El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
Bueno, todo depende del dinero, no?

A César Navas le pagan 2.5 millones netos por estar en Rusia, no está nada mal... aunque obviamente, Armando no es César Navas.

Supongo que le habrán dado medio millón de euros neto y a vivir que son 2 dias.

El otro día escuché una entrevista a Zapater (el del Zaragoza) que juega en el Lokomotiv de Moscú y está encantado de la vida. Casa y coche pagados, y sueldo por encima de 2 millones de euros netos... que más quieres?

Pues más o menos como estuvo Garbajosa. A todo tren. Yo haría lo mismo, qué coño.

Kokillo rebuznó:
Pues más o menos como estuvo Garbajosa. A todo tren. Yo haría lo mismo, qué coño.

En esa entrevista que era de muy buen rollo (el tio parecía un chaval cojonudo) incluso medio deslizó que era un lugar idóneo para ir soltero (él estaba con su novia/mujer)... 2 millones largos, gastos pagados, un tio relativamente conocido imagino que las ninfas rusas a las que debes tener acceso debe ser de impresión...

Y aun así firma por el Mallorca 4 temporadas. No hay nada como ser de la cantera de Barça o Madrid para que te llenen de oro sin casi haberte visto.

carapito rebuznó:
Y aun así firma por el Mallorca 4 temporadas. No hay nada como ser de la cantera de Barça o Madrid para que te llenen de oro sin casi haberte visto.

Bueno, que sean malos para el Madrid o el Barça no significa que sean paquetes para el resto. No serán pocos los que han salido así y acaban de suplentes ganando una eurocopa. :lol:

Por cierto, el Málaga se lleva a uno de los porteros del juvenil del Barça. Creo que se llama Pol Calvet o algo así, había mucha competencia en ese puesto para el año, pero es un muy buen portero dicen.

Moporday rebuznó:
Bueno, que sean malos para el Madrid o el Barça no significa que sean paquetes para el resto. No serán pocos los que han salido así y acaban de suplentes ganando una eurocopa. :lol:

No digo que sean malos, sólo que se paga demasiado por haber pertenecido a una de esas canteras. Que te puede salir bien tipo Diego López pero también te puede salir un Portillo/Rodri/Mejía y te comes la pedazo ficha de estrella en un equipo modesto que pretendía utilizarlo de trampolín.

Los muchachos de Lopetegui le ganana 1-0 a Estonia al descanso. Los estonios con un poco de orden tactico y mas altura de sus jugadores ya contienen a los españoles. No me quiero ni imaginar lo que será cuando jueguen contra la favorita francia (que solo tiene 3 blancos).

En el otro partido sorpreson ya que grecia gana a portugal y los toalleros estan con 10. Pasarian los griegos.

El chupón de Dolofó

612435836.gif

naxo rebuznó:
Espérate que le coja un Javi Navarro o un Pablo Alfaro, que lo van a poner firme.

Si le pillan, claro...

Precisamente en esta jugada se va de 5 tios y termina dando el gol, con lo cuál...

Tiene un talento brutal para tener solo 18 años, si le pulen un poquito (recordar que Messi era igual de chupón o más) puede ser un gran jugador.

¿Si le pillan? Que se intente mear dos veces a un central de 33 años tipo Javi Navarro, veremos si le pillan, que este va a por la pierna, y no a esperar por dónde la jugada como los 5 pánfilos del gif.

El gol del Jessé es raulero total. Cada cantera aportando lo que mejor tienen.

naxo rebuznó:
Espérate que le coja un Javi Navarro o un Pablo Alfaro, que lo van a poner firme.

Lo mismo decíamos de Cristiano. Ese cuando venga a España no pasa los 15 goles y tal.

carapito rebuznó:
Lo mismo decíamos de Cristiano. Ese cuando venga a España no pasa los 15 goles y tal.

Una pierna de Cristiano debe pesar lo mismo que Delofó.

Ah, claro, que la contundencia de las defensas portuguesas es equiparable a la de la liga española. Sí.

naxo rebuznó:
Ah, claro, que la contundencia de las defensas portuguesas es equiparable a la de la liga española. Sí.

Te estoy diciendo que si Dolofó no tiene chicha ya le darán titobatidos para que se ponga toro y no le tire una ventisca del norte.

Y tampoco sé cuál es la diferencia entre un defensa gitanoportugués de la de un defensa gitanoandalú.

A Deulofeu lo que le va a llevar por el buen camino son las 4 patadas que le van a dar en El Sadar, y las otras 4 que le van a dar en Balaidos. Ni Titobatidos ni Titonutrientes. Se le va a quitar la tontería a base de palos.

Ya, porque en segunda no reparten el doble que en primera ni nada, son santitos. Yo creo que una de las ventajas de tener el filial en segunda o segunda B es que en ese sentido llegan ya curtiditos a primera y el chaval otra cosa no, pero caracter tiene. Es de esos que falla y lo vuelve a intentar y vuelve y vuelve y vuelve...

Respecto al físico, buscad fotos de hace un año y medio y veréis el cambio. Ya mucha más altura no va a pillar, pero en carrera es jodidísimo de parar, va bien de tren inferior y centro de gravedad bajo.

naxo rebuznó:
A Deulofeu lo que le va a llevar por el buen camino son las 4 patadas que le van a dar en El Sadar, y las otras 4 que le van a dar en Balaidos. Ni Titobatidos ni Titonutrientes. Se le va a quitar la tontería a base de palos.

Tal como te han dicho decíamos todos lo mismo de Cristiano antes de llegar y ya has visto el resultado.

También se decía de Messi cuando era más joven y no lo cazarón tampoco...

Con eso no quiero decir que Deulo esté a la altura de Cristiano ni Messi pero tiene potencial para ser jugador de la primera plantilla... Messi, Pedro, Tello, Cuenca, Bojan, Jeffren, Giovanni dos Santos... al fin están saliendo delanteros de una cantera que solo fabricaba centrocampistas y defensas.

No hablo de su potencial para ser de la primera plantilla, si no de lo chupón que es.

Atrás
Arriba Pie