El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Sino me equivoco sólo hemos fichado a Abraham de gratis, Berjón y Carmona para apuntalar.

Vaya fichajazos :lol:

El año que viene ya pueden fichar mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo que va a haber un monton de bajas.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Vaya fichajazos :lol:

El año que viene ya pueden fichar mejor, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo que va a haber un monton de bajas.

Hombre, Abraham y Carmona están aportando. Aunque el segundo se ha lesionado.

Berjón si fue una mierda de fichaje. Supongo que buscaba un 9 distinto para según que momentos.

Moporday rebuznó:
Pero si Armando, Soriano, Nolito, Vazquez o Benja ya estaban en segunda B y este año Lucho tiene a caballo entre el Juvenil y el B a varios jugadores como Rafinha, Gomez o Dalmau, entre otros, no se corta un pelo en subirles.

Sí algunos paquetillos de esos sobrevivieron, pero claramente enfocados a hacer base de equipo, si no hubiesemos ganado los play off hubiesen hecho borrón y cuenta nueva junto con los Assulin, Luque, Espassandin...etc, en el caso de Nolito y Soriano había planes a largo plazo con ellos una vez conseguido el ascenso, siempre en el B claro.

Ya no me acordaba del delantero de la temporada pasada for the lulz, Elvis Onyema, más malo que su puta madre :lol:

2009-08-13_FIRMA_CONTRATO_ELVIS_ONYEMA_BARxA_ATLETIC_006.JPG

El mercado asiatico es la solucion, Kagawa costo 100 y pico mil euros y ahora cuesta 30 kilotones.

Ahi lo dejo.

El mercado asiatico es la solucion, Kagawa costo 100 y pico mil euros y ahora cuesta 30 kilotones.

Ahi lo dejo.

Pero eso es lo que le costó al Borussia, de haber sido el Madrid quien le fichara, habría rondado facilmente los 20 millones.

Ruizma rebuznó:
Pero eso es lo que le costó al Borussia, de haber sido el Madrid quien le fichara, habría rondado facilmente los 20 millones.

No flipes, un futbolista japones es casi imposible que cueste mas de 3 millones de euros si lo fichas directamente desde Japon.

Claro que eso en el futuro puede cambiar, por eso ahora es el momento de aprovechar antes de que se den cuenta que pueden hacer como los equipos de la liga brasileña o argentina y vender a jugadores por 20 kilos.

carapito rebuznó:
¿Carmona no es el que estaba en el Sevilla Atlético?

Del recre vino, sino me equivoco.

Quantec rebuznó:
Sí algunos paquetillos de esos sobrevivieron, pero claramente enfocados a hacer base de equipo

Claro, pero a lo que voy es a que en segunda B también se fichan jugadores de ese perfil y con más razón. Si la segunda puede ser dura, la segunda B ni hablamos.

Sobre Muniesa, sólo os recordaré que a Pedrito lo querían vender a un tercera cuando estaba en el B y nadie contaba con él para el primer equipo. Este año sufre porque ha jugado casi siempre de lateral izquierdo y se le ven las carencias pero yo sigo confiando en que puede llegar a algo. Y sino, siempre aporta más que paquetes como Armando.

¿De Londres a Barcelona sí, pero de Barcelona a Londres no?

naxo rebuznó:
¿De Londres a Barcelona sí, pero de Barcelona a Londres no?

Mas bien es al reves, porque ya me diras cuantos jugadores de londres tenemos en las categorias inferiores.

A ver si ahora nosotros tambien les podemos robar algo, aunque la cantera londinense no es ni de lejos tan buena como la nuestra.

Eso de que más bien al revés...el Barça lleva años regurjitando sangre con el robo de Sex, y ahora abren una escuela de balompié allí. Muy congruente no es.

A mí es que lo del robo de Cesc, siempre me ha parecido una gilipollez.

naxo rebuznó:
Eso de que más bien al revés...el Barça lleva años regurjitando sangre con el robo de Sex, y ahora abren una escuela de balompié allí. Muy congruente no es.

Pues eso, ya que a nosotros nos roban ¿Porque no vamos a poder robarles nosotros a ellos?

Spawner rebuznó:
A mí es que lo del robo de Cesc, siempre me ha parecido una gilipollez.

Totalmente de acuerdo. El Barcelona tambien es un esquilmador de canteras de equipos mas debiles. Yo no creo que al Albacete le pareciera bien que Iniesta se largara de su equipo al Barcelona tras ser el mejor jugador del torneo alevin de brunete. Al final , todos los equipo despluman a equipos mas debiles, e intentan quedarse con lo mejor posible. La diferencia es que el Barca o el Madrid aspiran a lo mejor que hay por la peninsula y parte del extranjero, mientras que el resto se pelea por la migajas. Asi es facil que la Masia saque tantos jugadores, o que el Castilla aunque no los saque para el primer equipo, media primera division haya pasado por sus filas. Mientras que de la cantera de la Real, Athletic, Racing, Osasuna, etc solo valen para primero uno de cada cinco siendo muy amables , y siendo jugadores de alto nivel de seleccion internacional, uno de cada cincuenta.

Asi es facil que la Masia saque tantos jugadores

Si, Xavi, Puyol, Pique, Cesc, Valdes, Bartra o Fontas fueron arrancados del vientre materno de sus madres vascas alli en las lejanas tierras de san sebastian.

Lo dices como si el resto de canteras no cogieran jugadores de otros lugares, la Real se esta beneficiando de Griezmann mismamente.

Pues eso, ya que a nosotros nos roban ¿Porque no vamos a poder robarles nosotros a ellos?

A mi los robos me parecen bien. Lo que me parece mal es la llorera catalina por Sex.

naxo rebuznó:
A mi los robos me parecen bien. Lo que me parece mal es la llorera catalina por Sex.

Hombre, recuerda que se hizo cuando el club estaba sin presidente. Eso fue lo que mas dolio.

Y ademas tambien indigno que el Arsenal montara en colera cuando el año pasado intentamos fichar a Cesc, diciendo que debiamos dejarle en paz y que era de mala educacion tocar a un jugador de otro equipo.

Con dos cojones vamos.

Vamos que si Cesc hubiera sido un jugador del montón no habría pasado nada.
¿Messi con qué edad vino, de donde y en qué condiciones se firmó su contrato?

Spawner rebuznó:
¿Messi con qué edad vino, de donde y en qué condiciones se firmó su contrato?

12. Newells. Firmo su contrato a cambio de que el Barça le pagara el tratamiento que en Newells no podian/querian pagarle.

Atrás
Arriba Pie