Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MeyGen V rebuznó:Para bluffs de la cantera del Barça, éste.
![]()
Buena trayectoria en segunda, pero en su momento se habló de él como el nuevo Stoichkov y tal.
Denny Crane rebuznó:rigaton, ¿qué hay de cieto que cuando Agirretxe firmó por la Real cobraba lo mismo o más que De Pedro en el primer equipo?
De Valle tengo etendido que le dió al kick-boxing en vez del boxeo. Amigos del insti jugaron contra él en las categorías inferiores y sólo oía maravilla de él. Pero cuando eres un kinki lo eres con todas las consecuencias.
s_elric rebuznó:Sabe dios por donde anda ahora
Gael Etock De este se dice que sera el sucesor de Eto´o
Quantec rebuznó:![]()
Pedazo de Europeo sub-19 que se está marcando Oriol Romeu , si hay algún problema con Busi tenemos un sustituto que promete estar a la altura.
Por cierto han dicho en Telecinco que Milla después del torneo pasará a la Sub 21 y que en la Sub 19 se incorporará Julen Lopetegui, que dios nos coja confesados.
Sam Rothstein rebuznó:Jonatan Valle, canterano del Racing. Ahora juega en la Ponferradina, recién ascendido a 2ª.
rigaton rebuznó:Tampoco hay que pasarse. Si , cobraba dinero , pero no creo que tanto como los jugadores de la primera plantilla. Y es de suponer que De Pedro era de los que mas cobraba de esa primera plantilla.
Por lol,pero si viendolo de comentarista en la sexta da pena,fijo que el hijo de Del Bosque tiene mas criterio futbolístico que el sucnor de LoLpetegui.
Quantec rebuznó:Yo tampoco lo entiendo, parece que cualquiera que se saque la licencia de entrenador no lo tiene especialmente difícil para encontrar trabajo, pero coño que es el jodido Lopetegui
También escuche en Barça Tv que uno de los hermanos García se iba a incorporar de entrenador en las secciones del Barça, creo que era Óscar.
Quantec rebuznó:Rodrigo que está ahora con la Sub-19 parece que se lo va a a llevar el Benfica , operación Di María aparte, parece que el chaval quiere pegarse la espantá de jugar con el Castilla y pegar el salto a algo más serio.
El Madric se pone tozudo y pide cinco millones de euros, lo que me parece un atraco, más opción de recompra.
Puto Cesc cuanto daño y acojone has implantado![]()
Quantec rebuznó:También escuche en Barça Tv que uno de los hermanos García se iba a incorporar de entrenador en las secciones del Barça, creo que era Óscar.
Efectivamente, Oscar Garcia va a entrenar al Juvenil A.
Quantec rebuznó:De todos los que suban el que menos gracia me hace es el do Santos, aunque admito que mi opinión está bastante influenciada por lo que leo en los foros de freaks que se chupan todos los partidos de las secciones inferiores, al loro con el padre que se las trae.
Sex Fábregas rebuznó:Pues es mi favorito. ¿Qué pasa con su padre?¿Qué se dice del chaval por esos foros de Dios?
Arsenal en busca a Jonathan Dos Santos
https://www.fanaticos.com/2010/07/24/arsenal-busca-a-jonathan-dos-santos/
rigaton rebuznó:¿Que va a hacer el Madrid con Sarabia?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.