El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero Militao y Araba, si.

Igual juega de lateral, puesto mas que cubierto en la Selección.

El caso es que Nacho llevará ya... ¿ocho años? siendo un suplente la mayoría de las temporadas. O ha jugado de lateral. No recuerdo que fuera ni siquiera el central titular fijo de una temporada haciendo dupla al lado de Sergio Ramos. Varane si. Y algún año, ha sido suplente del suplente, o lesiones que le cortan el ritmo como ahora. Hay muchos más centrales en la Liga. Y fuera. El mismo Azpilicueta me da más garantías que Nacho. O Albiol.

Podria ir perfectísimamente a la Selección. Pero no es garantía de nada. Ni cuando ha estado lo ha sido. A eso me refiero.
Hombre, yo creo que calidad para estar en la selección tienen de sobra, pero lo cierto es que es un tío que nunca ha jugado ni media temporada completa de titular en su club, lo que, salvo para algo muy concreto, para mí le descarta por completo para la selección.
 
Tenéis el criterio en el puto culo y el culo de vacaciones.

Se trata de llevar al mejor central español, y para ser el mejor central español no tienes por qué ser el titular fijo en tu equipo, ya que tu equipo puede contar con el mejor central español y dos extranjeros aún mejores que son los que juegan de titulares. A ver si ahora resulta que el central titular indiscutible de la Ponferradina es mejor que Nacho porque uno es indiscutible y otro no.

La cuestión no es si es titular o no es titular en su equipo, la cuestión es si es o no el mejor que puedes poner. Se llame Nacho y juegue en el Madrid o se llame José o Juan.
 
Tenéis el criterio en el puto culo y el culo de vacaciones.

Se trata de llevar al mejor central español, y para ser el mejor central español no tienes por qué ser el titular fijo en tu equipo, ya que tu equipo puede contar con el mejor central español y dos extranjeros aún mejores que son los que juegan de titulares. A ver si ahora resulta que el central titular indiscutible de la Ponferradina es mejor que Nacho porque uno es indiscutible y otro no.

La cuestión no es si es titular o no es titular en su equipo, la cuestión es si es o no el mejor que puedes poner. Se llame Nacho y juegue en el Madrid o se llame José o Juan.
Pues eso. Azpilicueta me parece superior a Nacho. Y Sergio Ramos. Y Albiol. Y Laporte, aunque sea nacionalizado.

No me estorba. Me gustaría que también lo llevara o lo hubiese llevado en la Eurocopa, pero no lo veo ahora mismo como para quitarles el puesto.
 
Última edición:
Ya hay lista de convocados para esa mentira que es la nations league, y ya está el luis haciendo de las suyas
 
Ya hay lista de convocados para esa mentira que es la nations league, y ya está el luis haciendo de las suyas
¿Y exáctamente por qué es una mentira? Si los cuatro que se clasificaron lo hicieron ganando uno de los cuatro grupos formados por las mejores 16 selecciones del continente, clasificadas según el coeficiente de resultados obtenidos en los últimos años.

A ver si ahora va a resultar que los cuatro que juegan esa final a cuatro deberían avergonzarse. España-Italia es una semifinal de la Nations League, que curiosamente ha coincidido con la semifinal de la Eurocopa de este verano. La otra semifinal es Bélgica-Francia, curiosamente el campeón del mundo y la semifinalista del anterior Mundial.

La primera edición la ganó Portugal, exactamente el mismo campéon de la Eurocopa anterior y ganó la final contra una Holanda que era el mismo Ajax finalista de la Champions de ese año más Van Dijck. Y la otra semifinal fue Suiza-Inglaterra (semifinalista del último Mundial) que se cargó en su grupo a España y a la Croacia finalista del Mundial. Suiza no es una selección puntera, pero es un equipo que está presente en los octavos en las últimas competiciones.

No sé, la Nations League te podrá gustar más o menos. Ser una competición que no tenga tradición o ser todavía desconocida, pero desde luego, una mentira no es. Las selecciones que llegan a la final a 4 son de las buenas y han jugado un sistema de clasificación de liguillas divididas entre categorías, jugando con ascensos y descensos de categorías y compitiendo con selecciones de su mismo nivel.

Me parece una competicion muchíiiisimo más verdadera que las fases de grupos de mundiales, eurocopas y Champions. No digamos ya de las fases de clasificación a esas competiciones.

Ya les gustaría estar disputando esa semifinal a Alemania, Portugal o Inglaterra.
 
Última edición:
Estas competiciones nuevas siempre hay que ir a ganarlas desde el principio porque nunca sabe uno lo que van a valer en el futuro y suman igual que cuando se pongan más jodidas, ahí está Uruguay con dos mundiales o el Real Madrid con las primeras Copas de Europa. Aprendamos.

Por cierto, ¿quiénes cojones son Yeremi y Gavi?
 
Lo de Gavi no puede ser serio, un chaval de La Masia que han subido al primer equipo esta temporada y no lleva ni 10 partidos en la élite:

 
¿Y exáctamente por qué es una mentira? Si los cuatro que se clasificaron lo hicieron ganando uno de los cuatro grupos formados por las mejores 16 selecciones del continente, clasificadas según el coeficiente de resultados obtenidos en los últimos años.

A ver si ahora va a resultar que los cuatro que juegan esa final a cuatro deberían avergonzarse. España-Italia es una semifinal de la Nations League, que curiosamente ha coincidido con la semifinal de la Eurocopa de este verano. La otra semifinal es Bélgica-Francia, curiosamente el campeón del mundo y la semifinalista del anterior Mundial.

