El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visto en otro foro, pero es verdad que se da un aire.

ZPPWr.jpg

oVWSA.jpg

tv-moms-edie-falco-family-sized.jpg

monk soprano rebuznó:
Amat se ha quedado más estancado que el cerebro de Le sartenes.

Puede, pero lo que se busca es un central para segunda división, no una perla para el primer equipo. Aparte con 20 años nunca se sabe y no sería compra.

Aún no entiendo como guardiola no apostó por pedro en las semis de champions, y en cambio puso a tellos y cuencas varios, fue un error y él lo sabe, lo medio reconoció. No sabía donde escribir esto, pero es que clama al cielo

El 10 de Agosto, Bolton vs FCBarcelona B

estadi_bolton.v1340966834.jpg

Joder, hasta la temporada de los enanos va a molar.

Esta temp. sube al B Dongu o como se llame, aunque ya la temp. pasada ya tuvo sus minutos y ya dejó detallazos. Como explote esta nueva temp. habemus delantero para años

RogerGlover rebuznó:
Esta temp. sube al B Dongu o como se llame, aunque ya la temp. pasada ya tuvo sus minutos y ya dejó detallazos. Como explote esta nueva temp. habemus delantero para años

Zis, ya acabó jugando bastante al final con Deulo. Otro que empezó bajuno y acabó siendo la referencia en el filial.

Y Grimaldo, otro a seguir. Nuestro futuro lateral izquierdo.

Hombre, yo quizás soy el que más dudas tiene respecto al B. Pero no es algo insubsanable. Refuercen un poco el equipo coño, lo básico e imprescindible para mantenerse, y no habrá mayores problemas.

No hay un duro, los fichajes del año pasado fueron caros y un bluf total, más de una pieza básica estará rondando en el primer equipo y lo que les queda es demasiado joven para una categoría como segunda....

Y encima los del basket de mierda están en primera fila con el que hay de lo mio....

Con 3 fichajes que tengan algo de experiencia yo les veo para mantenerse, no para estar cómodos pero si para aguantar. Este año se van a juntar chavales muy buenos entre Deulo, Sergi Roberto, Dongou, Miguel Angel, Grimaldo, quintilla, Patri o Rafinha.

Y luego el chaval que han fichado del city para el mediocampo.

Pero harían falta almenos un par de defensas. A ver si se hace lo de Amat, vendría de perlas, y que Femenía demostrase lo mismo que en el Hércules ahora que ya ha pasado su año de adaptación (Si es que no llega alguna oferta maja).

Se dice desde hace semanas que está fichado Sergio Juste (Chechi para los amigos), del Nàstic, del año 92, pero no acaba de hacerse oficial.

La verdad es que pensaba algo por el estilo para esta temporada pasada y la cosa no ha ido mal del todo , pero ahora es otro latigazo a la media de edad, a ver .

Lo de Amat he de verlo con mis ojos, es un poco humillante así de primeras para el jugador, por Femenía no doy un duro ahora mismo , Grimaldo es muy joven , muchísimo, y puede que le pase como a Espinosa y la categoría le venga enorme aunque haya bukakeado como juvenil, al negro lo veo más espabilado solo por el físico que tiene .

Pero vamos que después del primer equipo los más tocahuevos con el fiame un leuro van a ser los del básquet , dichosas secciones.

Ojo con Grimaldo, que ya participó en segunda con el filial y se marcó auténticos partidazos, especialmente el del cartagena. Ese chaval si no pasa nada raro va a ser un jugador cojonudo.

Yo imagino que la defensa este año será algo en plan...
------------------ Oier
Juste - Sergi Gomez - Fichaje - Planas/grimaldo

El mediocentro es una duda, hay muchos creativos y ofensivos pero defensivo creo que sólo está Ilie y a mi no me gusta una mierda.

De ahí para arriba ya creo que hay mucha calidad. Quizás un delantero con más experiencia molaría, pero hay mucha tralla.

Para basket dicen que está cerca de firmar Jawai. Yo ni idea de quien es ¿Es bueno ese?

