lemikox rebuznó:
Joder, pues para no hablarme de las estadísticas lo primero que haces es mencionar 23 goles y 20 asistencias.
Hay que asimilar conceptos antes de escribir, aunque quede muy bien. Obviamente me refería a mi mensaje anterior donde no las menciono cuando hablo de Cesc y vuestra actitud oportunista. Pero es más, igual que aquí las cito inmediatamente te digo que no sólo son las cifras sino el Status que Cesc tenía en el campo y como estaba considerado en la premier y en europa. Algo que Mata ni ha olido.
Para empezar porque lleva sólo un año.
Para continuar Mata ya llevaba años en la liga y ya jugaba con la selección antes de aterrizar en la premier. Cesc tiene sólo un año más que Mata, un año ¿Eh? Y ya tiene una carrera en premier, la selección y el Barça que Mata ni ha empezado a oler. Cuando Mata jugaba en el filial del Madrid Cesc era el capitán del Arsenal.
Cesc Fàbregas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Bastante deprimente los trofeos individuales para estar considerado como tú indicas.
Este debe ser el peor o uno de los peores argumentos de la historia.
Yo pensaba que hablaba con alguien con un mínimo conocimiento de causa, de esos que seguían un poco la premier y tal. Cesc en las islas estaba considerado como uno de los mejores centrocampistas de europa, el líder indiscutible del Arsenal y todos los grandes de la premier ofrecían millonadas por él.
Que, por cierto, si esto te parece poco..
A ver, haciendo una similitud, que me puedes decir que España con el doble pivote (Busi-Alo) ha encajado pocos goles y tiene un mundial y una eurocopa, que sí, que bien, que los títulos y las estadísticas están ahí y no se pueden negar pero eso no es óbice para que se deslegitime lo que digo si señalara que España sin Alonso y con un medio más (Cazorla, Pedro, Mata e incluso el tragaldabas de Fábregas) jugaría mejor. Y como muestra de lo que digo se puede poner la primera euro del abuelo con Sena como único jugador por delante de la defensa. Y qué coño, es una opinión compartida con muchos y despreciada por otros, si al final no nos pondremos de acuerdo.
Creo que no entiendo tu similitud ni se a qué cojones viene esta parte del mensaje. Si te refieres, interpreto yo, a que España está muy bien considerada porque gana pero realmente está lejos de jugar bien o alguna variante de eso y lo comparas con Cesc es una chorrada de argumento. Como ya te digo, lo de Cesc no son estadísticas frías, es la sensación que dejaba en el campo con recitales como el de San Siro o el Bernabeu y el respeto que le tenían en la premier desde los 17 años. No es un "Baulero" que suma numeros.
¿Y lo que me dices qué es? ¿Que Fábregas el año pasado jugó en su posición los primeros partidos pero que luego Guardiola le cambió a interior y por eso dejó de marcar goles? ¿Si tan bien iba el Barça para qué el cambio?
El barça incorpora el 3-4-3 para adelantar a cesc, los primeros meses con cesc en posiciones de mediapunta llegador asociándose con Messi son demoledores. ¿Problema? El 3-4-3 hace aguas a nivel de transiciones defensivas contra rivales serios y fuera de casa. Guardiola se ve forzado a recuperar un esquema más habitual y compensado. Primero prueba con Alexis de falso 9, Messi algo por detrás e Iniesta-Cesc intercambiando la banda izquierda, finalmente intenta encajar a cesc de interior pero le ata demasiado y el propio jugador reconoce en prensa que le cuesta asimilar su nuevo rol. Tito, ya en pretemporada (Si quieres lo busca) Habla de buscarle una solución táctica y le ofrece a cesc más recorrido en el interior, dejándole llegar al área y rotando posicionalmente con Messi. Empieza la temporada de menos a más y ya lleva 3-4 partidos muy buenos. Antes ya estaba dando sensaciones positivas pero sin lograr el gol, como contra el Getafe.
Joder, y Guti también jugó de delantero centro con el Madrid y se salió pero eso no quita para que sea un puto vago que jugaba a ráfagas.
¿Tú me estás vacilando o sueltas argumentos sin sentido por alguna razón que no entiendo? ¿Qué tiene que ver Guti en todo esto? Cuando te hablo de la eurocopa de Cesc no es porque sea falso 9 sino por el rendimiento que da en el campo y el nivel que demuestra.
Además Fábregas en los partidos de la selección de la euro dio más risa que otra cosa
Joder, yo perdiendo el tiempo contigo pensando que sabías de fútbol y me dices esto. Cesc fue el mejor de España junto con Ramos y seguramente Casillas.