El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para clasificarse para el Mundial hay unas rondas previas donde si eres un equipo puntero te suele tocar uno menos puntero, otro mediocre y dos malos.

Es más fácil meterse en el Mundial por la vía tradicional que ganando al resto de equipos punteros. El premio que da esta copa, que sólo puede ganar un equipo puntero, se obtiene más fácil por la vía tradicional.
Y no lo discuto. De hecho digo que es muy posible que quienes disputarán este torneo ni siquiera lo tengan eso muy en cuenta. Pensarán en ganar o hacer un buen papel y ya. Quien sí puede ser que estén pendientes son las selecciones que estén en los grupos de clasificación con ellas.
Si tus padres son de un pueblo de Jaén, tus abuelos son de un pueblo de Jaén y tus bisabuelos también, seguramente tus bisabuelos fueran ingenieros aeroespaciales. No te jode :lol:. De qué van a vivir unos señores de hace cien años en un pueblo de Jaén si no es de varear olivas o de criar cuatro marranos. ¿De construir cohetes?
De mis bisabuelos, que yo sepa al menos dos ni pisaron mi pueblo ni mucho menos la provincia de Jaén. Y uno de mis abuelos no cogió una azada o similar en su vida. Era comerciante.

Quizás habría un hilo interesante. A qué se dedicaban tus bisabuelos. Es muy posible que la mayoría ni lo sepa. Es más, igual no conocen ni sus nombres. Abre el hilo que no te cobran por ello y aquí hablemos de la Selección.
 
Última edición:
Se ha lesionado Brais así que Luis Enrique va y llama *redoble de tambores* a Sergio Roberto.
 
Última edición:
Buena elección de Lucho Enrique. Roberto es un jugador que sirve para varias posiciones y suele ser cumplidor.

Soldados de Lucho Enrique hasta la muerte y más allá.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta la selección del 82 daba más ilusión, aunque fuera por jugar el mundial en casa y supiésemos que nos íbamos a comer un bocadillo de tortilla con vino después de la fase de grupos.
 
Buena elección de Lucho Enrique. Roberto es un jugador que sirve para varias posiciones y suele ser cumplidor.

Soldados de Lucho Enrique hasta la muerte y más allá.
Si, Sergi Roberto puede jugar en cualquier posición, y en todas lo hace mal. Un chollazo.
Lucho está en modo troll, no hay duda.
Es la explicación fácil. La compleja es que haya mierdas de representantes y mamoneos varios para llevar a quienes lleva. Luego se quejan del desapego de la gente a la selección.
 
Yo lo que me gustaría saber es qué jugadores llevaríais. Aparte de los casos conocidos de Aspas o los jugadores del Madrid que ni siquiera convoca/pone Ancelotti como Ausencio, Nacho o Carvajal. Tampoco los lesionados que han ido últimamente pero no pueden ir ahora.

No vale decir “cualquiera” o ”hay muchos”. No. Jugadores con nombres y puesto. Por comparar y tal.

Yo digo Rafa Mir, delantero del Sevilla.
 
Última edición:
Yo lo que me gustaría saber es qué jugadores llevaríais. Aparte de los casos conocidos de Aspas o los jugadores del Madrid que ni siquiera convoca/pone Ancelotti como Ausencio, Nacho o Carvajal. Tampoco los lesionados que han ido últimamente pero no pueden ir ahora.

No vale decir “cualquiera” o ”hay muchos”. No. Jugadores con nombres y puesto. Por comparar y tal.

Yo digo Rafa Mir, delantero del Sevilla.

Jordán, Canales (aunque ahora anda con molestias), Jesús Navas está a tope, Ander Herrera lo mismo, Brahim Díaz, el propio Aspas o también Rafa Mir antes de no sé qué tipo random del Sporting de Braga al que representa un colega. Moi Gómez, Ansu Fati (ya está para el Barsa pero no para la Selección. Ojalá ese criterio fuera universal), Sergi Canós, Albiol.

Puede haber alguno más pero así a bote pronto se me ocurren esos. En realidad los seleccionados son la mayoría aceptables, pero hay uno o dos por línea que no sé yo.
 
Si lleva a Eric García puede llevar a Vivian que tiene más partidos en esto del fútbol y goles en esto del fútbol profesional.

Pero vamos, que Lucho nos está vacilando y haciendo un poco más ricos a sus amigos que se llevan sus pluses millonarios debido a que sus representados se estrenan con la absoluta cuando llevan dos meses en Primera División.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Difícil ser más claro.
 
Yo lo que me gustaría saber es qué jugadores llevaríais. Aparte de los casos conocidos de Aspas o los jugadores del Madrid que ni siquiera convoca/pone Ancelotti como Ausencio, Nacho o Carvajal. Tampoco los lesionados que han ido últimamente pero no pueden ir ahora.

No vale decir “cualquiera” o ”hay muchos”. No. Jugadores con nombres y puesto. Por comparar y tal.

Yo digo Rafa Mir, delantero del Sevilla.
Cuando se recuperen , además de a MIr , plata olímpica, a Sergio Ramos y Albiol, a Silva, Iago Aspas y Navas como veteranos a los que aún queda fútbol.
A Kike García del Osasuna , a Isi del Rayo, los dos de equipos por encima del Barcelona, si va a jugar a centrar al área que vuelva Traoré, a Portu de la Real Sociedad, otro equipo por encima del Barça en la tabla, a Ander Herrera del PSG, a Azpilicueta del Chelsea, Gonzalo Villar, centrocampista de la Roma , Alcacer, Sergio Canales del Betis...se trata de no llevar a tuercebotas, de mirar vídeos de partidos y de ser buen entrenador , y sobre todo de no cambiar cada partido de alineación y sistema , así no hay quien cohesione ni una selección ni un club de Regional Preferente.
 
