El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que este chaval podría acabar en la cantera del Barça. Es un perfil muy Walcott, corre los 100 metros en 11 segundos creo y le podéis ver estos días en el europeo con Inglaterra, o una de estas competiciones que se están jugando ahora. La noticia es de la propia web del club.

Leeds United | News | News | News | ELLIOTT'S SPANISH MOVE

Hace un tiempo leí en la trasera de "El mundo deportivo", cuando escribe el tío que siempre trata sobre jugadores jóvenes, que en el equipo del que salió Walcott tienen ahora otro jugador de mismo perfil, sólo que más rápido y con más gol creo que comentaba. Imagino que no durará mucho en ese equipo si sigue con esa proyección.

Denny Crane rebuznó:
Hace un tiempo leí en la trasera de "El mundo deportivo", cuando escribe el tío que siempre trata sobre jugadores jóvenes, que en el equipo del que salió Walcott tienen ahora otro jugador de mismo perfil, sólo que más rápido y con más gol creo que comentaba. Imagino que no durará mucho en ese equipo si sigue con esa proyección.

Me imagino que se refieren a oxlade-chamberlain. Ese si debe ser bueno de verdad aunque dudo que mas rapido.

De todos modos Walcott es una broma de jugador que no contribuye nada a su equipo, no sabe asociarse, no sabe centrar. Tiene dias buenos, contra equipos que juegan mas abierto. Su hattrick en Zagreb y el gol que se comio Valdes son el punto algido de su carrera.

me refiero al anterior cruce con el Barça. El de Van Persie me parece un golazo, no valdesina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora mismo están jugando los Juveniles B de Madrid y Barça en nose qué torneo. Va ganando el Barça 1-0 en el casi 40.

Lo dan por Teledeporte (TDP), si lo queréis ver. Ojo a grimaldo y babunski.

El Sergi es un entrenador de mierda y este es el equipo de inferiores que menos se parece al Barça. Va ganando por empuje en sus campeonatos pero psa...

A Sergi que se lo carguen pronto.

Vaya morralla tiene el Barça en este equipo. El 95% no vale ni para el Escalerillas.

Pues es el campeonato mundial de clubs, y se acaba de follar en semis al local Real Madrid por penaltis.
La final es Corintians y Barça. Los brasileños son los favoritos.

Y no se puede juzgar a un equipo por un partido que hayais visto.

Yo sí puedo, que soy un ser superior.

Pero si tenían un cani de capitán que sólo sabía hacer faltas, como si fuese un Arbeloa de la vida. Acabó expulsado claro, se veía venir desde un avión :face:

Ha sido un partido con muchas interrupciones, faltas y bastante tensión, para que luego digan que los pequeños no imitan a los mayores. Personajes como Mourinho la de daño que llegan hacer en el deporte, porque no me cabe duda que quitas a este personaje y todo lo que ha pasado en los clásicos nada hubiera ocurrido. Hubieran habido las típicas broncas de estos partidos pero no hubiera pasado de ahí ni se hubiera salido de madre.

De todas formas no sé que esperabais, es el juvenil B, ha ganado su liga contra equipos con chavales uno o dos años más mayores y ha llegado a la final de este torneo sub- 17, que es el torneo con mejor cartel del mundo.

RogerGlover rebuznó:
Y no se puede juzgar a un equipo por un partido que hayais visto.

Yo no lo juzgo por un partido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este final de temporada se nota que es un equipo que juega poquito y que gana por empuje más que otra cosa. Da la sensación de que juegan a "nada" y de los equipos de las categorías inferiores para mi es el que peor juega. En este torneo incluso han abusado del pelotazo.

Grimaldo, momentos de calidad de babunski, algún detalle de Maxi Rolón y poquita cosa más. A la espera de ver si Quintilla pica el anzuelo de Wenger.

Pormi que manden a Sergi a entrenar al Villarriba. Encima el otro día le hace la prueba al extremo inglés y lo mete de lateral.

Creo que eres bastante duro y algo injusto con Sergi. No es fácil entrenar el B del juvenil, juegan con desventaja con el resto de equipos de su liga, aún así la han ganado y han llegado a esta final sub-17. Acaba de aterrizar y el balance no creo que sea malo.

RogerGlover rebuznó:
Creo que eres bastante duro y algo injusto con Sergi. No es fácil entrenar el B del juvenil, juegan con desventaja con el resto de equipos de su liga, aún así la han ganado y han llegado a esta final sub-17. Acaba de aterrizar y el balance no creo que sea malo.

