El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
otro genio, Fernando Marqués

3435af6b26416589ae8335eab0e19f7ao.jpg

¿Por qué LOL proporciona calidad futbolística a semejantes desechos humanos como este pelo frankenstein y los demás no pasamos de jugar en ligas locales? :cry:

Fernando Marques despues de dar varios tumbos , creo que hizo el año pasado una temporada aceptable con el Espanyol, y creo que acaba de fichar por el Parma.

De la cantera de la Real Sociedad ha salido bastante gente que nos vendieron en un principio como la ostia en verso , y que despues han acabado como pufos. El primero , Jose Javier Varquero , que fue estrella en el mundial juvenil de Nigeria , y que ha sido un jugador decente en segunda , pero con la Real no tuvo muchas oportunidades. Pero sin duda el jugador mas pufo fue Oskitz Estefania , que nos lo vendieron como el nuevo Maradona , y ahora no se por donde anda. En esta ultima ornada destacan Elustondo que nos lo vendieron como centrocampista total , cuanto realmente juega a la nada absoluta , y Agirretxe, por el que la Real se dejo dinero para sacarlo del Athletic , y que esta temporada ha estado de pena.

rigaton, ¿qué hay de cieto que cuando Agirretxe firmó por la Real cobraba lo mismo o más que De Pedro en el primer equipo?

De Valle tengo etendido que le dió al kick-boxing en vez del boxeo. Amigos del insti jugaron contra él en las categorías inferiores y sólo oía maravilla de él. Pero cuando eres un kinki lo eres con todas las consecuencias.

foto_429981_CAS.jpg

Pedazo de Europeo sub-19 que se está marcando Oriol Romeu , si hay algún problema con Busi tenemos un sustituto que promete estar a la altura.

Por cierto han dicho en Telecinco que Milla después del torneo pasará a la Sub 21 y que en la Sub 19 se incorporará Julen Lopetegui, que dios nos coja confesados.

MeyGen V rebuznó:
Para bluffs de la cantera del Barça, éste.

n_j_moreno_juan_carlos_moreno-615.jpg

Buena trayectoria en segunda, pero en su momento se habló de él como el nuevo Stoichkov y tal.

¿Seguro que ese es juan carlos moreno? Pero sino se le parece en nada a cuando jugaba con Cruyff...

Denny Crane rebuznó:
rigaton, ¿qué hay de cieto que cuando Agirretxe firmó por la Real cobraba lo mismo o más que De Pedro en el primer equipo?

De Valle tengo etendido que le dió al kick-boxing en vez del boxeo. Amigos del insti jugaron contra él en las categorías inferiores y sólo oía maravilla de él. Pero cuando eres un kinki lo eres con todas las consecuencias.

Tampoco hay que pasarse. Si , cobraba dinero , pero no creo que tanto como los jugadores de la primera plantilla. Y es de suponer que De Pedro era de los que mas cobraba de esa primera plantilla.

Es que si te pones a mirar blufs del pasado no acabas. Encima el Barcelona B antes tenia propension a sacar bastantes, no como ahora que ya dan hasta miedo

¿Quien se acuerda de Haruna Babangida?

babangidaharuna.jpg

Este hizo una pretemporada muy buena con el Barcelona B y decian que iba a ser un delantero que iba a marcar una epoca (casi tanto como el yanki Freddy Adu) y despues era un paquetazo de tres pares de narices. Sabe dios por donde anda ahora

92742_david_bermudo.jpg

David Bermudo Rubio (Jugo en el Barcelona en la temporada 2000/01): internacional en todas las categorias sub de la seleccion española. Defensa que decian que iba a despuntar y despues de pasarse por varios equipos de segunda y segunda b...ahora juega en el Pontevedra

cuadrado1.jpg

Iban Cuadrado (misma temporada que el pajaro anterior): Jugo un partido de Champions y Van Gaal contaba maravillas de el. A final de temporada ya no parecia decir tantas cosas ya que lo mandaron a Murcia y ahora parece ser que anda dando sus ultimos coletazos en el Rayo Vallecano

