Madeira el Subnormal rebuznó:La primera vez que oigo de ellos. Y con 23 años que ya tienen no augura nada bueno.
Barrio sésamo > Madeira
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:La primera vez que oigo de ellos. Y con 23 años que ya tienen no augura nada bueno.
RogerGlover rebuznó:No es algo tan raro. Alexis Sánchez le conozco hace tres meses y ya está en el top ten de mejores jugadores del planeta, esto es fúcbol y tal.
Moporday rebuznó:Fixed.
RogerGlover rebuznó:No si ya, si todo el foro lo conocía de por lo menos desde el año pasado menos yo, si ya ya, claro.
Slowhand rebuznó:RogerGlover se vuelve monotematico con sus fobias particulares, vaya veranito nos espera con Alexis Sanchez y las cuentas economicas madridistas![]()
Yo le pondria de firma "Alexis Sanchez es un melon sin abrir y el Madrid incurre en delitos para con el dinero".
Soy de los que piensan que para vender a Soriano por 1 o 2 kilos lo prefiero en la plantilla.
Soy de los que piensan que para vender a Soriano por 1 o 2 kilos lo prefiero en la plantilla.
RogerGlover rebuznó:El Sevilla ha hecho la compra de la temp. con Giovani, no tengo dudas que va ser el jugador revelación.
Sr. Brans rebuznó:
Moporday rebuznó:No se entiende que pudiendo jugar en una liga competitiva se pire a Austria o Suiza o Bélgica (Como Vazquez).
Moporday rebuznó:Por cierto, Gio no ha firmado con nadie aún.
RogerGlover rebuznó:¿No ha firmado por el Sevilla? Pregunto.
Slowhand rebuznó:Yo lo ultimo que lei sobre el tema es que Marcelino dijo en rueda de prensa (o en una entrevista, no recuerdo muy bien) que el fichaje que necesitaba para tener una plantilla que le encantase era un jugador de las caracteristicas de Dos Santos. Que vayan a por Nasri y Del Nido se deje los cuartos![]()
RogerGlover rebuznó:¿No ha firmado por el Sevilla? Pregunto.
Sr. Brans rebuznó:
peninsular rebuznó:Yo no sé que pueden pagar en Austria (es que lo flipas), pero claro, si te dan 3 veces lo que ganas aquí, pues quizás te lo piensas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.