El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
Edito: Gol del Valencia, cagada del portero del Barça con el balón en los pies.

Ese chaval llegará lejos en el Barça pues. Todos sus porteros hacen cagadas con el balón en los pies.

carapito rebuznó:
¿Se puede saber los convocados de estos equipos?

En el AS (versión periódico) salen las plantillas hoy, pero online no sé donde lo podrías encontrar.

Gol de Francisco del Madrid.

Partido que ha estado muy disputado. Se ha decidido por un error en el despeje de un jugador del Bilbao.

Ambas defensas muy buenas, y partido muy físico. No he visto a ningún jugador que haya destacado mucho entre ambos equipos.

Madrid 1-0 Bilbao

Es bueno el negrín ese que tiene el Barça.

Por cierto, no sé si habéis visto la entrevista a vadillo, ganstah total.

naxo rebuznó:
Es bueno el negrín ese que tiene el Barça.

Por cierto, no sé si habéis visto la entrevista a vadillo, ganstah total.

Bobby Adekanye

Habeeb-Omobolaji-Adekanye.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Era la joya de la cantera del Ajax. A mí me ha dejado bastante sorprendido. Lo leí hace tiempo en un artículo de Mundo Deportivo, que hablaban de él como sustituto de Etock que se marchaba al Chelsea.

A ver que tal lo hace a las 18;30, que juegan el 2º partido.

Curioso lo del Bobby ese que tiene el Barça, ya no porque se haya fichado al Ajax con 11 años (no sé que pensarán los que lloran cuando un equipo extranjero se lleva jovenes talentos culés), si no porque se lo han llevado, al parecer ofreciendo un trabajo a los padres, para hacerlo legal :shock:

Curioso lo del Bobby ese que tiene el Barça, ya no porque se haya fichado al Ajax con 11 años (no sé que pensarán los que lloran cuando un equipo extranjero se lleva jovenes talentos culés), si no porque se lo han llevado, al parecer ofreciendo un trabajo a los padres, para hacerlo legal :shock:

No sé a qué viene lo de la cara de sorpresa. Lo triste es que es lo normal, les llevan a otra ciudad, a otro país, y les dan trabajo a los padres (o limpiando el vestuario del primer equipo o en una empresa propiedad del presi de turno). Pero si luego el chaval fracasa a la puta calle el niño y los padres.

Quién llora? Los técnicos del Barça lloran lo mismo que los técnicos de cualquier otro club.

El Barça roba, el Chelsea roba, el Arsenal roba, el Betis roba, etc.

Morzen rebuznó:
Quién llora? Los técnicos del Barça lloran lo mismo que los técnicos de cualquier otro club.

El Barça roba, el Chelsea roba, el Arsenal roba, el Betis roba, etc.

Pues a los que más se escucha es a los del Barça, y a sus aficionados.

El Betis no roba, pide. Es triste de pedir, pero más triste es de robar.

Viendo los partidillos de los chavales, es un poco gñe ver a chavales sacando dos cabezas al resto, meándose en ellos como quieren.

naxo rebuznó:
Pues a los que más se escucha es a los del Barça, y a sus aficionados.

El Betis no roba, pide. Es triste de pedir, pero más triste es de robar.

Viendo los partidillos de los chavales, es un poco gñe ver a chavales sacando dos cabezas al resto, meándose en ellos como quieren.

Al Barça se le escucha más ahora, pero por parte de la prensa, no de los dirigentes o entrenadores. Porque ahora La Masía es patrimonio del fútbol, y cualquier chaval que sale de ahí está en seguimiento.

Claro, porque ningún chaval que destaque quiere irse al Betis teniendo al Sevilla al lado. Y ya no te digo si hablamos de Madrid, Barça, Valencia o cualquier grande de Europa.

Es triste ser del Betis, pero es lo que hay.

naxo rebuznó:

Pues sí, tiene que ser muy triste tener un presidente que no ha parado de chorizar pasta delante de vuestras narices, y haber tardado tantísimos años en echarle porque no podéis, con descenso incluido.

Muy triste.

Morzen rebuznó:
Pues sí, tiene que ser muy triste tener un presidente que no ha parado de chorizar pasta delante de vuestras narices, y haber tardado tantísimos años en echarle porque no podéis, con descenso incluido.

Claro, como Laporta, ¿no?

