Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.829
cocreta2000 rebuznó:a los expertos, ¿de verdad creeis que le viene mejor a los equipos estar en 2ª división zurrándose contra zaragozas, depors y osasunas, o tomárselo con calma en 2ª B y formarse, como decía Mopor?
me da la sensación de que en 2ª funcionaría un equipo si fichas 6-7 Odegaards o Asensios, gente un poquito más trabajada, pero tirando de cantera sólo... tengo mis dudas.
Yo pienso que a estos futbolistas que además se han formado para atacar, dominar y desarrollar una calidad técnica, les va siempre mejor competir en categorías importantes que darse de hostias en campos de cesped artificial. Cuando me quejo del proceso formativo con entrenadores como Eusebio me refiero a cagarse el progreso de ciertos chavales para cubrirse el culo. Bien metiéndoles a jugar de algo que no son, bien condenándoles al banquillo para meter a otro que corre mucho pero cuyo potencial es nulo.
Por no hablar de que si se quiere incorporar jóvenes promesas europeas, estas raramente aceptarán jugar en segunda B salvo casos puntuales. Y si lo hacen es con clausulas, sobresueldos y demás.
Si bajan a 2ªB, que parece evidente que sí, preveo muchas cesiones y un filial algo más tosco para la categoría. Pocos de los jugones seguirán, creo yo.