El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
El que seguro que sube al primer equipo en 1-2 temporadas es Dos Santos. Le están preparando de mediocentro defensivo y organizador para cuando jubile Guardiola al Keita.

Dos Santos subió con Pedro y se quedó por el camino la temporada pasada. No creo yo que acabe de subir al primer equipo, pero quien sabe.

Morzen rebuznó:
El que seguro que sube al primer equipo en 1-2 temporadas es Dos Santos. Le están preparando de mediocentro defensivo y organizador para cuando jubile Guardiola al Keita.

Espero que no.

El 'Deulofeu del Madrid' podra marcharse por la puerta de atrs | futbol | SPORT.es

:pringui:

In memoriam

f63845d65628b74ae2f6d0ad9f9f67cb_m.jpg

No he visto la 2ª parte, al final ha ganado el Castilla 3-0. No la tocan mal los de Toril, si no la cagan en la fase de ascenso les veo humillando al Barcelona B el año que viene (Eusebio mediante :1).

Y el Toledo a ver si mejora en casa porque jugando partidos como el de hoy miedo me da.

La pifiaron jugando en el Bernabéu los playoffs el año pasado, les vino todo muy grande con tanta parafernalia de decoro.

Y para la temporada que viene habrá un serious exilio en ese equipo lo más seguro.

Y para la temporada que viene habrá un serious exilio en ese equipo lo más seguro.

Por una parte lo entiendo porque no van a debutar con el primer equipo a corto/medio plazo, pero tampoco entiendo exigencias de jugar YA! de tíos como Jesé que tiene 18 años recién cumplidos.

El Barcelona tiene la culpa de que los niños se suban a las barbas.

Hombre, de coger un avión a la Premier o al Benfica mismo a seguir visitando vestuarios con pestazo a lejía y sidra de segunda B ... la paciencia no es infinita por mucho amor a los colores

Siempre que se habla de filiales la gente habla en plural como si fuesen muchos jugadores, en el Barça B mismo solo doy un duro por no más de tres, el resto me da lo mismo que se pongan histéricas, y supongo que en el Castilla seran tres y alguno más los que realmente tienen potencial, el resto relleno.

Mou dijo ayer que aunque sabe que los jovenes están ahí y pueden rellenar algunos minutos no ve a ninguno capaz de estar en el primer equipo. Vamos, que los ha sentenciado a todos, ya pueden salirse....

Yo sigo sin entender lo de Callejón cuando tenías a Sarabia gratis y otros casos parecidos.

Luego se ríen o parece que molesta que salgan chicos como Cuenca.

Mobyfun rebuznó:
Mou dijo ayer que aunque sabe que los jovenes están ahí y pueden rellenar algunos minutos no ve a ninguno capaz de estar en el primer equipo. Vamos, que los ha sentenciado a todos, ya pueden salirse....

Yo sigo sin entender lo de Callejón cuando tenías a Sarabia gratis y otros casos parecidos.

Luego se ríen o parece que molesta que salgan chicos como Cuenca.

Pues Cuenca va convocado con la Sub-20, y antes creo que ni le conocían los seleccionadores (creo eh).

No le habían convocado nunca, verdad?

Mobyfun rebuznó:
Dos Santos subió con Pedro y se quedó por el camino la temporada pasada. No creo yo que acabe de subir al primer equipo, pero quien sabe.

Yo le veo bastante mas maduro que la temporada pasada. Destaca bastante sobre el resto en el mediocampo del Barça B esta temporada, o eso me parece a mí.

Si Guardiola deja de insistir en colocarlo de lateral derecho, creo que puede ser un buen complemento para el equipo cuando se pire Keita, que ya está viejo.

Morzen rebuznó:
No le habían convocado nunca, verdad?

En otras categorías sí, en la sub-20 no lo se.

Yo le veo bastante mas maduro que la temporada pasada. Destaca bastante sobre el resto en el mediocampo del Barça B esta temporada, o eso me parece a mí..
Bueno, tanto como destacar. El mediocampo este año es una broma. De todas formas Dos Santos es un buen jugador y encima es un interior que está currando de mediocentro. Pero no creo consiga hacerse un hueco en el primer equipo porque empezó muy fuerte hace 3 años y le han adelantado varios canteranos. Ya si Romeu no se hubiera marchado Dos Santos hubiera salido este verano.

Dos Santos no tiene futuro en el Barça. Mascherano todavia nos durara 5 o 6 años, Busquets tiene para una decada minimo, y Oriol Romeu a poco que lo haga bien volvera en 2 años.