Moporday rebuznó:
Con 3 fichajes que tengan algo de experiencia yo les veo para mantenerse, no para estar cómodos pero si para aguantar. Este año se van a juntar chavales muy buenos entre Deulo, Sergi Roberto, Dongou, Miguel Angel, Grimaldo, quintilla, Patri o Rafinha.

Y luego el chaval que han fichado del city para el mediocampo.

Pero harían falta almenos un par de defensas. A ver si se hace lo de Amat, vendría de perlas, y que Femenía demostrase lo mismo que en el Hércules ahora que ya ha pasado su año de adaptación (Si es que no llega alguna oferta maja).

Se dice desde hace semanas que está fichado Sergio Juste (Chechi para los amigos), del Nàstic, del año 92, pero no acaba de hacerse oficial.

Dos cosas no me cuadran. ¿No se supone que Femenía, por contrato, tenía que tener ficha del primer equipo en el segundo año?
¿Y Amat va a dejar de ser titular, casi, en el Español, en Primera, para pelear un puesto en el filial del Barça, en Segunda?

naxo rebuznó:
Dos cosas no me cuadran. ¿No se supone que Femenía, por contrato, tenía que tener ficha del primer equipo en el segundo año?
¿Y Amat va a dejar de ser titular, casi, en el Español, en Primera, para pelear un puesto en el filial del Barça, en Segunda?

Si, eso se supone, pero imagino que han negociado con el chaval que continúe en el filial o salga del club. Al primer equipo no sube este año parece ser.

Lo de Amat es una flipada, así de claro, pero como en el Espanyol ya han reconocido el interés y tal, pues ahí está la duda. En principio Amat vendría un año cedido con opción de compra de casi 4 millones y, a cambio, Lobato iría al Epsanyol por 0 euros pero con opción de recompra de 2 millones.

Amat, de todas formas ni es titular ni se cuenta demasiado con él en el Espanyol, 9 partidos ha jugado este año. Raúl Rodriguez le comió la tostada como primer suplente y el titular es el mexicano y además han fichado a Colotto.

Al menos será un gran ahorro en plástico para la tipografía de sus camisetas. Grande Rosell, que piensa en todo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Al menos será un gran ahorro en plástico para la tipografía de sus camisetas. Grande Rosell, que piensa en todo.

Encima deben ser los dos únicos africanos bajitos del mundo. 1.76 el central y 1.70 el mediocentro. Pero parece que son bastante buenos. Al mediocentro se le puede ver el sub19, jugó contra España el otro día.

si es cierto que la plantilla del B se antoja algo floja para esta nueva temp. Pero ves el resto de equipos de segunda, que no hay un duro y apenas habrán fichajes y la verdad es que no dan mucho miedo. Solo que el B juegue su fútbol en el mini y saque buenos resultados en casa y se salvan bien.

RogerGlover rebuznó:
Armando ficha por los Tiburones Rojos de Veracruz | barca | SPORT.es

supongo que acababa contrato y no se ha sacado un duro por él. Y ya son ganas de irte a Mexico para jugar en segunda división, por lo visto no tendría apenas ofertas de aquí porque otra cosa no entiendo. Menudos mercenarios, aunque claro mejor irte a Mexico que no a rusia.

Decían en la ESPN que México estaba pagando sueldos de estrella a cualquier retrasado que cruzara el charco. Una manera cutre de fichar "estrellas". Como no pueden ir a por los buenos, se traen a los que hayan estado en equipos conocidos.

RogerGlover rebuznó:
supongo que acababa contrato y no se ha sacado un duro por él..

¿Que duro van a sacar por él si es un paquetazo? No debería ni estar en el hilo de cantera porque cumple los 28 dentro de unos meses.

RogerGlover rebuznó:
Menudos mercenarios, aunque claro mejor irte a Mexico que no a rusia.

Bueno, todo depende del dinero, no?

A César Navas le pagan 2.5 millones netos por estar en Rusia, no está nada mal... aunque obviamente, Armando no es César Navas.

Supongo que le habrán dado medio millón de euros neto y a vivir que son 2 dias.

El otro día escuché una entrevista a Zapater (el del Zaragoza) que juega en el Lokomotiv de Moscú y está encantado de la vida. Casa y coche pagados, y sueldo por encima de 2 millones de euros netos... que más quieres?

Atrás
Arriba Pie