El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es algo tan raro. Alexis Sánchez se le conoce hace tres meses y ya está en el top ten de mejores jugadores del planeta, esto es fúcbol y tal.

RogerGlover rebuznó:
No es algo tan raro. Alexis Sánchez le conozco hace tres meses y ya está en el top ten de mejores jugadores del planeta, esto es fúcbol y tal.

Fixed.

Juraria que ponia 1988.

Si tienen 13 años entonces todavia pueden llegar a ser buenos.

Pero me parece una injusticia que tengamos 3 koreanos en las categorias inferiores y ni un solo japones :mad:

RogerGlover rebuznó:
No si ya, si todo el foro lo conocía de por lo menos desde el año pasado menos yo, si ya ya, claro.

Pues no tienes más que tirar de buscador, justo hace un año hablábamos de él en el Mundial, hace dos sonaba entre los fichajes y hay foreros como Kingston que ya hablaban de él hace casi 4 años en un hilo de promesas.

El Villareal ya estuvo a punto de ficharlo pero se adelantó Udinese.

El hecho de que seamos unos viciados del FM y que Alexis siempre fuera un jugador de los buenos ha ayudado en que luego nos preocupásemos en investigar, para qué mentir.

RogerGlover se vuelve monotematico con sus fobias particulares, vaya veranito nos espera con Alexis Sanchez y las cuentas economicas madridistas :lol:

Yo le pondria de firma "Alexis Sanchez es un melon sin abrir y el Madrid incurre en delitos para con el dinero".

Slowhand rebuznó:
RogerGlover se vuelve monotematico con sus fobias particulares, vaya veranito nos espera con Alexis Sanchez y las cuentas economicas madridistas :lol:

Yo le pondria de firma "Alexis Sanchez es un melon sin abrir y el Madrid incurre en delitos para con el dinero".

Pon algún post donde yo diga que el Madrid incurre en delitos para con el dinero.

Manifiestate o calla para siempre.

Y deja de provocarme con Alexis Sánchez mamons :lol:

Lo que es acojonante es que el Madrid pueda vender a un desconocido Juan carlos por 2,5 millones a un Zaragoza en quiebra y ley concursal y nosotros llevemos años sufriendo para colocar a canteranos mucho mejores.

Soy de los que piensan que para vender a Soriano por 1 o 2 kilos lo prefiero en la plantilla.

Lo que faltaría saber es si el jugador estaría dispuesto a quedarse con un rol tan escaso.

Soy de los que piensan que para vender a Soriano por 1 o 2 kilos lo prefiero en la plantilla.

No, si el problema es que para el primer equipo ya ha dicho Zubi que no le quiere Guardiola. Luego es que le queda un año de contrato y para rematar es que la clausula es de 3 millones. Almenos creo recordar que estaba así la cosa.

Yo creo que al final lo venderán, por 1'5 o 2 millones. Seria lo lógico y normal.

Quedarse en el B te asegura un porrón de goles pero el filial está hecho para formar a gente, y no dejaría de ser un tapón para los delanteros nuevos que suben.

Pero sí, hay cosas difíciles de entender, que jugadores válidos para jugar en primera división y relativamente jovenes el Barça no cobre nunca ni un duro por ellos es flipante.

El último caso es Victor Sánchez, un tio que con 23 años ha hecho dos temporadas en primera jugando asiduamente, un jugador para la primera española. Lo ficha el Neuchatel (el dueño es un millonario georgiano) y no sacamos ni un puto céntimo. Dicen que una opción de recompra, cuando lo único que está claro es que para el Barça no tiene nivel. No sería mejor cobrar aunque fueran 500.000 euros y ya está. O 300.000? De veras me diréis que ese tio no vale algo?

Saludos.

Lo que no se entiende como no le llueven las ofertas a Soriano, todo un pichichi de 2 A a precio de saldo. Es valido para cualquier equipo de media tabla.

A veces hay cosas que no se entienden. Imagino por ejemplo un Getafe que hubiera fichado a Giovani y Soriano y eso ya te medio garantiza no bajar a segunda A mínimo.

El Sevilla ha hecho la compra de la temp. con Giovani, no tengo dudas que va ser el jugador revelación.

RogerGlover rebuznó:
El Sevilla ha hecho la compra de la temp. con Giovani, no tengo dudas que va ser el jugador revelación.

Pues yo sí tengo dudas. Es una buena operación, no han llegado a pagar 5 kilos, pero todos sabemos que la noche sevillana es atractiva (no es la misma que la cántabra, para que engañarnos)... y Giovani me parece muy fojo de mollera en ese aspecto.

Pero tienes razón, con 6 millones tienes a Soriano y Gio y es una delantera muy peligrosa por una miseria de pasta.

Tengo ganas de ver lo que hace Piatti con el Valencia... este sí me gusta y la puede romper.

Moporday rebuznó:
No se entiende que pudiendo jugar en una liga competitiva se pire a Austria o Suiza o Bélgica (Como Vazquez).

Pues no, no se entiende. Luego ves la lista de delanteros centro que hay en la liga BBVA y no entiendes nada.

Moporday rebuznó:
Por cierto, Gio no ha firmado con nadie aún.

¿No ha firmado por el Sevilla? Pregunto.

RogerGlover rebuznó:

Yo lo ultimo que lei sobre el tema es que Marcelino dijo en rueda de prensa (o en una entrevista, no recuerdo muy bien) que el fichaje que necesitaba para tener una plantilla que le encantase era un jugador de las caracteristicas de Dos Santos. Que vayan a por Nasri y Del Nido se deje los cuartos :lol:

Slowhand rebuznó:
Yo lo ultimo que lei sobre el tema es que Marcelino dijo en rueda de prensa (o en una entrevista, no recuerdo muy bien) que el fichaje que necesitaba para tener una plantilla que le encantase era un jugador de las caracteristicas de Dos Santos. Que vayan a por Nasri y Del Nido se deje los cuartos :lol:

Lo que cobra Nasri no lo puede pagar el Sevilla, y los 10 millones que vale Nasri o Gio tampoco.
Aunque desde el esfuerzo y el ingenio...

¿Se sabe cuanto podria ahorrar el Sevilla en toner? o que utilicen el presupuesto del año que viene, no se, alguna rosellada :lol:

RogerGlover rebuznó:

Nop, las opciones son él o el koreano del Monaco, pero no ha fichado. También suena para Udinese y algún otro equipo.

Sr. Brans rebuznó:

Pues yo creo que unicamente puede ser por el dinero.

Con 26 años, sabe que no será nunca ninguna estrella del fútbol, y piensa, hago un buen contrato de 4 añitos, y a vivir del cuento.

Yo no sé que pueden pagar en Austria (es que lo flipas), pero claro, si te dan 3 veces lo que ganas aquí, pues quizás te lo piensas.

Aunque ahora no parece tan claro que fiche.

peninsular rebuznó:
Yo no sé que pueden pagar en Austria (es que lo flipas), pero claro, si te dan 3 veces lo que ganas aquí, pues quizás te lo piensas.

El jugador medio, en comparación con esta liga, gana más en casi cualquier parte. Este chaval se queda en españa en un primera montonero y gana menos que yendo a austria o a un recién ascendido de la premier o la bundesliga.

Ese equipo me parece que pertenece al dueño de Red Bull, que estaba invirtiendo un pastizal en su equipo con jugadores de segunda fila porque cualquiera traga con irse a la liga austríaca.

Atrás
Arriba Pie