El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peninsular rebuznó:
Yo no cedería a Deulofeu a un primera, me lo quedaría en la primera plantilla, si es necesario a caballo del B y del primer equipo.

Su manera de jugar no pega para nada en muchos equipos y veo la típica estrella "estrellada".

En can Barça es el único lugar que puede ser un Top.

Es bastante egoísta si es que esperas que el chaval rompa. Si le tienes sin minutos sí que se va a estrellar.

Parece que a Sergi Samper le han diagnosticado diabetes y podría tener que dejar el fútbol. Buf, menuda gran putada si se confirma porque era la futura estrella del mediocampo.

Moporday rebuznó:
Parece que a Sergi Samper le han diagnosticado diabetes y podría tener que dejar el fútbol. Buf, menuda gran putada si se confirma porque era la futura estrella del mediocampo.

Que mala suerte, no sabía que unas diabetes te podían apartar del fútbol.

Buen partido de Delofeu hoy, y Sergi Roberto ha estado muy bien, ha tenido mucha presencia y ha dado empaque en el centro del campo, me ha gustado bastante, muy decidido con el balón, pidiendolo constantemente e incluso corrigiendo al compañero. Y no ha metido un gol de milagro, Casilla por cierto muy buen portero, con las coñas que habían y la verdad es que ha cumplido con creces esta temporada.

carapito rebuznó:
Si le tienes sin minutos sí que se va a estrellar.

El problema de Deulofeu es que su juego en muchos equipos no pega para nada. Y en el Borussia no tengo nada claro que tenga minutos, hay mucho nivel allí.

Lo vería más en un equipo estilo Real Sociedad, Málaga, y aún así.

Joder, por una diabetes tienes que dejar el fútbol.

Samper es la gran estrella de la cantera a dia de hoy, el chaval que todos esperan.

Se va Abidal, entra Samper y se mantienen los valors.

peninsular rebuznó:
El problema de Deulofeu es que su juego en muchos equipos no pega para nada. Y en el Borussia no tengo nada claro que tenga minutos, hay mucho nivel allí.

Si se confirma a mi parece una cesión cojonuda. Podrá jugar en la competición TOP del mundo que es la Champions, estará en un equipo donde su posesión de balón es bastante alta y donde genera muchas ocasiones de gol, y gente seria que sabe a que juega, donde las cosas están bastante claras. ¿Que mejor medidor que un equipo de este calibre? no se me ocurre nada mejor.

Y es que además con la marcha de Gotze se supone que Reus abandona la posición de extremo y jugará de mediapunta, como ya pasó en la final de Wembley.

Si Deulofeu se pone las pilas no tengo dudas que tendrá minutos, porque calidad tiene y de sobra.

Hemos fichado a otro pavo de la cantera del Racing, un chaval que debutó con Unzue pero que fue condenado al ostracismo con Fabri. Jaime Isuardi se llama, y en principio vendría para reforzar el B, pero viendo la caña que le mete Mel a los canteranos podría debutar en el primer equipo tranquilamente.
Otro canterano más en Primera, que máquinas somos sacando perlas.

¿Alguna referencia?

RogerGlover rebuznó:
Si se confirma a mi parece una cesión cojonuda. Podrá jugar en la competición TOP del mundo que es la Champions, estará en un equipo donde su posesión de balón es bastante alta y donde genera muchas ocasiones de gol, y gente seria que sabe a que juega, donde las cosas están bastante claras. ¿Que mejor medidor que un equipo de este calibre? no se me ocurre nada mejor.

Y es que además con la marcha de Gotze se supone que Reus abandona la posición de extremo y jugará de mediapunta, como ya pasó en la final de Wembley.

Si Deulofeu se pone las pilas no tengo dudas que tendrá minutos, porque calidad tiene y de sobra.

El problema es que no tengo tan claro que tenga minutos en ese equipo. Estamos hablando del subcampeón de Europa, no un equipo cualquiera. Que a parte, se intuye que con las ventas que harán ficharán a alguien.

Si tiene muchos minutos en el Borussia, no crees que también podría tener minutos en el Barça?

Obviamente no tantos, pero los tendría. Me cuesta verle de titular domingo tras domingo, ojalá me equivoque.

