Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Pues yo no sé de estadisticas cual nannysex, pero ahora mismo hay más de un 1% en el primer equipo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:Pues yo no sé de estadisticas cual nannysex, pero ahora mismo hay más de un 1% en el primer equipo.
Quantec rebuznó:Barça y Madrid creo que tienen una especie de acuerdo para no pisparse jugadores del filial a menos que acaben contrato, por ejemplo nosotros nos quisimos hacer con Sarabia pero al final Floren lo retuvo y lo renovó pese a ofrecerle estar un año más en segunda B.
Si no suben a segunda y Mou vuelve el año que viene a pasar olimpicamente del Castilla podría darse un éxodo interesante, por lo que publicaba el As el otro día ofertas tienen.
Yo es que sigo sin ver al portugués contando con los chavales, son la antitésis de su prototipo de futbolista.
Pues es lo que ha hecho siempre, pasar de la cantera allí donde ha estado y bastante bien le ha ido, no va a cambiar ahorasu pésima filosofía de club a largo plazo. En ese sentido se asemeja bastante a Capello. Entrenadores efectivos pero no son hombres de club, hacen poco para el fútbol y si mucho para su equipo.Quantec rebuznó:Yo es que sigo sin ver al portugués contando con los chavales, son la antitésis de su prototipo de futbolista.
Pervertboy rebuznó:Mourinho excepto el Oporto, ha tenido equipos a base de talonario y dudo que eso cambie en el futuro.
Los centrocampistas Sergi Roberto y Javi Espinosa, este del Juvenil A, son las principales novedades del Barça B para jugar en el campo del Numancia (Soria)
El sábado a las 18:00.Madeira el Subnormal rebuznó:¿Cuando es el partido?
Madeira el Subnormal rebuznó:Tampoco seais tan pringuis, que Guardiola no hizo campeon de europa al Europa precisamente.
Pervertboy rebuznó:Pues menuda puta mierda de nombre...
Quantec rebuznó:
Pervertboy rebuznó:Pero vamos, no es comparable un Oporto a un segundón de cualquier liga con el que se pueden hacer cosas como hizo Marcelino con el Racing o Rafa Gorditez con el Extremadura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.