035D4RIO001_1.jpg

Sergio Santamaria (el ultimo canterano que subio Van Gaal esa misma temporada): Extremo derecho y Balon de Oro en la copa del mundo sub 17 en 1997. Otro que acabo con varias cesiones y ahora esta jugando en el Alzira.
Este fenomeno tiene hasta pagina web personal con sus grandes logros de "estrella por poco tiempo" https://www.sergiosantamaria.com/

Quantec rebuznó:
foto_429981_CAS.jpg

Pedazo de Europeo sub-19 que se está marcando Oriol Romeu , si hay algún problema con Busi tenemos un sustituto que promete estar a la altura.

Por cierto han dicho en Telecinco que Milla después del torneo pasará a la Sub 21 y que en la Sub 19 se incorporará Julen Lopetegui, que dios nos coja confesados.

Por lol,pero si viendolo de comentarista en la sexta da pena,fijo que el hijo de Del Bosque tiene mas criterio futbolístico que el sucnor de LoLpetegui.

Por cierto,en ocasiones aún recuerdo,entre sudores frios este partido:lol:No recuerdo un encuentro donde un portero haya influenciado tan negativamente en el resultado,los 5 goles de los maños vienen de cantadas suyas.El último gol de falta ya es de traca i mocador :lol:.LOL bendiga a Victor Valdés.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sam Rothstein rebuznó:
Jonatan Valle, canterano del Racing. Ahora juega en la Ponferradina, recién ascendido a 2ª.

En realidad, hace poco ha tomado el puente aéreo camino de Inglaterra para jugar en segunda, en el Watford. En el Racing y en sus temporadas en segunda no dio la talla, pero en los dos años que se pasó en Ponferrada, no sólo fue una pieza clave en el ascenso si no que además tuvo un comportamiento muy profesional, se echó el equipo a la espalda y asumió las responsabilidades que se le encomendaron sin armar ningún Cristo.

Habrá que ver qué tal le va por Inglaterra, aunque a estas alturas desgraciadamente la etiqueta de FAIL ya no se la quita nadie.

Hijos de fruta, este es un hilo para futuros fails o cracks y no para aquellos que lo fueron.

rigaton rebuznó:
Tampoco hay que pasarse. Si , cobraba dinero , pero no creo que tanto como los jugadores de la primera plantilla. Y es de suponer que De Pedro era de los que mas cobraba de esa primera plantilla.

Ahora es cuando me tiras piedros, según tengo entendido Javitxu pese a su estatus deportivo económicamente era bastante pauper en el tema económico. Oí que cobraba 25-30 millones de pesetas, cuando Agirretxe marchó a la Real leí que se fue cobrando 30 kilos al año en contra de los 0 kilos que le ofrecía el Athletic. Siempre ha habido mucha sorna en que cuando quedaban él y Etxebe para comer, ya se sabía quién pagaba el marisco :lol:

Por lol,pero si viendolo de comentarista en la sexta da pena,fijo que el hijo de Del Bosque tiene mas criterio futbolístico que el sucnor de LoLpetegui.

Yo tampoco lo entiendo, parece que cualquiera que se saque la licencia de entrenador no lo tiene especialmente difícil para encontrar trabajo, pero coño que es el jodido Lopetegui :lol:

También escuche en Barça Tv que uno de los hermanos García se iba a incorporar de entrenador en las secciones del Barça, creo que era Óscar.

Quantec rebuznó:
Yo tampoco lo entiendo, parece que cualquiera que se saque la licencia de entrenador no lo tiene especialmente difícil para encontrar trabajo, pero coño que es el jodido Lopetegui :lol:

También escuche en Barça Tv que uno de los hermanos García se iba a incorporar de entrenador en las secciones del Barça, creo que era Óscar.

Lo tienes jodido si no has sido un jugador de primera con algo de nombre por bueno o por malo, en caso de ser un perfecto desconocido o eres muy muy bueno o te comes una mierda.