Yo es que en estas categorías no miro tanto el rendimiento como los detalles y no me gustan los detalles de este equipo. Demasiados leñeros atrás, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Ruano, mucho patadón y buscar la velocidad y el contragolpe. Prefiero que no ganen tanto pero sigan el esquema de las otras categorías.

De todas formas supongo que seguirá otra temporada, pero de momento no me gusta lo que veo.

Moporday rebuznó:
Yo es que en estas categorías no miro tanto el rendimiento como los detalles y no me gustan los detalles de este equipo. Demasiados leñeros atrás, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Ruano, mucho patadón y buscar la velocidad y el contragolpe. Prefiero que no ganen tanto pero sigan el esquema de las otras categorías.

De todas formas supongo que seguirá otra temporada, pero de momento no me gusta lo que veo.

Siempre intentan empezar la jugada desde el portero, pero ya sabes que no siempre se puede. El esquema es el mismo que los demás equipos del club.

Siempre intentan empezar la jugada desde el portero, pero ya sabes que no siempre se puede. El esquema es el mismo que los demás equipos del club.

Si pero no, los centrocampistas apenas si bajan a empezar la jugada, abusan del pelotazo en la banda, retrasa demasiado la defensa y los delanteros maduran muy poco la jugada, casi todo lo intentan hacer en dos o tres toques.

Con eso también se gana pero a mi no me gusta.

Moporday rebuznó:
Si pero no, los centrocampistas apenas si bajan a empezar la jugada, abusan del pelotazo en la banda, retrasa demasiado la defensa y los delanteros maduran muy poco la jugada, casi todo lo intentan hacer en dos o tres toques.

Con eso también se gana pero a mi no me gusta.

Pero vamos a ver, una cosa es querer y otra es poder, se supone que en estas categorias los jugadores aprenden entre otras cosas el aplicar el sistema y la manera de jugar que se les pide, y eso no es fácil y menos en un partido como el de hoy, contra un Real Madrid.

Si tu los ves jugando contra el Cornellà o el Mollet si su juego se asemeja más al del primer equipo.

Pero que no olvidemos que los chavales están en fase de aprender los conceptos tácticos, la manera de jugar, los mecanismos etc.., Que como si fuera fácil hacerlo y más contra un Madrid.

RogerGlover rebuznó:
Pero vamos a ver, una cosa es querer y otra es poder.

O yo me explico mal o tú no quieres entenderme. Aunque juegues mal las intenciones se ven y esas cosas que he comentado en el post anterior las he escogido porque no se intuye la menor intención de hacerlas en la forma de jugar de este equipo.

Que ya te digo que no hablo en base a un único partido y no todos los rivales son el Madrid. Este equipo se salva sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque es muy competitivo.

Moporday rebuznó:
Yo no lo juzgo por un partido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este final de temporada se nota que es un equipo que juega poquito y que gana por empuje más que otra cosa. Da la sensación de que juegan a "nada" y de los equipos de las categorías inferiores para mi es el que peor juega. En este torneo incluso han abusado del pelotazo.

Grimaldo, momentos de calidad de babunski, algún detalle de Maxi Rolón y poquita cosa más. A la espera de ver si Quintilla pica el anzuelo de Wenger.

Pormi que manden a Sergi a entrenar al Villarriba. Encima el otro día le hace la prueba al extremo inglés y lo mete de lateral.

Qué putada tener nombre de desodorante :137

Gelete Nieto rebuznó:
Qué putada tener nombre de desodorante :137

O de champú:

Gel Etenieto

ba_dum_tsss.png

Que chulo que es el portero nigah del Juvenil B :lol:

La verdad es que salvaron el partido con una flor en el culo, la crema está en el A, aunque los buenos este año emigrarán al Barça B .

Sanchís no gana para disgustos en la TVE.

Quantec rebuznó:
Sanchís no gana para disgustos en la TVE.

Mención aparte merece este señor. Como jugador a mi me gustaba y mucho, pero como comentarista debería intentar por lo menos ser más neutral y tener un poco más de categoría. Si ya sus intervenciones en los partidos de Champions eran sonrojantes por lo poco neutrales que eran, ya es de vergüenza el forofismo que demuestra hasta en un partido de juveniles.

Hay jugadores que mejor no salgan de su entorno, porque a la mínima hacen el ridículo. La verdad, a este tio lo creía más inteligente.

Atrás
Arriba Pie