Por eso que quizás pienso que sería mejor que fuera a un lugar donde fuera titular siempre y cada domingo se fogueara.

Pero confiemos en Deulo.

Si Pito o alguno de los jefazos tuvieran dos dedos de frente (que no los tienen) y hubieran identificado el problema de caducidad de Xavi, le empezarían a dar minutadas y confianza a Sergi Roberto, jugando un 40% de lo que juega el primer equipo en una temporada, este chaval en dos años es "titular" (o rotación muy habitual) por delante de cualquiera de los "herederos" del 6.

El Borussia lo que quiere son extremos impronunciables. Groskeutz, Blazykovsky y Deulofeu. El que pone el nombre en las camisetas se va a coger una baja larga.

A lo mejor es que cobran por letra.

Lo que yo no entiendo es porque cualquier jugador que ficha necesita al menos año, año y medio de adaptación y sin embargo cuando mandamos cedidos esperamos que exploten el primer día. Luego claro, así pasa, que juegan poco o nada y pierden ese año en el banquillo que podría haber estado en tu equipo perfectamente.

peninsular rebuznó:
El problema es que no tengo tan claro que tenga minutos en ese equipo.

Claro no lo tiene nadie, pero el que tenga minutos o no me da a mi que depende más de Deloufeu que de cualquier otro factor, sinceramente no creo que los extremos actuales del Dortmund sean mejores. Groskreutz es reserva y Blasckowski o como se llame no es de lo más destacado del equipo, precisamente se supone que por ello el Dortmund se ha fijado en Delofeu, ya que ve coja esa posición. Lo que me deja dudas es que aguante el ritmo y el nivel físico altisimo del equipo alemán, para Deulo 90 minutos son molto longos, mientras juegue medias partes yo firmaba ahora mismo.

peninsular rebuznó:
Si tiene muchos minutos en el Borussia, no crees que también podría tener minutos en el Barça?

No. No se que pasará en Dortmund, lo que si está bastante claro que en el Barça poco o nada hubiera jugado, hay un tremendo overbooking en ese puesto.

Y al Cesar lo que es del Cesar, la directiva está maniobrando bien, está mimando al jugador ( en el buen sentido de la palabreja), no parece la típica cesión rollo " vamos a posponer el problema para más adelante" estilo Afellay, Cuenca, Bojan etc... No, se nota a la legua que esta cesión tiene como objetivo el curtir al jugador para que nos sea útil para más adelante.

RogerGlover rebuznó:
Claro no lo tiene nadie, pero el que tenga minutos o no me da a mi que depende más de Deloufeu que de cualquier otro factor, sinceramente no creo que los extremos actuales del Dortmund sean mejores. Groskreutz es reserva y Blasckowski o como se llame no es de lo más destacado del equipo, precisamente se supone que por ello el Dortmund se ha fijado en Delofeu, ya que ve coja esa posición. Lo que me deja dudas es que aguante el ritmo y el nivel físico altisimo del equipo alemán, para Deulo 90 minutos son molto longos, mientras juegue medias partes yo firmaba ahora mismo.

Yo no sé si es porque os creéis el centro del universo o qué, pero tú ponte en la piel del Dortmund: tienes a 2 extremos que con la marcha de Gotze (y espérate si no se larga alguien más) van a jugar más minutos de los que ya jugaban (que no era moco de pavo), eres el vigente campeón de Europa y te dicen de traerte a un extremo de 18 años que juega en SEGUNDA DIVISIÓN EN UN FILIAL. Pues como que de primeras Deulo se va a comer los mocos pero bien, sobre todo si no se aclara con el idioma y si el club no tiene opción de compra. Lo que no van a hacer es foguear al chaval para devolvérselo calentito a un posible futuro rival en la lucha por la Champions.

Y a parte, si el Borussia ingresa pasta por vender atacantes, lo lógico es que fichen jugadores curtidos en esos mismos puestos.

carapito, se supone que es el Dortmund quien quiere al chaval, no me veo yo a directivos del Barça con pistola en mano obligando a los alemanes a quedárselo un año. Si recala en el club es porque les interesa, obvio.

Otra cosa es una vez allí que es lo que va a pasar, y que a día de hoy ( ni idea de aquí hasta que empiece la temp) los extremos del Dortmund es lo más flojito del equipo.

