El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arsene Wenger rebuznó:
Valors. jajajaja. el icono de pringui ha desaparecido como un arshavin cualquiera, esto se hunde.

Oiga, es usted insaciable:

MMD_9962_arsene_estuvo_alli.jpg

Hoy de 19-21 h en @marcatv podréis ver el Palamós-Barça B en ‪#MARCAcenter‬! Información más fútbol en directo junto al gran @lartategui

Ahora lo están dando.

FC Barcelona B ‏@FCBfilial
Se viene semana importante en argentina para definir la llegada de @Sergioa_24 al filial, informaremos

(Sergio Araujo, el famoso argentino de Boca de todos los veranos, sino me equivoco)

El Joan Angel Roman es cosita fina, me está dejando buena impresión.

A las 20.30 dan por Antena Gñé la final del sub 19 contra Grecia.

Muchos millones pondría sobre la mesa por fichar a Oliver Torres.

gran piedra de toque el PALAMOS, magnifico equipo de titanes al que le auguro una feliz temporada sin duda

Donnie Cooper rebuznó:
¿Cómo se ha visto el B?

A ver si se hace un buen grupo joven para unos años.

Pues es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Se ha visto que Roman tiene calidad para aburrir, puede ser importante en banda si se asocia con Rafinha. También que Lombán parece un central más bien pesado pero con criterio para salir y se incorpora bien a mediocampo. Ya se verá.

Van a molar los partidos en Inglaterra en campos de verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Historia chorra, pero bueno...

Un pequeño irlandés de tan sólo 9 años se trasladará a La Masía para ingresar en la factoría azulgrana después de superar y sorprender en una prueba de la FCB Escola en la que participaron más de 400 niños

Zak Gilsenan vivía en Australia junto a su familia cuando el Tottenham se interesó por él. La familia Gilsenan no dudó en volver rumbo al Reino Unido para que el pequeño delantero fichará por el Tottenham pero entonces un ojeador del FC Barcelona se cruzó en el camino del pequeño talento y le abrió las puertas de una prueba con el Barça.

"Nos volvimos a casa con la intención de dejar ir a Zak los Spurs, pero mientras tanto tuvimos una llamada de Barcelona. Uno de sus ex jugadores lo vio jugar en Oz y le recomendó al Barça", apunta su padre en declaraciones al diario británico 'The Sun'.

Zak fue pasando los 'cortes' entre los elegidos hasta que en la última prueba fue capaz de marcar siete goles en un partido entre los 16 mejores jugadores. "Se desbocó y hace tan sólo dos semanas que le ofrecieron fichar", dijo su padre.

Ahora, el pequeño Zak Gilsenan está preparado para afrontar su pequeña aventura aunque no estará solo. Sus padres y hermano viajarán a Barcelona para estar junto a él. Talento a raudales para seguir creciendo.

Y hablando de otros temas parece que lo de Araujo podría hacerse porfín y eso facilitaría la salida de Rodri. Y los portugueses dicen que se cierra el miércoles.

De llegar Araujo, habrá que seguir al chaval, de él se dice que es una de las mayores promesas del fútbol argentino.

Mandamos a Ezequiel al M'gladbach, a que se foguee un poco. A ver si nos devuelven un extremo rápido y habilidoso.

death_Adder rebuznó:
De llegar Araujo, habrá que seguir al chaval, de él se dice que es una de las mayores promesas del fútbol argentino.

A mi me da mala espina. Pero ojalá se salga, si llevan 3 veranos siguiendole será por algo.

El FC Barcelona ha cerrado ya la incorporación de los dos futbolistas portugueses Agostinho Cá y Edgar Ié que llegarán a Barcelona el este jueves según ha confirmado el representante de ambos jugadores a 'El Primer Toc' de RAC1. Además, el Barça estaría cerca de incorporar al delantero Sergio Araujo, de Boca Juniors, según ha informado también la emisora del Grupo Godó.

