Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Franz Ferdinand rebuznó:habría que ver con quién empataban y perdían los pedritos y busquets en su día pero vamos sólo pensar que os ponéis a ver tv marca ya es loleante
Cliffy-Calabria rebuznó:juer chenel cambiese el avatar unas semanas que hace un mes que deje el pitillo y me entran ganas
esto tendria que ir a mejor pero va a peor no puedo concentrarme en nada de lo que hago
Quantec rebuznó:Hernández, Ruiz y Zamora del Castilla los tres cedidos al Halmstad.
Hernández, Ruiz y Zamora se van cedidos al Halmstad - REAL MADRID - AS.com
AL menos suecia es un país caro, te los llevas a Chequia o Polonia y se te hacen alcohólicos...Al menos la ciudad es bonita. Tienen por delante 5 meses de Erasmus. Lo pasaran bien.
Curiosa la historia de Freddy Adu, que ha pasado de ser el jugador más prometedor de todo el Planeta fútbol, a irse cedido desde el banquillo del Benfica a la segunda división turca.
zeke_069 rebuznó:450.000 euros ha ingresado el BarÇa por Rochina, alguien sabe si hay opcion de recompra?
Moporday rebuznó:También se comenta el posible fichaje de Atila, del grenoble, para el lateral izquierdo.
Moporday rebuznó:Una opción preferente durante todo su contrato para ficharle, pero sin precio estipulado.
Moporday rebuznó:Lo que espero es que manden a tomar por culo de una vez al paquete de Ilie y de la manita con Berjón, Armando y Edu Oriol. Dos Santos, Soriano, Nolito o Vazquez también tienen cartas para irse traspasados.
Moporday rebuznó:Yo creo que subirán Espinosa y Rafa seguro, a Dalmau le veo aún verde y Montoya le tapa. También imagino que recuperarán a isaac Cuenca.
De fichajes vienen sonando dos chavales del Sporting y no me extrañaría que volvieran a intentarlo con Galván, el mexicano, que lo tenía hecho el año pasado pero se lesionó de la rodilla.
También se comenta el posible fichaje de Atila, del grenoble, para el lateral izquierdo.
Lo que espero es que manden a tomar por culo de una vez al paquete de Ilie y de la manita con Berjón, Armando y Edu Oriol. Dos Santos, Soriano, Nolito o Vazquez también tienen cartas para irse traspasados.
Estará majo el verano con los fichajes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.