De todas formas que se sepa no hay nada cerrado, que estamos hablando por hablar.

Está claro que se puede quedar en nada, pero tampoco me creo que si el Dortmund quiera al chaval no haya otros 8 equipos en España en primera que le quieran. Eso de irse a otro fútbol a crecer me parece un tanto estúpido.

¿Qué cojones pasa con Luis Alberto? Suena para el Liverpool, en teoría el Barça tiene opción de compra hasta hoy o mañana, aunque ahora dicen que es hasta el 15 de Junio.

Una cosa es que el Dortmund quiera el chaval para rotarlo y darle descanso a sus titulares sacando el Barça y el Dortmund un beneficio, y otra cosa es la enormérrima paja mental que te haces, Roger, diciendo que "sinceramente no creo que los extremos actuales del Dortmund sean mejores", OJO, después del doblete del año pasado y la final de Champions de este año, y añadiendo que "por ello el Dortmund se ha fijado en Delofeu, ya que ve coja esa posición".

Deulofeu, la pieza que faltaba en el Borussia para alcanzar la gloria este año.

Tócate la polla :lol:

Llevo un tiempo desconectado y no se como está actualmente el tema.
Que hay del 'cantera vs cartera'?
Sigue la cantera azulgrana sacando 3 cracks al año?

Venancio rebuznó:

claro que los saca, pero del país, Bojan en Italia, Deulofeu Alemania, Cuenca a Holanda... :lol:

naxo rebuznó:
Una cosa es que el Dortmund quiera el chaval para rotarlo y darle descanso a sus titulares sacando el Barça y el Dortmund un beneficio, y otra cosa es la enormérrima paja mental que te haces, Roger, diciendo que "sinceramente no creo que los extremos actuales del Dortmund sean mejores", OJO, después del doblete del año pasado y la final de Champions de este año, y añadiendo que "por ello el Dortmund se ha fijado en Delofeu, ya que ve coja esa posición".

Deulofeu, la pieza que faltaba en el Borussia para alcanzar la gloria este año.

Tócate la polla :lol:

Que ganas de trollear tenemos eh naxete :lol:

Ya lo he dicho pero vamos que yo lo repito que tengo mucho tiempo hoy :lol: Con la marcha de Gotze, Reus pasa a la mediapunta quedando como extremos Groskreutz y Blaszcykowski, son dos jugadores que no es que destaquen por encima del resto precisamente, es de lo más flojo de la plantilla, pues normal que el club busque extremos, y ahí Deulofeu puede tener su hueco, sus minutos, no veo porque no. Si hasta VADILLO podría jugar algún minuto que otro hombre.

Falta que el Dortmund no fiche a un extremo contrastado, pero lo dudo primero porque apenas hay en el mercado y segundo que el club es de fichar a jugadores de perfil bajo.

RogerGlover rebuznó:
Falta que el Dortmund no fiche a un extremo contrastado, pero lo dudo primero porque apenas hay en el mercado y segundo que el club es de fichar a jugadores de perfil bajo.

Además, que Deulo le cortaría la proyección :lol:

A Vadillo ya lo quisieron la Fiore y no sé quién más hace dos años. Tiene valors y dijo que nanai.

naxo rebuznó:
Hemos fichado a otro pavo de la cantera del Racing, un chaval que debutó con Unzue pero que fue condenado al ostracismo con Fabri. Jaime Isuardi se llama, y en principio vendría para reforzar el B, pero viendo la caña que le mete Mel a los canteranos podría debutar en el primer equipo tranquilamente.
Otro canterano más en Primera, que máquinas somos sacando perlas.

¿Alguna referencia?

Unzue no llego a entrenar ni un solo partido al Racing así que jodido que debutara con el, debutó con Álvaro Cervera si no recuerdo mal y nunca ha formado parte de la primera plantilla

como jugador no lo conozco mucho pero en general no es que cayera muy bien por aquí, es lo que tiene irte a ver partidos a San Mames y posar con la camiseta y el chándal del Athletic en varias ocasiones, el chaval muchas luces no tiene

Venancio rebuznó:

Bueno, este año le van a dar ficha del primer equipo a un tal Neymar, que apunta maneras.

Atrás
Arriba Pie