El centrocampista portugués Agostinho Cá, que recientemente ha disputado el Europeo sub-19, y el central Edgar Ié, ambos del Sporting de Lisboa, han cerrado ya su fichaje por el Barça. El representante de los dos futbolsitas, Catio Balde, ha confirmado que el acuerdo entre las tres partes es total. Este miércoles, represetantes del FC Barcelona estarán en Lisboa para certificar el acuerdo y los jugadores viajarán el jueves a la capital catalana para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Araujo, muy cerca

Por otro lado, el vicepresdente de Boca Juniors, Marcelo London presentará a su presidente la oferta que ha formalizado el FC Barcelona por Sergio Araujo, joven delantero de 20 años. La dirección deportiva del club argentino está dispuesta a transferir al futbolista, quien también ha dado el sí a la operación. Sólo queda que Daniel Angelici dé el OK definitivo.

el video es una mierda porque se ve de lejos, aviso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Moporday rebuznó:
A mi me da mala espina. Pero ojalá se salga, si llevan 3 veranos siguiendole será por algo.

Bueno, en cualquier caso es un fichaje para el filial, y dudo mucho que paguen una cantidad considerable... así que creo que son todo ventajas.

Por lo que le he visto (sí, los típicos flipividrios del yutub que harían balón de oro a Xavi Escaich), nivel para el "b" tiene de sobras, y desde luego, tiene muchísimos más recursos técnicos que el paquetón de Rodri, así que aportará muchísimo más que ese tronco.

Con la tontería, he de decir que es un fichaje para el "b" que me ilusiona.

Sobre el papel se está fichando muy bien para el filial. Quitando Lomban, los otros 4-5 son de proyección a primer equipo.

Así el tema, poniendo ya en plantilla a los dos guineanos y a Araujo:

..........................................Oier.............................................
......................................... Bañut.............................................
.........................................Masip..............................................

Fichaje..................................Lombán..........................Planas
Báliu.............SergiGo......................Ayala............................Grimaldo

...........................................................................................
...........................................Ilie................................................
...........................................Gus................................................

.................SergiRo........................................Rafinha...........
.................Espinosa........................................Quintillà............
..................Patric.......................................................................

Joan Román....................Araujo................................. Deulofeu
KikoFe........................... Dongou...................................Saimaza
..........................................RR9.......................................¿Tello?
.............................................................................................Lobato

No pone nada de opciones de recompra, si no es así, y son buenos zagales, serán buenas incorporaciones.

Grimaldo y sus 16 años, que dios cuide sus piernas de algún treintañero en concursal .

:lol::lol::lol::lol:

pues se les ve muy disgustados a los seguidores de Boca con la marcha de Araujo...

http://www.planetabocajuniors.com.ar/fo ... o-al-Barsa

Ojala se lo lleven, pero es humo.

-----------

no creo que el BARCELONA quiera a este pibe que nunca explotó ni fue fundamental en el equipo.

-----------

Tan boludos son los del Barca??

------------

Este pendejo vive de joda, y eso se sabe. No creo que el Barcelona se fije en el

--------------

ojala lo vendamos rapido y por buena guita

----------------

No creo, si los catalanes vienen a buscar pibes, creo yo que tienen mejores para elegir

-----------------

Que se lo lleven ya, flor de mentira es el pibe ese

para mi Araujo nunca va a explotar, los pocos partidos que jugo en primera, demostro que no sirve!! le pesa la camiseta, y si le pesa la camiseta de Boca, no me quiero imaginar la del Barsa, aparte es un agrandadito de mierda el pibe ese, tenia 1 partido en Boca y salio a decir que "Ya me siento listo para ir al Barcelona"

Por cierto, Miguel Rico confirma en la contra de MD, que hay negociaciones para el traspaso de Ignasi Miquel. Este sí sería fichajazo para el central.

De los argentinos nunca hay que fiarse, que para muchos de ellos Messi era un muerto hasta hace bien poco.

Sergio Araujo parece que llegará cedido con opción de compra de 8 kilos.

Es decir, una temporada, ver que es un bluf y que no tiene nivel para el primer equipo y regreso a su país.

Hoy he oído que Tello lo tiene hecho con el Valencia para el año que viene, ¿se ha comentado algo por Barna?

ruben_clv rebuznó:
Hoy he oído que Tello lo tiene hecho con el Valencia para el año que viene, ¿se ha comentado algo por Barna?

El Barça lo quería meter en la operación Mata para abaratar pero despues no se ha sabido más. Igual es su agente, Orobitg quien propala los rumores para ver si cuela algo.

Me parece un jugador rápido pero limitado técnicamente. Hace siempre la misma jugada, que casi nunca le sale. Os lo podeis llevar gratis que si al final sale bueno (cosa que dudo mucho) ya os lo recompraremos por 15 millones (la tarifa plana habitual en estos casos :lol:)

Atrás
Arriba Pie