso en la delantera para tener esa zona tranquila unos años y poder experimentar de ahí para atrás, el resultado es que salen mediapuntas, organizadores y centrales a capazos, delanteros ni uno.

Curiosa la historia de Freddy Adu, que ha pasado de ser el jugador más prometedor de todo el Planeta fútbol, a irse cedido desde el banquillo del Benfica a la segunda división turca.

Curiosa la historia de Freddy Adu, que ha pasado de ser el jugador más prometedor de todo el Planeta fútbol, a irse cedido desde el banquillo del Benfica a la segunda división turca.

Cierto. No sé como se creo el hype de Adu, pero tan sólo era un nigra estadounidense simpaticón que daba muchas "pataditas". Lo vendieron como el nuevo Pelé y wtf. Vamos, como el típico que sale en videos de primera con 5 años y toca la batería que te cagas.

Hombre, gracias a ese negro la gente empezó a seguir la MLS, cuando hasta hace dos días no la conocían ni en su propio país. Ahora hasta se permiten el lujo de fichar viejas glorias a precios desorbitados. Eso sí, siguen sin tener ni puta idea. Cuando ficharon a Beckham la peña se pensaba que iba a meter 30 goles por temporada :lol:

zeke_069 rebuznó:
450.000 euros ha ingresado el BarÇa por Rochina, alguien sabe si hay opcion de recompra?

Una opción preferente durante todo su contrato para ficharle, pero sin precio estipulado.

Entre las declaraciones de Zubi y lo que se comenta por lo bajini todo apunta a una purga seria para la próxima temporada en el B, algunos se quedarán para compensar la categoría y a otros se les va a abrir la puerta para que hagan las américas si les place, por falta de ofertas no será desde luego.

Si Nolito se larga se va a notar bastante , el papel de chuponcete que hizo ayer contra el Almería es la fórmula que le pide Luis Enrique en el B, ayer no daba el pego, pero en segunda división le ha supuesto un huevo de beneficios para el equipo, no será facil de suplir su ausencia.

Rafinha se hará con ficha para la próxima temporada y se despedirá del juvenil y por lo que comentan Deulofeu podría subir el tramo final de liga para probar, tiene un año menos que Rafa por eso.

Y detrás de estos dos piden tanda Espinosa, Ceballos, Dalmau y Campabadal.

Etock, ya se está consumiendo como negro que es en el Juvenil A y de ahí no pasará.

Ah, y si Pinto finiquita pues uno que subirá al primer equipo, Miño supongo.

Yo creo que subirán Espinosa y Rafa seguro, a Dalmau le veo aún verde y Montoya le tapa. También imagino que recuperarán a isaac Cuenca.

De fichajes vienen sonando dos chavales del Sporting y no me extrañaría que volvieran a intentarlo con Galván, el mexicano, que lo tenía hecho el año pasado pero se lesionó de la rodilla.

También se comenta el posible fichaje de Atila, del grenoble, para el lateral izquierdo.

Lo que espero es que manden a tomar por culo de una vez al paquete de Ilie y de la manita con Berjón, Armando y Edu Oriol. Dos Santos, Soriano, Nolito o Vazquez también tienen cartas para irse traspasados.

Estará majo el verano con los fichajes.

Moporday rebuznó:
También se comenta el posible fichaje de Atila, del grenoble, para el lateral izquierdo.

Por fin un digno sucesor. Desde su marcha, el futbol en España no fue lo mismo

atila%2Bkasac.bmp

Moporday rebuznó:
Lo que espero es que manden a tomar por culo de una vez al paquete de Ilie y de la manita con Berjón, Armando y Edu Oriol. Dos Santos, Soriano, Nolito o Vazquez también tienen cartas para irse traspasados.

Eso es hacer un holocausto for the lulz en el B, pero la verdad es que la mayoría de ésos son tuercebotas fácilmente sustituibles.

Lo del tal Atila lo leí en el Sport pero ni idea si es bueno, malo o regulero, Dos Santos se quedará, es un buen soldadito a diferencia de su hermano y le darán más coba en forma de oportunidades.

Moporday rebuznó:
Yo creo que subirán Espinosa y Rafa seguro, a Dalmau le veo aún verde y Montoya le tapa. También imagino que recuperarán a isaac Cuenca.

De fichajes vienen sonando dos chavales del Sporting y no me extrañaría que volvieran a intentarlo con Galván, el mexicano, que lo tenía hecho el año pasado pero se lesionó de la rodilla.

Estará majo el verano con los fichajes.

A mi Ilie me mola, no es ninguna maravilla pero es un tio fuerte fisicamente, polivalente y tal. Para jugar en segunda da el pego.

Berjon, Armando, Edu Oriol, Soriano y demases se pueden ir a donde les plazca, no se les va a echar de menos. Lo de Nolito ya es mas serio, pero viene Deulofeu por detras que a poco que se centre sera un gran jugador.

El Barça deberia aprovechar el mercado asiatico ahora que estando en segunda pueden fichar extracomunitarios.

Atrás
Arriba Pie