El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RogerGlover rebuznó:
Mejor jugador de la liga un central, y eso que dicen que en la PREMIER son los reyes del marketing :face:

Ahora recuerdo que también lo fue Albert Ferrer.

Me pregunto cuanto valdría ahora Franco Baresi, el mejor que he visto sin ningún lugar a dudas.

Que Ferrer fue qué? :lol:
 
Bueno el mejor jugador de Italia fue Alexis, no hay que hacer mucho caso a eso :lol:

Al que había que traerse era a Verthongen. O Albiol, que eso del banquillo lo tiene dominado.
 
326800_10151351341539305_917375547_o.jpg

De izquierda a derecha; Messi, Damià Abella, El portero que era un calco a Valdés y que luego se marchó a Cartagena, no recuerdo su nombre ¿?, Cristian despés del Depor está en segunda no, en que equipo?, y éste último me suena de que era un central,¿ nombre?
 
que alguien le comente que en la serie a se juega al fútbol, ahí los regates de circo le van a valer para poco
 
Que fue de un italiano de la cantera del United que en su debut metió un gol decisivo en el último minuto en un partido de la premier, era un chaval de 17 años y decían que prometía. A día de hoy ni sé donde ha recalado, en el oviedo quizá?
 
Macheda? En la Wiki pone que sigue en el Manchester. El año pasado le cedieron al QPR
 
Seguro que se ha dicho ya, Marc Bartra tiene muy buena pinta, pero que muy buena, es pronto para sacar conclusiones obvio, pero que la buena pinta es indiscutible. Contra el Celtic, a mí me encantó.

Y otra cosa, y hablo en serio que igual meto la pata, Granero aún está en el Madrid? porque si es así es como Teruel.

El lateral izquierdo del Castilla quien es? es malo?
 
RogerGlover rebuznó:
El lateral izquierdo del Castilla quien es? es malo?


Jorge Casado. No es malo, es resultón, normal, mediocre, una medianía. El lateral bueno era y es Carvajal.

Fijate si conoce la gente a la cantera que se empeñan en poner a Nacho de lateral izquierdo en caso de urgencia. Nacho, que es central y jugó de lateral una vez porque a Mourinho se le puso en los cojones.

Es que Naaacho es muy polivaleeeente, dicen. Pues nada, mediocridad tirando a cumplidor justito en todas las posiciones.
 
Nate Fisher rebuznó:
Es que Naaacho es muy polivaleeeente, dicen. Pues nada, mediocridad tirando a cumplidor justito en todas las posiciones.

Así ha ganado Arboleda mundial y Eurocopa :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Así ha ganado Arboleda mundial y Eurocopa :lol:

Es curioso que digas eso porque estuve a punto de poner la comparación y al final preferí ahorrarmelo :lol:

Puede ser una comparación acertada, no sé, Arbeloa también empezó de central y demás, pero para eso habría que mandar a Nacho a Coruña, Liverpool y si sirve repescarlo de jratis. Tampoco a Arbeloa cuando estaba por el filial se le consideró algo muy digno de ser parte del primer equipo, y al final simplemente cumpliendo y con corrección se ha hecho un hueco, aunque en lo suyo también influye la escasez de laterales derechos decentes (los habrá, pero pocos).
 
carapito rebuznó:
Oye, y qué fue de Mendes junior? Sigue en el Castilla?

Que yo sepa, Mendes vino del Sporting de Lisboa como cedido, una temporada, para reforzar la defensa de cara al ascenso que finalmente se logró.

Ahora estará otra vez en el Sporting, digo yo.
 
Jesé. Agresión y escupitajo a dos rivales en menos de diez segundos, deja a su equipo con uno menos.


Puto Mauriño.
 
Nate Fisher rebuznó:
Jesé. Agresión y escupitajo a dos rivales en menos de diez segundos, deja a su equipo con uno menos.


Puto Mauriño.

Mierda, me lo he perdido. ¿No lo da Marca?
 
De Jesé ya sabemos que era subnormal. Lo único que llevaba un tiempo en que solo lo plasmaba en peinados ridículos.


A ver en qué termina este chaval.
 
Nate Fisher rebuznó:
De Jesé ya sabemos que era subnormal. Lo único que llevaba un tiempo en que solo lo plasmaba en peinados ridículos.


A ver en qué termina este chaval.



¿Portillo bis?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Con esto está más cerca del primer equipo que otros :lol:


Canal +.

Marca desde que retransmite al Barça se ha vuelto un canal culé y pseudomadridista.
 
Arriba Pie