Lo que es triste es hablar sin saber, como haces tú alguna que otra vez, entre ellas, hoy :)
Supongo que no conoces la diferencia entre ser Presidente y ser accionista mayoritario, pero te la explico: Lopera era un accionista mayoritario que expolió al Betis a través de empresas fantasma, y se le hechó por la enorme presión que tenía encima, tanto deportiva como judicialmente. Laporta era un presidente elegido tras un proceso electoral que robó, se llevó comisiones imposibles e hizo uso personal de dinero del club.

Igualmente, te invito a que investigues lo fácil que puede resultar echar a un accionista mayoritario (con el 51% de las acciones) que, además, cuenta con el apoyo mayoritario del Consejo Directivo, y sus respectivas acciones, a ver si para la siguiente podemos hablar a un nivel similar.

Han baneado a carapene.

Entre festivales y baneos van a dejar este subforo hecho un solar.

naxo rebuznó:
Claro, como Laporta, ¿no?

Lo que es triste es hablar sin saber, como haces tú alguna que otra vez, entre ellas, hoy :)
Supongo que no conoces la diferencia entre ser Presidente y ser accionista mayoritario, pero te la explico: Lopera era un accionista mayoritario que expolió al Betis a través de empresas fantasma, y se le hechó por la enorme presión que tenía encima, tanto deportiva como judicialmente. Laporta era un presidente elegido tras un proceso electoral que robó, se llevó comisiones imposibles e hizo uso personal de dinero del club.

Igualmente, te invito a que investigues lo fácil que puede resultar echar a un accionista mayoritario (con el 51% de las acciones) que, además, cuenta con el apoyo mayoritario del Consejo Directivo, y sus respectivas acciones, a ver si para la siguiente podemos hablar a un nivel similar.

Ya se lo que era Lopera, no hace falta que me lo expliques. Pues eso, que os ha robado hasta los calzoncillos y encima no podíais hacer nada para echarle :pringui

Laporta, se pagaba fiestones padre, y muchos de ellos con los jugadores a cargo del club. Pero nunca ha sacado dinero para invertirlo en su empresa. Es más, con el dinero que se ha gastado en festivales, no llega ni para pagarle la nómina de Enero a Messi. En cambio, vuestro querido Lopera os ha dejado en la indigencia casi.

Vaya comparaciones que metes tronco :pringui, y lo que Laporta se sacó para su bufete, estuvo mal si, porque se aprovechó de su influencia como presidente del Barça, pero eso no le costó dinero al club. El club ha estado varios meses jodido por la venta de Ibra, que es muy diferente.

Que no me entero yo dice :pringui

Morzen rebuznó:
Ya se lo que era Lopera, no hace falta que me lo expliques. Pues eso, que os ha robado hasta los calzoncillos y encima no podíais hacer nada para echarle :pringui

Laporta, se pagaba fiestones padre, y muchos de ellos con los jugadores a cargo del club. Pero nunca ha sacado dinero para invertirlo en su empresa. Es más, con el dinero que se ha gastado en festivales, no llega ni para pagarle la nómina de Enero a Messi. En cambio, vuestro querido Lopera os ha dejado en la indigencia casi.

Vaya comparaciones que metes tronco :pringui, y lo que Laporta se sacó para su bufete, estuvo mal si, porque se aprovechó de su influencia como presidente del Barça, pero eso no le costó dinero al club. El club ha estado varios meses jodido por la venta de Ibra, que es muy diferente.

Que no me entero yo dice :pringui

No, no te enteras, porque a Lopera, al que has llamado "Presidente" cuando no lo es, hace ya más de un año que se le echó.

Y dices que es triste tener un Presidente que roba, y en este mismo post reconoces que Laporta roba, pero te cachondeas del Betis :face:

No das más de ti.

Parece ser que le han levantado el user a Hediondo. O eso o ha cobrado 2 veces el PER y se ha vuelto loco.

naxo rebuznó:
No, no te enteras, porque a Lopera, al que has llamado "Presidente" cuando no lo es, hace ya más de un año que se le echó.

Y dices que es triste tener un Presidente que roba, y en este mismo post reconoces que Laporta roba, pero te cachondeas del Betis :face:

No das más de ti.

Imbécil, ya sé que ahora no es presidente, hablaba de un pasado cercano.

Si me comparas el ROBO de Lopera, con las fiestas y los puros de Laporta, cuando el importe era de unos 40.000 euros, y 300.000 euros para regalos a jugadores y gente relacionada con el club, es que no estás muy fino.

Pero nada, será lo mismo dejar un club en la quiebra que pagarte unos caprichos con los jugadores que no representan ni el 1% de los gastos del club.

Animalico, y encima baneado.

Atrás
Arriba Pie