El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FCBmasia FC Barcelona - Masia
Als primers 25 minuts de l'Osca-Juvenil A,Dongou ha marcat 3 gols./En los primeros 25 minutos del Huesca-Juv. A, Dongou ha marcat 3 goles.

Que cabrón el búfalo, ha empezado cojonudamente la temporada. En dos años pisando el camp nou a este ritmo. Y el cabrón debería ser cadete.

Harry the 卍 rebuznó:
Y sigue y sigue...

Oye, subnormal profundo, que yo no tengo la culpa de que no conozcas las multiples maneras de llamar a los gipuzkoanos.

Por cierto, que es exactamente lo que sigo y sigo...?

Moporday rebuznó:
Que cabrón el búfalo, ha empezado cojonudamente la temporada. En dos años pisando el camp nou a este ritmo. Y el cabrón debería ser cadete.

Imagino que es negro, no?? Lo pregunto porque ahora que es mas grande y fuerte que el resto destacara por ello, o tambien va sobrado de calidad??

barriKada rebuznó:
Imagino que es negro, no?? Lo pregunto porque ahora que es mas grande y fuerte que el resto destacara por ello, o tambien va sobrado de calidad??

Lo segundo, de hecho se le puede considerar bajo, 1,75 como mucho(Aunque fuerte).

La cantera zaragocista pisando fuerte, el filial colista en segunda B comprando plaza y el juvenil de división de honor solo ha perdido 8 a 0 contra el Español. :face: :face:

Damos pena en todo.

Labordeta rebuznó:
La cantera zaragocista pisando fuerte, el filial colista en segunda B comprando plaza y el juvenil de división de honor solo ha perdido 8 a 0 contra el Español. :face: :face:

Damos pena en todo.

Debe ser culpa de las televisiones

Labordeta rebuznó:
La cantera zaragocista pisando fuerte, el filial colista en segunda B comprando plaza y el juvenil de división de honor solo ha perdido 8 a 0 contra el Español.

Damos pena en todo

Ángel Torres se tiene que estar tocando cosa mala.

Joder esto es de Abril de este año , debuta con el juvenil A , cuatro meses después exhibición en segunda , va como un tiro este chaval :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
Oye, subnormal profundo, que yo no tengo la culpa de que no conozcas las multiples maneras de llamar a los gipuzkoanos.

Por cierto, que es exactamente lo que sigo y sigo...?

Pues que en casi todos tus mensajes tienes que dejar una palabrita en vascuence, porque eres un provinciano que no se da cuenta que no esta hablando con los amigos de su pueblo.

Vamos que en Madrid no hay provincianos, jamás he visto tanto paleto junto en toda mi vida :lol:

Es el pueblo más grande de España.

Harry the 卍 rebuznó:
Pues que en casi todos tus mensajes tienes que dejar una palabrita en vascuence, porque eres un provinciano que no se da cuenta que no esta hablando con los amigos de su pueblo.

Joder, estoy seguro que gran parte del foro entiende lo que digo cuando llamo giputxi a un gipuzkoano (guipuzcoano)

Otra cosa ya seria si les llamo robasetas...

Y por cierto, viendo que lo de las palabritas en vascuence no te molan me estoy planteando el referirme a Osasuna como el Salud. Si te parece bien lo hare en tu honor.

Mira que te compicas la vida, Erlantz. Pon gipuchi en vez de giputxi y se caba el problema para el chavalín.

Lo que no se es porque das vida a las reclamaciones del mongolo de Harry.

RogerGlover rebuznó:
Debe ser culpa de las televisiones

Pues en parte si. Aunque el zaragoza sea un equipo mal gestionado con dinero se consiguen mejores jugadores.

Si cobrasen la mitad de lo que cobran ahora vuestra cantera estaba casi toda en otros equipos.

Y de la del madrid ni hablo que no se ni como tiene cantera todavía.

:lol:

Pues en parte si. Aunque el zaragoza sea un equipo mal gestionado con dinero se consiguen mejores jugadores.

Si cobrasen la mitad de lo que cobran ahora vuestra cantera estaba casi toda en otros equipos.

Y de la del madrid ni hablo que no se ni como tiene cantera todavía.

:lol:
images.jpg

eybzk.jpg
eybzk.jpg

Si el Barça y el Madrid son la cuspide del futbol mundial es porque asi lo quiso el señor.

33tqhlf.jpg

5bpv5x.jpg

Ondoa es una puta mole y no es mal portero.

El año pasado Oscar García lo ganó todo con el Juvenil A y le preguntaron que opinaba de su equipo, la respuesta es que el cadete es todavía mucho mejor que ese equipo.

En trance me quedé.

Y lo era, pero lo han medio desmantelado un poco y el Juvenil B (Ahora casi todos en el A) va bastante falto de calidad en comparación.

Almenos Samper, Dongou, Grimaldo, siguen.. Con eso me vale.

Lo importante es que el primer equipo puede nutrirse de muy buenos jugadores desde la cantera y todo parece indicar que esto va para largo. La época dorada del mejor club del mundo solo acaba de empezar.

Ya sé que voy con retraso, pero he visto el Cartagena-Barça B. Madre del amor hermoso, Riverola, Grimaldo, Rafinha, Deulofeu,... Pero que jugadores !!

Grimaldo en la jugada del 3r gol parece que lleve un cohete enganchado en el culo, como se folla en velocidad a 2 en el medio :lol:

Rafinha 2 goles, y el 2º espectacular, vaya ruleta le hace al defensa al borde del área. Espero que haga como su hermano y juegue con España, aunque está complicado. Va para crack.

Y bueno, de Deulofeu, que puedo decir, me encanta ese juego que hace, si lo van puliendo bien, tenemos un hombre de banda para el futuro impresionante.

Aquí algo está pasando que no es normal, y lo digo sinceramente. No puede ser todo tan bueno. Algo está pasando.

Morzen rebuznó:
Aquí algo está pasando que no es normal, y lo digo sinceramente. No puede ser todo tan bueno. Algo está pasando.

Atención madridistas, insinuaciones de batidato aquí!

Al ataquerrrrrr

Atrás
Arriba Pie