Moporday rebuznó:
Hay que asimilar conceptos antes de escribir, aunque quede muy bien. Obviamente me refería a mi mensaje anterior donde no las menciono cuando hablo de Cesc y vuestra actitud oportunista. Pero es más, igual que aquí las cito inmediatamente te digo que no sólo son las cifras sino el Status que Cesc tenía en el campo y como estaba considerado en la premier y en europa. Algo que Mata ni ha olido.
Pero joder, es que es como si me comparas el status que tiene Llorente con el de Soldado en el Valencia. La filosofía del Atlhetic, igual que la de Wenger, son totalmente distintas del resto de equipos de fútbol, bien porque uno sólo juega con jugadores vasco o bien porque el otro sólo te saca a chavales jóvenes.
Compararme a Mata con Cesc cuando, sobre todo, el primero sólo lleva un año, y encima el equipo no está confeccionado a su alrededor es poco menos que chistoso y absurdo.
Para continuar Mata ya llevaba años en la liga y ya jugaba con la selección antes de aterrizar en la premier. Cesc tiene sólo un año más que Mata, un año ¿Eh? Y ya tiene una carrera en premier, la selección y el Barça que Mata ni ha empezado a oler. Cuando Mata jugaba en el filial del Madrid Cesc era el capitán del Arsenal.
Otra vez la burra al trigo, si yo no niego la carrera de Fábregas; lo que niego son sus capacidades. Que me digas que Cesc tiene más carrera que Mata es una perogrullada de parvulario.
Este debe ser el peor o uno de los peores argumentos de la historia.
Yo pensaba que hablaba con alguien con un mínimo conocimiento de causa, de esos que seguían un poco la premier y tal. Cesc en las islas estaba considerado como uno de los mejores centrocampistas de europa, el líder indiscutible del Arsenal y todos los grandes de la premier ofrecían millonadas por él.
Y Torres ha estado, está (ya menos porque anda cuestionado) y será considerado como uno de los mejores delanteros de los últimos años en la premier. ¿Y qué? Eso no quita para que sea un puto paquete con títulos.
Además, ya te he dicho que no veo mucho fútbol, y tampoco veo los tablones sensacionalistas que ofrecen millonadas por Cesc. Lo único que me suena es el Madrid haciendo el panoli como siempre.
Que, por cierto, si esto te parece poco..
No me parece poco, me parece una puta mierda si tú me dices que estaba considerado como el mejor centrocampista de la premier (que lo has mencioando). Para ser referente en un equipo puntero y el puto amo del juego sólo tiene una puta mención como jugador del mes en todos los años que ha estado jugando.
Estamos los dos de acuerdo en que no es un Bauliano cualquiera pero ahora viene Kokillo o Venancio y nos copipastea los títulos individuales del paquete de Raúl y cualquiera que no le haya visto jugar dirá "joder, pues sí que era bueno este tipo".
Raúl González Blanco - Wikipedia, la enciclopedia libre
El barça incorpora el 3-4-3 para adelantar a cesc, los primeros meses con cesc en posiciones de mediapunta llegador asociándose con Messi son demoledores. ¿Problema? El 3-4-3 hace aguas a nivel de transiciones defensivas contra rivales serios y fuera de casa. Guardiola se ve forzado a recuperar un esquema más habitual y compensado. Primero prueba con Alexis de falso 9, Messi algo por detrás e Iniesta-Cesc intercambiando la banda izquierda, finalmente intenta encajar a cesc de interior pero le ata demasiado y el propio jugador reconoce en prensa que le cuesta asimilar su nuevo rol. Tito, ya en pretemporada (Si quieres lo busca) Habla de buscarle una solución táctica y le ofrece a cesc más recorrido en el interior, dejándole llegar al área y rotando posicionalmente con Messi. Empieza la temporada de menos a más y ya lleva 3-4 partidos muy buenos. Antes ya estaba dando sensaciones positivas pero sin lograr el gol, como contra el Getafe.
No hace falta que lo busque, si me lo dices te creo. Te lo pregunto porque no lo sé, que ya te he dicho que no veo mucho fútbol.
Joder, yo perdiendo el tiempo contigo pensando que sabías de fútbol y me dices esto. Cesc fue el mejor de España junto con Ramos y seguramente Casillas.
Vale, a ver, para ti qué tiene Cesc, qué es lo que le hace especial, que tipo de juego es en el que sobresale, ¿tiene buen toque, visión, tiro, qué coño tiene para que sea mejor que el resto?