Rodrigo que está ahora con la Sub-19 parece que se lo va a a llevar el Benfica , operación Di María aparte, parece que el chaval quiere pegarse la espantá de jugar con el Castilla y pegar el salto a algo más serio.

El Madric se pone tozudo y pide cinco millones de euros, lo que me parece un atraco, más opción de recompra.

Puto Cesc cuanto daño y acojone has implantado :lol:

Rodrigo.jpg

https://www.as.com/futbol/articulo/...da-real-madrid/dasftb/20100727dasdasftb_7/Tes

Quantec rebuznó:
Rodrigo que está ahora con la Sub-19 parece que se lo va a a llevar el Benfica , operación Di María aparte, parece que el chaval quiere pegarse la espantá de jugar con el Castilla y pegar el salto a algo más serio.

El Madric se pone tozudo y pide cinco millones de euros, lo que me parece un atraco, más opción de recompra.

Puto Cesc cuanto daño y acojone has implantado :lol:

Es brasileño, así que no engañe a nadie, este quiere más pasta, como todos los brasileños.

Hombre, las perspectivas de subir al primer equipo estando en el Castilla son bastante jodidas , por no decir nulas , yo creo que también me largaría a una liga más seria que continuar arrastrándome por campos de segunda B, el ciclo de ascenso en el Madric de momento y hasta que las cosas no cambien es ése.

Quantec rebuznó:

Efectivamente, Oscar Garcia va a entrenar al Juvenil A.

Jo, visto lo visto y si viene Cesc, con Fontás, Bartra y Thiago vamos a tener un plantillón impresionante con mil opciones en el campo y casi todo de la cantera.

El europeo de Batra y Thiago está siendo de sobresaliente.

Efectivamente, Oscar Garcia va a entrenar al Juvenil A.

Pues vaya una pérdida para Barça Tv :lol: :sad: , no lo hacía mal de comentarista de tertulia aunque le falta un poco de chispa al chaval, no es el alma mater de la fieshta precisamente.

De todos los que suban el que menos gracia me hace es el do Santos, aunque admito que mi opinión está bastante influenciada por lo que leo en los foros de freaks que se chupan todos los partidos de las secciones inferiores, al loro con el padre que se las trae.

Quantec rebuznó:
De todos los que suban el que menos gracia me hace es el do Santos, aunque admito que mi opinión está bastante influenciada por lo que leo en los foros de freaks que se chupan todos los partidos de las secciones inferiores, al loro con el padre que se las trae.

Pues es mi favorito. ¿Qué pasa con su padre?¿Qué se dice del chaval por esos foros de Dios?

Sex Fábregas rebuznó:
Pues es mi favorito. ¿Qué pasa con su padre?¿Qué se dice del chaval por esos foros de Dios?

Pues por lo que parece el padre y a su vez representante (Zizinho) está sentado en la idea de que ha parido a Pelé y a Maradona y por lo que se comenta no es precisamente el mejor consejero que pudieran tener esos dos chavales, a Giovanni el no bajarle los humos le valió para terminar en Turquía aunque con esa lección se ha calmado un poco, por lo menos en los asuntos del Barça.

El pollo que montó porque Aguirre no se lo llevó al mundial no es ni medio normal teniendo en cuenta de que el chaval había jugado tres amistosos contados y su experiencia se resume en campos de segunda división B de la Liga Española, algo bastante fácil de entender, y en caso de que sí que se lo hubiera llevado quizás se le hubiese vuelto a subir la bilirrubina de nuevo con uno de sus hijos empezando a dar por saco de que como un mundialista tarda tanto en saltar al primer equipo, contrato, sueldo..... etc, vamos la misma cagada que con Giovanni.

Por cierto, ya lo puse en el hilo del mercado :

rigaton rebuznó:
¿Que va a hacer el Madrid con Sarabia?.

Lo han renovado hace cosa de una semana, tenías bastantes ofertas, una por lo bajini del Barça por orden de Guardiola , que seguro que hizo poner nervioso a más de uno en Valdebebas.

Atrás
Arriba Pie