Como mucho podria tener un hueco de interior el dia que Xavi se retire y Keita se pire, pero eso seria de aqui 3 años vista mas o menos, y no creo que siga en el Barça para entonces.

Atlantida rebuznó:
Dos Santos no tiene futuro en el Barça. Mascherano todavia nos durara 5 o 6 años, Busquets tiene para una decada minimo, y Oriol Romeu a poco que lo haga bien volvera en 2 años.

Como mucho podria tener un hueco de interior el dia que Xavi se retire y Keita se pire, pero eso seria de aqui 3 años vista mas o menos, y no creo que siga en el Barça para entonces.

No creo que le quede mucho a Keita en el Barça. A lo sumo ponle 2 años.

Mascherano ya habría que contarlo como central, no como centrocampista defensivo.

Yo si que le veo futuro como suplente de Busquets, pero bueno, el tiempo dirá.

Todo esto se puede resumir en "cuántos de la cantera son representados por Orobitg"?

Los que hagan falta, el peligro que andaba suelto por la masía era Ginés Carvajal , pero esto no te lo venderán en Punto chupapollas, no interesa.

Entre la temporada pasada y la actual, están saliendo unos canteranos en el Betis de lo más interesante. Beñat ya es titular indiscutible, Cañas, parece que también y ahora está confiando bastante en Vadillo, antes de que se lesionase, y Pozuelo, que tiene una pinta espectacular. Sergio Rodriguez y Ezequiel están contando menos, pero están ahí, jugando casi todos los partidos algunos minutos.
Y la mejor noticia es que Miki Roque está haciendo carrera continua con el equipo. Si recupera bien, será la pareja titular de Dorado.

De los creadores de Mata y Silva, esos canteranos del Valencia, llega...

Beñat y Miqui Roque, canteranos béticos porque uno estuvo un año en el filial y el otro ni lo pisó :lol:

Ambos llegaron al Betis B en 2009. No se puede ser más canterano.
¿No?

Entre la temporada pasada y la actual, están saliendo unos canteranos en el Betis de lo más interesante. Beñat ya es titular indiscutible, Cañas, parece que también y ahora está confiando bastante en Vadillo, antes de que se lesionase, y Pozuelo, que tiene una pinta espectacular. Sergio Rodriguez y Ezequiel están contando menos, pero están ahí, jugando casi todos los partidos algunos minutos.
Y la mejor noticia es que Miki Roque está haciendo carrera continua con el equipo. Si recupera bien, será la pareja titular de Dorado.

Ezequiel canterano? :pringui

melaagarrasconlamano

Claro. A ver si porque haya jugado un par de partidos en campos de albero con los juveniles del Granada va a ser algo vuestro.

@AlbertLlimos Radiografia planter II. Dos Santos, reunió aquest mes per tractar renovació, no descarta marxar; deulofeu resolt (2014-clausula 20M)
Montoya a prop renovar fins 2014 (en 15 dies reunió);bartra vol q li garanteixin ser 1r equip (estil thiago any passat)

Sergi roberto renovat 2015, tello 2013 i muniesa 2012 (prorrogable 2013).

R IV. Por Rafinha llevan meses hablando. No hay acuerdo, xo optimistas. Barça cierra renovaciones hasta 2013, - casos especiales, como rafa

De los creadores de Mata y Silva, esos canteranos del Valencia, llega...

Beñat y Miqui Roque, canteranos béticos porque uno estuvo un año en el filial y el otro ni lo pisó :lol:

Carapito , desde el amor que te profeso...¿Quien dijo que Mata fuera canterano del Valencia? :lol:

Y yo creo que a Silva, que llego con 14 años, se le puede considerar canterano no? ¿o que? Iluminadme.

Un abraso.

Carapito , desde el amor que te profeso...¿Quien dijo que Mata fuera canterano del Valencia? :lol:

Y yo creo que a Silva, que llego con 14 años, se le puede considerar canterano no? ¿o que? Iluminadme.

Un abraso.

El amigo antimidas, que tiene un concepto de cantera un tanto extraño.

De Gea; Montoya, Iñigo Martínez, Bartra, Planas; Pablo Sarabia, Oriol Romeu, Isco, Thiago, Muniain y; Rodrigo.

directo en teleporte, contra la federacion albano-turca

Ed: Segundo de penalti, Tiago

Atrás
Arriba Pie