Arsene Wenger rebuznó:Valors. jajajaja. el icono de pringui ha desaparecido como un arshavin cualquiera, esto se hunde.
Oiga, es usted insaciable:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arsene Wenger rebuznó:Valors. jajajaja. el icono de pringui ha desaparecido como un arshavin cualquiera, esto se hunde.
FC Barcelona B @FCBfilial
Se viene semana importante en argentina para definir la llegada de @Sergioa_24 al filial, informaremos
carapito rebuznó:Oiga, es usted insaciable:
![]()
Moporday rebuznó:Muchos millones pondría sobre la mesa por fichar a Oliver Torres.
Donnie Cooper rebuznó:¿Cómo se ha visto el B?
A ver si se hace un buen grupo joven para unos años.
Un pequeño irlandés de tan sólo 9 años se trasladará a La Masía para ingresar en la factoría azulgrana después de superar y sorprender en una prueba de la FCB Escola en la que participaron más de 400 niños
Zak Gilsenan vivía en Australia junto a su familia cuando el Tottenham se interesó por él. La familia Gilsenan no dudó en volver rumbo al Reino Unido para que el pequeño delantero fichará por el Tottenham pero entonces un ojeador del FC Barcelona se cruzó en el camino del pequeño talento y le abrió las puertas de una prueba con el Barça.
"Nos volvimos a casa con la intención de dejar ir a Zak los Spurs, pero mientras tanto tuvimos una llamada de Barcelona. Uno de sus ex jugadores lo vio jugar en Oz y le recomendó al Barça", apunta su padre en declaraciones al diario británico 'The Sun'.
Zak fue pasando los 'cortes' entre los elegidos hasta que en la última prueba fue capaz de marcar siete goles en un partido entre los 16 mejores jugadores. "Se desbocó y hace tan sólo dos semanas que le ofrecieron fichar", dijo su padre.
Ahora, el pequeño Zak Gilsenan está preparado para afrontar su pequeña aventura aunque no estará solo. Sus padres y hermano viajarán a Barcelona para estar junto a él. Talento a raudales para seguir creciendo.
death_Adder rebuznó:De llegar Araujo, habrá que seguir al chaval, de él se dice que es una de las mayores promesas del fútbol argentino.
El FC Barcelona ha cerrado ya la incorporación de los dos futbolistas portugueses Agostinho Cá y Edgar Ié que llegarán a Barcelona el este jueves según ha confirmado el representante de ambos jugadores a 'El Primer Toc' de RAC1. Además, el Barça estaría cerca de incorporar al delantero Sergio Araujo, de Boca Juniors, según ha informado también la emisora del Grupo Godó.
El centrocampista portugués Agostinho Cá, que recientemente ha disputado el Europeo sub-19, y el central Edgar Ié, ambos del Sporting de Lisboa, han cerrado ya su fichaje por el Barça. El representante de los dos futbolsitas, Catio Balde, ha confirmado que el acuerdo entre las tres partes es total. Este miércoles, represetantes del FC Barcelona estarán en Lisboa para certificar el acuerdo y los jugadores viajarán el jueves a la capital catalana para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.
Araujo, muy cerca
Por otro lado, el vicepresdente de Boca Juniors, Marcelo London presentará a su presidente la oferta que ha formalizado el FC Barcelona por Sergio Araujo, joven delantero de 20 años. La dirección deportiva del club argentino está dispuesta a transferir al futbolista, quien también ha dado el sí a la operación. Sólo queda que Daniel Angelici dé el OK definitivo.
Moporday rebuznó:A mi me da mala espina. Pero ojalá se salga, si llevan 3 veranos siguiendole será por algo.
Así el tema, poniendo ya en plantilla a los dos guineanos y a Araujo:
..........................................Oier.............................................
......................................... Bañut.............................................
.........................................Masip..............................................
Fichaje...........Ié.......................Lombán..........................Planas
Báliu.............SergiGo......................Ayala............................Grimaldo
...........................................Cá................................................
...........................................Ilie................................................
...........................................Gus................................................
.................SergiRo........................................Rafinha...........
.................Espinosa........................................Quintillà............
..................Patric.......................................................................
Joan Román....................Araujo................................. Deulofeu
KikoFe........................... Dongou...................................Saimaza
..........................................RR9.......................................¿Tello?
.............................................................................................Lobato
pues se les ve muy disgustados a los seguidores de Boca con la marcha de Araujo...
http://www.planetabocajuniors.com.ar/fo ... o-al-Barsa
Ojala se lo lleven, pero es humo.
-----------
no creo que el BARCELONA quiera a este pibe que nunca explotó ni fue fundamental en el equipo.
-----------
Tan boludos son los del Barca??
------------
Este pendejo vive de joda, y eso se sabe. No creo que el Barcelona se fije en el
--------------
ojala lo vendamos rapido y por buena guita
----------------
No creo, si los catalanes vienen a buscar pibes, creo yo que tienen mejores para elegir
-----------------
Que se lo lleven ya, flor de mentira es el pibe ese
para mi Araujo nunca va a explotar, los pocos partidos que jugo en primera, demostro que no sirve!! le pesa la camiseta, y si le pesa la camiseta de Boca, no me quiero imaginar la del Barsa, aparte es un agrandadito de mierda el pibe ese, tenia 1 partido en Boca y salio a decir que "Ya me siento listo para ir al Barcelona"
ruben_clv rebuznó:Hoy he oído que Tello lo tiene hecho con el Valencia para el año que viene, ¿se ha comentado algo por Barna?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.