La primera edición la ganó Portugal, exactamente el mismo campéon de la Eurocopa anterior y ganó la final contra una Holanda que era el mismo Ajax finalista de la Champions de ese año más Van Dijck. Y la otra semifinal fue Suiza-Inglaterra (semifinalista del último Mundial) que se cargó en su grupo a España y a la Croacia finalista del Mundial. Suiza no es una selección puntera, pero es un equipo que está presente en los octavos en las últimas competiciones.

No sé, la Nations League te podrá gustar más o menos. Ser una competición que no tenga tradición o ser todavía desconocida, pero desde luego, una mentira no es. Las selecciones que llegan a la final a 4 son de las buenas y han jugado un sistema de clasificación de liguillas divididas entre categorías, jugando con ascensos y descensos de categorías y compitiendo con selecciones de su mismo nivel.

Me parece una competicion muchíiiisimo más verdadera que las fases de grupos de mundiales, eurocopas y Champions. No digamos ya de las fases de clasificación a esas competiciones.

Ya les gustaría estar disputando esa semifinal a Alemania, Portugal o Inglaterra.
Es una mentira como la copa confederaciones. El único torneo de selecciones, en Europa, que importa es la Eurocopa.
 
Lo de Gavi no puede ser serio, un chaval de La Masia que han subido al primer equipo esta temporada y no lleva ni 10 partidos en la élite:

Ya ves, ahora a la selección va cualquiera
 
De la cantera del Betis, al parecer el Barcelona le hizo contrato profesional con 16 años. Acojonante.
 
Canales, Jordán, Ander Herrera, incluso Brahim Díaz, qué pensarán?

Joder, que Gavi tiene buena pinta pero… joder :lol: que una cosa es construir y pensar en el futuro, pero se le va un poco de las manos.
 
Última edición:
Estas competiciones nuevas siempre hay que ir a ganarlas desde el principio porque nunca sabe uno lo que van a valer en el futuro y suman igual que cuando se pongan más jodidas, ahí está Uruguay con dos mundiales o el Real Madrid con las primeras Copas de Europa. Aprendamos.

Por cierto, ¿quiénes cojones son Yeremi y Gavi?
Añade al primer mundial que ganaron en 1930 las dos olimpiadas de 1924 y 1928 que eran entonces para la FIFA el torneo mundial oficial. Por eso tienen cuatro estrellas encima del escudo.

En el de 1950 con el Maracanazo el Mundial estaba ya consolidado y el torneo olímpico secundario.
Es una mentira como la copa confederaciones. El único torneo de selecciones, en Europa, que importa es la Eurocopa.
No. No es el único torneo de selecciones en Europa. Es OTRO torneo de selecciones con otro formato distinto mucho más dificultoso y de más mérito. Espera que avance en más ediciones y más partidos entre selecciones de nivel jugándose cosas y verás como engancha. Como dice @Denny Crane ahora igual no tiene el mismo seguimiento pero igual en unos años es el más valorado.

Viene a sustituir partidos de clasificación de selecciones grandes contra selecciones de muy bajo nivel. En la primera edición daba puestos de clasificacion para la Eurocopa de este verano y para las eliminatorias de repesca . Así que importante era y mucho. Yo le veo futuro.

Este año no da puestos para el Mundial porque la FIFA no quiere porque la ve como un torneo competidor. Fíjate si tienen la mosca detrás de la oreja que ya quieren meter el Mundial cada dos años para cargarse la posibilidad de que pueda celebrarse al apretar el calendario, no vaya a ser que tenga éxito y le haga sombra. Además de hace más caja.
 
Última edición:
Es un torneo más para hacer más caja y punto. Que algunos lo abracéis como un posible futuro gran torneo es cosa vuestra, a día de hoy es una mierda perpetrada para sustituir amistosos intrascendentes que no reportaban nada por otros partidos para hacer caja. Si te lo pintan de cosa oficial y tu lo compras es que eres un poco memo.
 
Más o menos igual de memo que opinar desde el ventajismo que da apoyarse en campeonatos asentados hace casi 100 años. Háblame de aquellos que se han ido por el sumidero y ni te has enterado que existían.
 
Como dice @Denny Crane ahora igual no tiene el mismo seguimiento pero igual en unos años es el más valorado.
O igual en unos años desaparece y la cosa se convierte en "¿Os acordáis de aquel campeonato que se sacaron de la manga los de la UEFA para sacar más pasta? Cómo era... Copa algo, copa... sí, coño, ese, joder, que no me sale el nombre".
 
...¿Os acordáis de aquel campeonato que se sacaron de la manga los de la UEFA para sacar más pasta? Cómo era... Copa algo, copa... sí, coño, ese, joder, que no me sale el nombre".
¿La Copa... Intertoto por ejemplo?

Había equipos que presumian de ello incluso cuando había tres equipos "campeones" en cada edición.
 
¿La Copa... Intertoto por ejemplo?

Había equipos que presumian de ello incluso cuando había tres equipos "campeones" en cada edición.
Fíjate lo que te digo: tener una Copa Intertoto es peor que no tenerla.

No haber ganado nunca la Intertoto no es motivo de risa. En cambio, decir "gané la Intertoto" es poner una carcajada en la cara de quien lo escucha.

Yo si fuera el presidente de un club ganador de la Intertoto vendería la copa al peso, le pediría a la UEFA que me borrara del palmarés y aquí no ha pasao nada.
 
Pues al Villarreal le vino muy bien para sus primeras participaciones en Europa.
Sí, porque ganarla daba acceso a la competición que sí tiene prestigio, pero la Intertoto en sí era la puta risión y hasta se hacían chistes rollo "a este paso vais a acabar jugando la Intertoto".
 
Atrás
Arriba Pie