Última edición:
Yo lo que me gustaría saber es qué jugadores llevaríais. Aparte de los casos conocidos de Aspas o los jugadores del Madrid que ni siquiera convoca/pone Ancelotti como Ausencio, Nacho o Carvajal. Tampoco los lesionados que han ido últimamente pero no pueden ir ahora.

No vale decir “cualquiera” o ”hay muchos”. No. Jugadores con nombres y puesto. Por comparar y tal.

Yo digo Rafa Mir, delantero del Sevilla.
Delantero centro en ausencia de Moreno, Raúl de Tomás.
Parejo, Rafa Mir, Santi Mina, Navas, Canales... por supuesto a Albiol, pero vamos, si quiere seguir convocando a niños y al pollo sin cabeza de Koke allá él.

Lo de poner de central a Eric García es del género tonto, un central que le tiene miedo al balón, que no tiene cuerpo... en fin.

Él sabe de fútbol más que nadie, y de representantes y comisiones también.

En muchas cláusulas, si un jugador es convocado por la selección, el representante se lleva tanto, o tal club ha de pagar tanto a otro... por ahí van los tiros.
 
Última edición:
Lo de los representantes y comisiones... no sé, no es por hacer de abogado del diablo, pero habría que ver cuánto hay de eso de verdad y cuánto es bulo lanzado por esos mismos periodistas a los que Lucho no da bola.

Miraros bien la convocatoria porque algunos habéis citado gente QUE ESTÁ CONVOCADA, y otros que no van por estar lesionados como Albiol
 
El malnacido lleva a la selección a Gavi y a Éric porque son de la agencia de representación de su mejor amigo, Iván de la Peña, en la que se sabe que él tiene tratos de culo.
 
El malnacido lleva a la selección a Gavi y a Éric porque son de la agencia de representación de su mejor amigo, Iván de la Peña, en la que se sabe que él tiene tratos de culo.
¿Y los otros cientos de desconocidos seleccionados por él en estos años también los representa esa agencia?

¿Se les ve mucho a él y a Ivan De la Peña juntos? Lo pregunto porque es la primera vez que leo/oigo eso de que son amiguitos.
 
Última edición:
¿Y los otros cientos de desconocidos seleccionados por él en estos años también?

¿Se les ve mucho a él y a Ivan De la Peña juntos? Lo pregunto porque es la primera vez que leo/oigo eso de que son amiguitos.

Que sentido tiene que el malnacido ponga a gente que juega en el braga o ha jugado 3 partidos en un equipo inglés y mataos del barca y que todavía no tenga un equipo después de tanto tiempo?
 
¿Y los otros cientos de desconocidos seleccionados por él en estos años también los representa esa agencia?

¿Se les ve mucho a él y a Ivan De la Peña juntos? Lo pregunto porque es la primera vez que leo/oigo eso de que son amiguitos.

Fue el segundo de Luis Enrique en la Roma y han ido juntos a varios actos públicos que puedes encontrar fácilmente un Gúgol.

Eso no demuestra nada, pero tienen una relación muy estrecha.
 
Última edición:
¿Y los otros cientos de desconocidos seleccionados por él en estos años también los representa esa agencia?

¿Se les ve mucho a él y a Ivan De la Peña juntos? Lo pregunto porque es la primera vez que leo/oigo eso de que son amiguitos.

Amiguitos no, íntimos, y de Puyol, que también está en esa agencia.

Respecto a los cientos de desconocidos, ¿de qué sirve si siempre son de la misma cantera (del Farsa)?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Difícil ser más claro.

Y.mas prepotente,porque está claro que de momento Luis Enrique como seleccionador ganó lo mismo que los mismos periodistas.
Yo tengo la teoría de que esté cabrón se lleva mordidas de los representantes por subir el caché de los jugadores.no es normal las selecciones que hace y la falta de estabilidad,incluso ves.entrevistas a jugadores de los 90 y tal y ninguno entiende que putas hace.

Luego llegas a una semifinal de eurocopa.mas engañosa que las tetas de torbe y te crees dios hasta que en la clasificatoria,todo dios te pinta la cara y Kosovo te llega a poner contra las cuerdas.

Y no,no hablo por aspas que no se merece a día de hoy ni vivir ni compartir oxigeno con el resto de humanos,hablo porque no entiendo que hace llamando a chavales que no empataron con nadie,que estaban en el Barsa B hace 6 partidos....una falta de estabilidad enorme en. Equipo...
 
Y.mas prepotente,porque está claro que de momento Luis Enrique como seleccionador ganó lo mismo que los mismos periodistas.
Yo tengo la teoría de que esté cabrón se lleva mordidas de los representantes por subir el caché de los jugadores.no es normal las selecciones que hace y la falta de estabilidad,incluso ves.entrevistas a jugadores de los 90 y tal y ninguno entiende que putas hace.

Luego llegas a una semifinal de eurocopa.mas engañosa que las tetas de torbe y te crees dios hasta que en la clasificatoria,todo dios te pinta la cara y Kosovo te llega a poner contra las cuerdas.

Y no,no hablo por aspas que no se merece a día de hoy ni vivir ni compartir oxigeno con el resto de humanos,hablo porque no entiendo que hace llamando a chavales que no empataron con nadie,que estaban en el Barsa B hace 6 partidos....una falta de estabilidad enorme en. Equipo...

Claro que se lleva mordidas, sino de qué iba a llevar a esa mierda de jugadores.
 
Atrás
Arriba Pie