El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no sé de estadisticas cual nannysex, pero ahora mismo hay más de un 1% en el primer equipo.

Pervertboy rebuznó:
Pues yo no sé de estadisticas cual nannysex, pero ahora mismo hay más de un 1% en el primer equipo.

Eran estadísticas ofrecidas por el propio Barça de todos los jugadores que habían pasado por la Masia.

De todas formas, piensa que a dia de hoy, los jugadores del primer equipo que pasaron por allá (creo que son 10) son de 6 años distintos.

A dos equipos por categoria, haz números y verás que es cierto ese 1 % de todos los que pasan por la Masia son los que llegan, reconociendo que posiblemente nunca habían habido tantos como estos últimos años.

El Arsenal ha sido listo como un róboc, en otras condiciones se hubiese montado la de San Quintín , como el Barça quiere al mendrugo de Sex tiene que rebajar los modales, la de mierda que ha derivado el interés por este chaval hay que joderse.

Ayer entrevistaron a Rosell demisión y dijo que el Chelsea vino también con serias intenciones de llevarse a otro, no dijo el nombre pero todo apunta a Pol Ballesté , el mejor portero que hay en la Masía.

¿No estaban a punto de firmar un convenio de no agresión en categorías inferiores? ¿O era sólo entre clubes españoles?

Barça y Madrid creo que tienen una especie de acuerdo para no pisparse jugadores del filial a menos que acaben contrato, por ejemplo nosotros nos quisimos hacer con Sarabia pero al final Floren lo retuvo y lo renovó pese a ofrecerle estar un año más en segunda B.

Si no suben a segunda y Mou vuelve el año que viene a pasar olimpicamente del Castilla podría darse un éxodo interesante, por lo que publicaba el As el otro día ofertas tienen.

Yo es que sigo sin ver al portugués contando con los chavales, son la antitésis de su prototipo de futbolista.

Quantec rebuznó:
Barça y Madrid creo que tienen una especie de acuerdo para no pisparse jugadores del filial a menos que acaben contrato, por ejemplo nosotros nos quisimos hacer con Sarabia pero al final Floren lo retuvo y lo renovó pese a ofrecerle estar un año más en segunda B.

Si no suben a segunda y Mou vuelve el año que viene a pasar olimpicamente del Castilla podría darse un éxodo interesante, por lo que publicaba el As el otro día ofertas tienen.

Yo es que sigo sin ver al portugués contando con los chavales, son la antitésis de su prototipo de futbolista.

Pues Adán ya ha jugado dos partidos completos y uno de titular. Al loro :137

Quantec rebuznó:
Pues es lo que ha hecho siempre, pasar de la cantera allí donde ha estado y bastante bien le ha ido, no va a cambiar ahorasu pésima filosofía de club a largo plazo. En ese sentido se asemeja bastante a Capello. Entrenadores efectivos pero no son hombres de club, hacen poco para el fútbol y si mucho para su equipo.

Mourinho excepto el Oporto, ha tenido equipos a base de talonario y dudo que eso cambie en el futuro.

Pervertboy rebuznó:
Mourinho excepto el Oporto, ha tenido equipos a base de talonario y dudo que eso cambie en el futuro.

Así también entreno yo.

Nando Yosu > Mourinho.

Tampoco seais tan pringuis, que Guardiola no hizo campeon de europa al Europa precisamente.

Los titulos y el rendimiento de Mourinho estan ahi, seria de necios negarlo. Otra cosa es que sus equipos aburran a las vacas y que el sea retromongolico perdido.

Los centrocampistas Sergi Roberto y Javi Espinosa, este del Juvenil A, son las principales novedades del Barça B para jugar en el campo del Numancia (Soria)

:121 Podría debutar Espinosa.

Hoy estaban dando el partido del cadete contra los canis del Badalona y que bueno que es el cara pan de Samper :121 , es el jugador que mejor representa la figura del 4 que tanto gusta aquí en todas las categorías inferiores, Toral ha jugado los quince minutos finales, no creo que lo marginen hasta final de temporada, al fín y al cabo es lo que harían con cualquier jugador del primer equipo en la misma situación.

Ah, de la comparación con Keyta, los cojones y tal :face:

A Espinosa que le quiten el San Benito de nuevo gusiluz porque una vez te ponen la chapa de "nuevo fulano" todo lo que viene después es caca, es bueno sí, y que Deulofeu sea el último en probar del Juvenil debe de ser un mensaje bastante claro para el chaval porque es mejor que los dos que ya han tenido cita con el B.

Arsénico se debe de hacer pajas con esta foto, traédmelos a todos.

Imagen3-8.png

Pues menuda puta mierda de nombre, ya podía haber dicho al Girona o alguno por el estilo. Pero vamos, no es comparable un Oporto a un segundón de cualquier liga con el que se pueden hacer cosas como hizo Marcelino con el Racing o Rafa Gorditez con el Extremadura.

El de la izquierda és el Toral (desde ahora Jon Harper) y el segundo el Sergi Samper, el otro que también se quería llevar el gabacho.

Estos ser irán por su propio pie me da a mí según lo que vean la próxima temporada.

g2802.jpg

Joer con la portadita. Seguro que lo de Cesc y el medio guiri ese que se acaba de ir lo aplaudieron :lol:

Habrán visto al ojeador del Barcelona por Valdelefas y se habrán asustado, el suyo tiene una tienda de campaña instalada en Sant Just, son cosas del oficio.

De Mou depende que ese equipo no huya en manada.

Pervertboy rebuznó:
Pero vamos, no es comparable un Oporto a un segundón de cualquier liga con el que se pueden hacer cosas como hizo Marcelino con el Racing o Rafa Gorditez con el Extremadura.

Lo que yo no entiendo es como el campeonato de Europa que ganó el Oporto se suele contar como que en ese equipo había una banda de cantores de fados que en plan película americana los novatos superaron las adversidades , consiguieron el campeonato universitario y el capitán termina ligándose a la cheerleader más jamona.

En ese equipo se juntó toda la crema del futbol portugués de los últimos 10 años , Figo y CR aparte, que terminó siendo subcampeon de la Eurocopa , una especie de once inicial en circunstancias muy simlares como el que tiene ahora el Barcelona o quinta del buitre pero en versión toallera.

En diez años alguien dirá que Mourinho multiplicaba los panes y el Aquarius en los entrenos.

jzwrhv.png

Si son carne de Getafe :lol:, en especial Morata. El otro no lo he visto jugar en mi vida.

Atrás
Arriba Pie