El Hilo de la Cantera : Futuros Fails inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Y muy habilidoso.

251793925_B972432976Z.1_20140407190409_000_GDO28B3AM.1-0.jpg

Y muy negro también

Bueno currillo eso te importará mucho a ti, a mí desde luego que no :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El que mola es este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por lo visto el Atletico esta fichando gente muy joven para intentar subie el equipo a segunda. De momento los mas sonados son otro canario de 17 años internacional y un Irani, tocate los cojones, que parece una maquina de centrocampista de 190 cm. Si quereis perder el tiempo viendo un video, aqui lo pongo.

Como he leido por ahi, cuando me levanto me parece que somos como el Ajax o el mismo Arsenal fichando jovenes pero luego me doy cuenta de que el club lo comandan el cinexin el caratorcida y Mendes, entonces entiendo que esto es en su beneficio y no en el del club

Uno de los canteranos del Barça, que se supone que es bueno ha fichado por.............

EL DINAMO DE ZAGREB :121:lol::lol::lol:

y367608943474068.jpg

No lo entiendo, sinceramente.

No es mal movimiento a priori. Se va a una liga de mierda, donde debutará pronto y si le va medianamente bien será una de las estrellas del equipo. De ahí no está lejos de que lo acabe fichando un Villarreal de la vida, y a partir de ahí a lo que llegue....

Si se queda en La Masía aspira a ser cedido a un Eibar dentro de 4 años, y eso suponiendo que jugase antes alguna temporada en el B.

Fandel rebuznó:
No es mal movimiento a priori. Se va a una liga de mierda, donde debutará pronto y si le va medianamente bien será una de las estrellas del equipo. De ahí no está lejos de que lo acabe fichando un Villarreal de la vida, y a partir de ahí a lo que llegue....

Si se queda en La Masía aspira a ser cedido a un Eibar dentro de 4 años, y eso suponiendo que jugase antes alguna temporada en el B.

Si aguanta 3 años en la masía tiene serias posibilidades de conseguir contrato en un primera o debutar con el primer equipo. En Croatia a los 16 años no va a evolucionar en una etapa clave de su aprendizaje como jugador.

A qué se dedica el padre? Yo apuesto porque tiene discotecas y ha tenido algún problema con gente que no debía, teniendo así que ceder los derechos federativos y no federativos sobre su hijo. A parte de ser un movimiento deportivamente estúpido, si no tiene media familia en Croacia, es un movimiento combo mega fail.

Jandrov rebuznó:
A qué se dedica el padre? Yo apuesto porque tiene discotecas y ha tenido algún problema con gente que no debía, teniendo así que ceder los derechos federativos y no federativos sobre su hijo. A parte de ser un movimiento deportivamente estúpido, si no tiene media familia en Croacia, es un movimiento combo mega fail.

Eso es lo mejor de todo, su padre es el entrenador del Sabadell.

Viendo los nombres y lo que se ha dicho por el foro, pintaza el equipo. ¿Españoles quienes son? Munir, Sandro, Samper y Grimaldo creo que seguro, ¿Patric y algún portero también son de aquí?

Munir es moro, no sé si le dieron los papeles cuando saltó la valla. Adama juega con la sub18 de España.

Lebrom rebuznó:
Viendo los nombres y lo que se ha dicho por el foro, pintaza el equipo. ¿Españoles quienes son? Munir, Sandro, Samper y Grimaldo creo que seguro, ¿Patric y algún portero también son de aquí?

Adama es de Hospitalet :lol:

Munir de Madrid, Sandro es canarión. Grimaldo, samper, patrick, Ortola, Suárez son españoles. De todas formas eso sólo es lo que podría ser el 11 titular, donde además creo que habrán cambios. Pero hay muchos juveniles españoles y catalanes.

También hay mucho camerunés porque hay un convenio con la escuela de Etoo y vienen desde muy jovencitos.

carapito rebuznó:
Munir es moro, no sé si le dieron los papeles cuando saltó la valla. Adama juega con la sub18 de España.

Munir es nacido en el escorial, pero tiene familia mora. Es como Adama, que es catalanazo de familia de inmigrantes.

Atrás
Arriba Pie